![]() |
Bruno creo que tienes que hablar con suko y te arregle el post, ya que aqui creo que te han mezclado dos post que no tienen nada que ver, ya que el grupo de compra es solo para carenados de circuito y no carenados de ABS.
|
Hombre, si tienen fibras para la mv agusta F4 2010, yo me apunto
|
--------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO lista -Brunoaspe r1 2008 (abs decoracion por decidir) -Amigo Brunoaspe (fibras de circuito r1 2008) -Amigo Brunoaspe (fibras de circuito gsxr 600 2007) -Zanshin CBR600RR 2005 (fibras/ABS/etc... esto -SUZUKI1 S1OOORR (SEGUN PRECIO) como todos -Dapol gsxr (SEGUN PRECIO) como todos -katxorro gsxr 1000 k9 -BIKERR R6R 2008 (fibras -Tshaker gsxr 1000 k8 (fibras -daytona 1200 |
ya me han pasado los esto prometeeeee :plata:plata:plata,luego los pongo que me tremngo que ir a comer
Por cierto kawaman falta los de abs |
Yo tengo un poco lio... estoy mirando unos carenados de abs de esos que hacen replica como puse en el otro post. Los tipicos de hong kong. Como los deauctmarts y asi. Pero ya no se si estais haciendo el grupo para esos o para unos de fibra. Ya me lo aclararas ok?
Un saludo |
Cita:
http://www.forosuzukimotos.com/topic...a/page__st__20 |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Bruno, en vista de que al unir los post se ha mezclado todo un poco, mejor abre un grupo de compra nuevo.
Antes de hacer, ten en cuenta las normas que explico aquí http://www.todocircuito.com/foro/sho...825#post141825 Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |