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Juanmagasss✊💨💨💨 18-oct-2015 09:43

Pues si Fran, la verdad es que se nota la unión......en fin....

gutibulldog31 18-oct-2015 13:11

[quote=franR6bcn;591636]a mi me han decepcionado, no repetiría parecen los pro-fiver pero el doble de caros . unos carenados de 500 e y que te queden la marca de unión de fibras es una chapuza.

Bufff Fran
Se ve demasiado chapu. Ademas el acabado negro eran 50€ más no? Reclamales y que te lo solucionen.
Viendo como ha ido todo he pasado de sentir no haber llegado a tiempo para la conjunta a alegrarme, la verdad...

franR6bcn 18-oct-2015 17:30

Si eran 50 e mas , No es solo a mi al otro compañero que también pidió R1 le vienen igual no se si a Tex o alguno mas de otros modelos de moto le vienen así las uniones en relieve de 3 mm. Por lo que hable con TF depende de la moto en unas se ve mas y en otras menos. En la R1 pues se ve bastante en el colín y frontal. Laterales y quilla sin problema perfectos y como dije compatibles con los carenados originales.

Tex 18-oct-2015 20:07

Yo al final los pille blancos
Referente a los refuerzos de carbono si vienen
A mí se me notan esas juntas en el frontal, pero muchísimo menos y muchísimo más pequeñas,en principio con un poco de lija debería de quedar fino fino ya que son las uniones de los moldes.
No sé cómo serán los demás carenados que se venden
Pero a mí estos me encantan comparados con los uves que tengo estos son la crem de la crem
Veremos el viernes cuando los ponga en la moto
Haber como encajan
La semana pasada me explicaron cómo hacer para que encajen perfecto
Así que ya os contare como queda al final

Diablo 19-oct-2015 18:54

Buenas chavales !

Como muchos de este foro sabréis yo me he dedicado mucho tiempo a reparar y pintar fibras de circuito, los que me conocen saben que soy un tío de fiar y que no me gusta engañar a la gente, lo digo porque yo también estoy vendiendo los carenados de TF Superbike y mas de uno puede pensar que entro a decir esto por este tema y no es así, el que sabe de esto no se ha quejado y ya hemos vendido unos cuantos juegos de carenados.
Bueno voy al lió.

El tema de que se vean las uniones entre los moldes es lo mas normal del mundo, se ven en cualquier marca de carenados; véase Speed Fiber, Crc Fairings, MotorHead, Lacomoto, estos ejemplos los he tenido yo en mis manos para reparar, montar, pintar y todos tenían el cordón de unión entre moldes lo que pasa es que en unos ese cordón viene lijado y en otros no, si viene lijado claro esta que la zona en donde esta lijado se queda mate y aparece la capa de resina de debajo del gel coat ( visto en carenados speed fiber nuevos ).
Es imposible que un carenado de fibra no tenga esas marcas ya que los moldes para hacerlos no pueden ser de una sola pieza porque si no no habría manera humana de sacarlos de una pieza y lo digo porque moldes también me he fabricado unos cuantos asi que entiendo del tema.

Tema montaje:

Si esperáis que unos carenados de circuito sean de la marca que sean van a encajar exactamente igual que unos originales entonces es mejor que no os compréis ningunos y corráis con los de calle ( ABS ).
Tenéis que pensar que unos carenados de circuito están simplificados en las menos piezas posibles para su rápido montaje - desmontaje, por lo general en tres piezas dependiendo del modelo ( Frontal, quilla y colin ) y que los carenados originales pueden ser mas de 10 piezas dependiendo del modelo, por lo que es normal que no lleguen a encajar perfectamente en ciertos puntos, esto ya depende de lo mañoso que sea el que los monte.
Lo que hay que hacer siempre antes de taladrar y atornillar los carenados es presentarlos sujetándolos con cinta americana o con la ayuda de un amigo para ver donde encaja cada cosa y luego comprobado todo taladrar y atornillar.
Si las cosas se meten forzadas es normal que la fibra se agriete un poco, no pasa nada, se agrieta el gel coat pero eso no significa que el carenado se vaya a romper ni que la raja vaya a ir a mas.

De todos los carenados que he visto os puedo decir que estos no tienen nada que envidiarle a carenados de otras marcas, es mas, en muchas cosas los superan.

Espero haber aclarado las cosas para la gente que se pueda haber quedado con mal sabor de boca, si no podéis preguntarme sin problema ;)

franR6bcn 19-oct-2015 19:29

Aclarado el tema de las uniones gracias :birras es que en algunos puntos a mi me me quedan pelotillas (pegotes) de unión , no sabia si en otras marcas venia ya que los lacomoto que tuve venían ya pintados y los Speed fiber no venia relieve pero hablo de la Aprilia RS del 2003 cuando la junior CUP ya a llovido XD desconozco si los actuales llevan rebaba.

http://s4.postimg.org/kctajja3x/IMG_20151019_201945.jpg


El trato de 10 como dije :like.

franR6bcn 19-oct-2015 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 591848)
Buenas chavales !

El tema de que se vean las uniones entre los moldes es lo mas normal del mundo, se ven en cualquier marca de carenados; véase Speed Fiber, Crc Fairings, MotorHead, Lacomoto, estos ejemplos los he tenido yo en mis manos para reparar, montar, pintar y todos tenían el cordón de unión entre moldes lo que pasa es que en unos ese cordón viene lijado y en otros no, si viene lijado claro esta que la zona en donde esta lijado se queda mate y aparece la capa de resina de debajo del gel coat ( visto en carenados speed fiber nuevos ).
Es imposible que un carenado de fibra no tenga esas marcas ya que los moldes para hacerlos no pueden ser de una sola pieza porque si no no habría manera humana de sacarlos de una pieza y lo digo porque moldes también me he fabricado unos cuantos asi que entiendo del tema.





Que solución puedes dar ? que lija se puede usar para rebajarlo o papel lija ? pasos a seguir ? Gracias

Tex 19-oct-2015 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 591848)
Buenas chavales !
Tema montaje:

Si esperáis que unos carenados de circuito sean de la marca que sean van a encajar exactamente igual que unos originales entonces es mejor que no os compréis ningunos y corráis con los de calle ( ABS ).
Tenéis que pensar que unos carenados de circuito están simplificados en las menos piezas posibles para su rápido montaje - desmontaje, por lo general en tres piezas dependiendo del modelo ( Frontal, quilla y colin ) y que los carenados originales pueden ser mas de 10 piezas dependiendo del modelo, por lo que es normal que no lleguen a encajar perfectamente en ciertos puntos, esto ya depende de lo mañoso que sea el que los monte.
Lo que hay que hacer siempre antes de taladrar y atornillar los carenados es presentarlos sujetándolos con cinta americana o con la ayuda de un amigo para ver donde encaja cada cosa y luego comprobado todo taladrar y atornillar.
Si las cosas se meten forzadas es normal que la fibra se agriete un poco, no pasa nada, se agrieta el gel coat pero eso no significa que el carenado se vaya a romper ni que la raja vaya a ir a mas.

De todos los carenados que he visto os puedo decir que estos no tienen nada que envidiarle a carenados de otras marcas, es mas, en muchas cosas los superan.

Espero haber aclarado las cosas para la gente que se pueda haber quedado con mal sabor de boca, si no podéis preguntarme sin problema ;)

Mas o menos como me explicaron paciencia y buena letra :grrr
Haber si el montador,que soy yo, esta vez no la caga roto2
En cuanto lo monte subo fotos y os doy impresiones

Diablo 19-oct-2015 21:34

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 591855)
Que solución puedes dar ? que lija se puede usar para rebajarlo o papel lija ? pasos a seguir ? Gracias

Solución... si quieres quitarlo hay que lijar pero vas a dejar la zona mate, si no tienes pensado pintar ni vinilar esa zona no la toques va a quedar mas anti estético lijado que sin lijar.
Si optas por lijar empieza con una grano 120 y ve subiendo lijas hasta 500 por lo menos, para que quede suave al tacto y no se note nada si vas a poner luego vinilo o pintura encima.

Ojo, si vas a pintar hay que matizar los carenados por completo, si no la imprimación no agarra.

Tex 27-oct-2015 15:29

Bueno por fin me he puse hoy ha montar mi carenado
Yo por mi parte estoy encantado con la compra
Es cierto que esta primera vez entre montar y agujerear ha llevado su tiempo,algo normal
Pero encajan a las mil maravillas
Los agujeros que venían hechos con los enganches rápidos a la primera y perfectos
Y los premarcados prácticamente en el centro se han hecho los agujeros
Alguno ha variado un pelin,pero una miseria
Lo dicho por mi parte 100 % satisfecho y Enrique cuando lo he llamado me ha resuelto todas las dudas sin pegas
Como podeis observar en las fotos solo me queda por poner los enganches rapidos en el paso de rueda para dejarlo encajado perfecto,ahora se queda separado porque la fibra todavia no ha cogido la curva



http://s28.postimg.org/5lutfv5kt/image1.jpg http://s28.postimg.org/5xc9smm0t/image2.jpg http://s28.postimg.org/hl6bn6b5p/image3.jpg http://s28.postimg.org/wsmb7j30d/image4.jpg http://s28.postimg.org/4nj1rbhml/image5.jpg

franR6bcn 10-feb-2016 21:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo prometido es deuda aunque la tengo a medio hacer para esta temporada , falta plástic dip ,v inilos , el colín llantas pero queda un pepino baja bragas jajaja

franR6bcn 10-feb-2016 21:39

El MVL no deja subirlo para que de vea grande

franR6bcn 10-feb-2016 21:43

1 Archivo(s) adjunto(s)
El MVL no deja subirlo en grande , id poniendo fotos los que faltáis ;)

ErMigueSF 11-feb-2016 21:31

:like:like


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