Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4
cómo contactamos con el vendedor? hay que darte algún dato más que el nick? sólo con el nick entiendo que cualquiera podría hacerse pasar por cualquiera de nosotros, no? un saludo y muchas gracias por todas las gestiones!!
|
Teneis que contactar a partir del lunes dia 20 vale?? he hablado con ellos hoy, y son muchos pedidos que gestionar.. y muchas llamadas que atender.. ellos ya tienen la lista oficial, a partir del lunes llamad y se os atendera.
Gracias
Cita:
Originalmente publicado por JuanX-RR
Es una lastima no haber podido entrar en el grupo, me confie al ver la fecha de cierre inicial del 25 de mayo y por preguntar a gente que no está el foro... no seguí el post día a día...
|
Pues si Juan y me fastidia mucho, pero es lo que comente, que si os admito a vosotros tendria que admitir a todo aquel que se hubiera querido apuntar hoy.. y que ya no ha hecho por ver que esta cerrado.. lo siento mucho, de todas formas, pasadme por privado los que querais y miro a ver que puedo hacer vale??
Un saludo!
Cita:
Originalmente publicado por FernandoR
Hola JaviR
Dinos que si al final hemos entrado los de ultima hora, me pase por 47 minutos.... lost me.
un saludo.
|
EN teoria no.. por lo que he comentado justo arriba a Juan, pero pasadme un privado los que estais interesados con modelo de moto etc.. y miro a ver que puedo hacer ok?
Un saludo!
Cita:
Originalmente publicado por elcagiva
JaviR, todo un éxito....desde Terrassa (barcelona) mil gracias!!!  
día 8 a estrenarlo en parcmotor!!
saludos!!
|
La verdad que si, gracias a todos vosotros ha sido un exito!, ya me contareis que tal va, que a mi hasta el 29 de junio me queda un cacho XD
A disfrutarlos!