Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Carenados gama Media Alta (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-carenados-gama-media-alta-45861/)

Jacobozx10 02-oct-2015 14:47

Asegurate que no roza la quilla en el escape, a mi me rozaba y casi me los cargo, ya le he hecho el correspondiente corte con la dremel porque tenia al box afixiado con el olor a fibras quemadas. 😂😂

franR6bcn 02-oct-2015 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Jacobozx10 (Post 589490)
Asegurate que no roza la quilla en el escape, a mi me rozaba y casi me los cargo, ya le he hecho el correspondiente corte con la dremel porque tenia al box afixiado con el olor a fibras quemadas. 😂😂

A mi aún me queda para montar la quilla y el hueco del caballete no lo tuviste que recortar también?

ErMigueSF 02-oct-2015 19:34

Ya las tengo en casa.....a ver si mañana o pasado me puedo poner a montarlas

Por cierto @Jacobozx10, el escape te rozaba en zona con o sin lamina anticalorica de esas?? Pregunto porque mi quilla casi seguro que roza tambien con los catalizadores...o al menos se va a queda muy muy muy cerca...espero que la lamina anticalorica esa funcione bien

Jacobozx10 03-oct-2015 08:46

Si se queda apoyada en el catalizador abrele un hueco a los carenados, si se queda separada aunque sea unos mm si te vale, esa parte del escape trabaja a una temperatura muy alta , a mi no me aguantó el anticalorico y se empezo a amarillear la zona

ErMigueSF 04-oct-2015 08:53

Gracias tio!! :like

hoy lo miro, que ayer ya deje la quilla presentada y solo me falta hacerle 4 agujeros para sus tornilos.....creo que no toca por muy poco

por cierto, guerra de la buena para poner la cupula (una Puig de doble burbuja)....tuve que recortarla con la dremel, y aun así no queda bien del todo, asi como el hueco donde iba el bote de expansion del refrigerante

franR6bcn 04-oct-2015 09:08

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 589680)
Gracias tio!! :like

hoy lo miro, que ayer ya deje la quilla presentada y solo me falta hacerle 4 agujeros para sus tornilos.....creo que no toca por muy poco

por cierto, guerra de la buena para poner la cupula (una Puig de doble burbuja)....tuve que recortarla con la dremel, y aun así no queda bien del todo, asi como el hueco donde iba el bote de expansion del refrigerante

Y el hueco del caballete ? A mi me jodera eso creó y no tengo dremel

ErMigueSF 04-oct-2015 09:22

En el mio viene hecho, asi que eso perfecto :like
Entiendo que vives en BCN, no?? Por lo de la dremmel digo....yo es que soy de Madrid....seguro que alguien se ofrece para dejartela.....la marcas con un rotulador y la llevas para cortar....no tardas nada en hacerlo, se cortan bien

franR6bcn 04-oct-2015 21:42

Todo perfecto biene con el hueco para el caballete de origen he incluso se puede combinar con los carenados de origen XD ahora mismo lo llevó con laterales y quilla de fibra y el frontal de origen con faros para ir al mecánico mañana.

Juanmagasss✊💨💨💨 05-oct-2015 03:13

Cita:

Originalmente publicado por Jacobozx10 (Post 589490)
Asegurate que no roza la quilla en el escape, a mi me rozaba y casi me los cargo, ya le he hecho el correspondiente corte con la dremel porque tenia al box afixiado con el olor a fibras quemadas. 😂😂

Y eso que lleva el protector para el calor jajajaja

Juanmagasss✊💨💨💨 05-oct-2015 03:19

Al final que pasa que ni uno encaja perfecto?? Oju..... Miedo me da a mi que me lleguen el martes y no encaje.....porque me pillé éstos porque los chinos sudé la gota gorda al montarlos....

fercos 05-oct-2015 08:55

Buenas! Yo espero recibirlos hoy.......

mallorcaRS 05-oct-2015 18:06

Hola!

Yo acabo de recibirlos hoy, el embalaje y todo perfecto, a ver si un dia de estos saco algo de tiempo y los monto. La verdad que las fibras que había visto no estaban tan bien acabadas, se pueden llevar facilmente sin pintar. Aunque he pedido unos botes de plastidip y me la voy a jugar jaja, a ver que tal se me da.

Saludos

gutibulldog31 05-oct-2015 20:36

Podríamos organizar un segundo grupo de compra...
Seguro que nos juntamos unos cuantos...
Quién tenga contacto con Enrique de St le puede preguntar?

franR6bcn 06-oct-2015 22:32

Cita:

Originalmente publicado por gutibulldog31 (Post 589919)
Podríamos organizar un segundo grupo de compra...
Seguro que nos juntamos unos cuantos...
Quién tenga contacto con Enrique de St le puede preguntar?

Yo te paso el tlf pero a mi no me pillan más jajajaj que la factura de tlf tela.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com