Grupo de compra de escapes a Grupo de compra de escapes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2011, 11:51   #1
ripple
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ripple

Grupo de compra de escapes
 
Registrado: julio/2011
Posts: 6
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Grupo de compra de escapes

Hola no me he estado metiendo mucho por el foro porque he estado liado. Pero ya si que toy disponible para dar guerra pora qui. Asi que me gustaria empezar en el foro organizando un grupo de compra de escapes. En principio ya he hablado con una empresa para que nos deje buenos precios. Aunque si alguna empresa colaboradora del foro cuando tengamos el grupo cerrado me quiere pasar sus precios seran bien recibidos si se queda todo entre nosotros.

Con la tienda que he hablado en principio no deben ser todos de una marca podrian ser 1 akrapovic, 2 mivv y 3 leo vince por ejemplo. Yo no me llevo nada de aqui cada uno le ara la compra a la vendedor directamene que mejor precio nos oferte.

Las marcas que entran son Akrapovic mivv leo vince bos y yosimura.

Yo por ahora me apunto:
Linea completa akrapovic evo R1 2008
ripple está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2011, 18:12   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Grupo de compra de escapes
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola, antes de seguir con el grupo de compra lee las normas sobre este tipo de post por favor http://www.todocircuito.com/foro/sho...825#post141825

En el momento en el que sepas la tienda/profesional con el que haréis el trato, hazlo público y pon los precios a la vista de todos.

Gracias.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2011, 19:53   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Grupo de compra de escapes
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Riple tengo una linea compketa akra full titanio puntas de carbono k he kitado x venta de la moto k seguro k te interesa x su precio regalao.. 750€
javito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de Compra Stomp Grip Fire_ Compra-Venta de accesorios y componentes 347 23-may-2012 14:38
Grupo de compra LATIGUILLOS METÁLICOS amotejo Compra-Venta de accesorios y componentes 16 12-dic-2011 20:26
Grupo de compra chaleco airbag Tshaker Compra-Venta de equipación 3 31-oct-2011 06:13
*** grupo de compra ***Lap timers Valerolly 46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-ago-2009 16:04


Etiquetas
compra, escapes, grupo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.

Grupo de compra de escapes
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com