![]() |
Asegurate que no roza la quilla en el escape, a mi me rozaba y casi me los cargo, ya le he hecho el correspondiente corte con la dremel porque tenia al box afixiado con el olor a fibras quemadas. 😂😂
|
Cita:
|
Ya las tengo en casa.....a ver si mañana o pasado me puedo poner a montarlas
Por cierto @Jacobozx10, el escape te rozaba en zona con o sin lamina anticalorica de esas?? Pregunto porque mi quilla casi seguro que roza tambien con los catalizadores...o al menos se va a queda muy muy muy cerca...espero que la lamina anticalorica esa funcione bien |
Si se queda apoyada en el catalizador abrele un hueco a los carenados, si se queda separada aunque sea unos mm si te vale, esa parte del escape trabaja a una temperatura muy alta , a mi no me aguantó el anticalorico y se empezo a amarillear la zona
|
Gracias tio!! :like
hoy lo miro, que ayer ya deje la quilla presentada y solo me falta hacerle 4 agujeros para sus tornilos.....creo que no toca por muy poco por cierto, guerra de la buena para poner la cupula (una Puig de doble burbuja)....tuve que recortarla con la dremel, y aun así no queda bien del todo, asi como el hueco donde iba el bote de expansion del refrigerante |
Cita:
|
En el mio viene hecho, asi que eso perfecto :like
Entiendo que vives en BCN, no?? Por lo de la dremmel digo....yo es que soy de Madrid....seguro que alguien se ofrece para dejartela.....la marcas con un rotulador y la llevas para cortar....no tardas nada en hacerlo, se cortan bien |
Todo perfecto biene con el hueco para el caballete de origen he incluso se puede combinar con los carenados de origen XD ahora mismo lo llevó con laterales y quilla de fibra y el frontal de origen con faros para ir al mecánico mañana.
|
Cita:
|
Al final que pasa que ni uno encaja perfecto?? Oju..... Miedo me da a mi que me lleguen el martes y no encaje.....porque me pillé éstos porque los chinos sudé la gota gorda al montarlos....
|
Buenas! Yo espero recibirlos hoy.......
|
Hola!
Yo acabo de recibirlos hoy, el embalaje y todo perfecto, a ver si un dia de estos saco algo de tiempo y los monto. La verdad que las fibras que había visto no estaban tan bien acabadas, se pueden llevar facilmente sin pintar. Aunque he pedido unos botes de plastidip y me la voy a jugar jaja, a ver que tal se me da. Saludos |
Podríamos organizar un segundo grupo de compra...
Seguro que nos juntamos unos cuantos... Quién tenga contacto con Enrique de St le puede preguntar? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |