Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

Robertons 09-ene-2013 19:55

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 321425)
Apúntame!!!!
Tengo un colega que le interesan y no está registrado en el foro asique lo haré por el
:bye

Pregunta del millon, quieres uno para ti y otro para tu colega, o solo uno para tu colega????

troyano 09-ene-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 321427)
Pregunta del millon, quieres uno para ti y otro para tu colega, o solo uno para tu colega????

un juego solo,para el colega,yo de momento estoy servido,quien pillara esta oferta antes:cabeza

mikelmac4 09-ene-2013 21:14

Yo también me apunto. Cuantos somos ya? Saludos

Robertons 09-ene-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por mikelmac4 (Post 321508)
Yo también me apunto. Cuantos somos ya? Saludos

lo tienes en el primer mensaje, contigo van cinco:birras

Asiervip 09-ene-2013 21:25

yo tambien quiero unos! apuntarme porfiiiss

BOLA 09-ene-2013 21:43

Hola chavales. Me apunto a la oferta. Si los hay en varios colores me gustarían en color Azul si es posible.

muchozeta 09-ene-2013 22:05

Hola,
¿que diferencia hay entre este modelo (el basic) y el performance?
Decir que yo tengo los Thermal Technology Performance que le compre a Robertons y estoy encantado con ellos.

Saludos y aprovechad esta gran oferta.:one

StoneMan 09-ene-2013 22:36

Yo tambien quiero unos!!Apuntame @Robertons. Si en menos de 24 horas ya nos hemos apuntado 6, espero que no decaiga y seamos 20 pronto. Una pregunta, si llegamos a los 20 antes de la fecha prevista?? Un saludo!!!:bye

RuLoz 09-ene-2013 22:46

Cita:

Originalmente publicado por muchozeta (Post 321543)
Hola,
¿que diferencia hay entre este modelo (el basic) y el performance?
Decir que yo tengo los Thermal Technology Performance que le compre a Robertons y estoy encantado con ellos.

Saludos y aprovechad esta gran oferta.:one

Eso quiero saber yo :birras:birras

Mañana me paso a hacerte el ingreso del pedido, pero igual ya hbalamos y dejamos el envio para coincidir con esto ijijijiij voy a ver si convenzo a la jefa :D

neron83 09-ene-2013 22:46

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 321580)
Yo tambien quiero unos!!Apuntame @Robertons. Si en menos de 24 horas ya nos hemos apuntado 6, espero que no decaiga y seamos 20 pronto. Una pregunta, si llegamos a los 20 antes de la fecha prevista?? Un saludo!!!:bye

Contigo ya somos 8 compañero creo, lo que pasa que la lista no está actualizada.
Saludos.

Robertons 09-ene-2013 23:45

Cita:

Originalmente publicado por muchozeta (Post 321543)
Hola,
¿que diferencia hay entre este modelo (el basic) y el performance?
Decir que yo tengo los Thermal Technology Performance que le compre a Robertons y estoy encantado con ellos.

Saludos y aprovechad esta gran oferta.:one

La diferencia es el tejido exterior y el aislante termico, que es de más calidad en el modelo Performance, de algun sitio hay que recortar para poder abaratar el precio.

Pero lo importante es que el material sigue siendo Nomex y la resistencia es realemnte de carbono:birras

Robertons 09-ene-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 321595)
Eso quiero saber yo :birras:birras

Mañana me paso a hacerte el ingreso del pedido, pero igual ya hbalamos y dejamos el envio para coincidir con esto ijijijiij voy a ver si convenzo a la jefa :D

Okys, ya me cuentas:birras

neron83 10-ene-2013 13:54

Esto sube como la espuma...

cescfran 10-ene-2013 14:51

Calentadores
 
Otro que se apunta.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com