![]() |
Me espero un poco y si la cosa cuaja vendo mis ITR seminuevos y me pillo estos,:hambre
|
Mañana en el circuito de Almeria pruebo la GSX750R que voy a comprar si todo sale como espero osea BIEN el lunes me apunto,
|
Pues otro que se apunta. Ya va quedando menos. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
hola!!
apuntame que necesito unos con urgencia jajaja :birras |
Buenas tardes, otro que se apunta. Espero que se llegue a los 20. Ya queda menos.
Saludos |
Por cierto? Dónde hay que hacer el ingreso?
|
Venga que esto se anima, ¿ y si somos mas de 20 ? que precio quedaria? .................................
|
Eso más de veinte precio especial. Saludos
|
Pues otro que se apunta...
|
Pregunta del millon, si se llega a los 20 antes de tiempo se cierra el grupo y se adelanta todo?
|
joder q precio mas cojonudo, para cualquier tandero seguro q son mas que suficientes.
Robertons eres un crack a la proxima que te pille algo me lo dices..... dentro de 6 meses hare un grupo de compra jajajaja:parto:parto:parto:parto:parto un saludete y si subo por los Madriles haver si te hago una visitilla :birras:birras:birras:birras |
Vamos que va quedando menos ...
|
Luego os apunto a todos y contesto dudas, que tenemos una mañana saturada:birras:birras:birras
|
TELA el OFERTON
|
Apúntame dos veces, que un amigo quiere uno...
|
Recuento por favor, ya debe de quedar poco! Podéis informar de la forma de pago? Saludos
|
Me apuntoooo :rolleyes:,
yo tambien quiero dos unidades, una para mi y otra para un colega :D Saludos :birras |
PEDAAAAAAAAAZO de PRECIO :leche, apuntame 2 juegos
|
Cita:
|
Cita:
Ferkur como te he dicho en el privado, te valdrian sin problema:birras |
Cita:
Jeysu si sois mas de 20 es el mismo precio, no querais rascar mas que no hay mas donde rascar, os lo aseguro:cabeza:cabeza |
Cita:
Pero el problema viene dado, por la propia fabrica, tengo pedidos 30 juegos y por plazo de entrega en produccion, me entran entre la ultima semana de enero y la primera de febrero, antes imposible:confused::confused: |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que no me he dejado a nadie.
Ya estais todos apuntados. Y leeros otra vez todos el primer mensaje que he editado el post con la informacion para el pago, quien paga descansa y quien cobra mas:one Y quiero dejar claro y recalcar que hasta la ultima semana de Enero, primera de febrero no recibimos el material que ya estaba pedido desde la semana pasada:birras |
Hola, tengo una duda, se puede usar para una trasera de 200??
|
Cita:
Para un 200 seria mejor el modelo Performance:birras |
apuntame a mi tb un juego!! graciass!!
|
Me han dicho que admite 190 perfil 60, si eso otro que se apunta al pedido.
Vss |
Cita:
|
Buenas, apuntame a mi tambien.......
|
Cita:
|
Al final la cosa ha ido rapida, nos ha pillado por sorpresa!!:eek::eek::eek::eek::leche
|
Cita:
Te pongo como PAGADO:birras |
Yo también me apunto, ya q los ITR negros están mas q agotados...pero es q en todos lados...te envíe un privado por otra cosa, dime algo...
Saludos R |
Apuntame un juego a mi tb y te mando un privado :birras
|
Otro juego para mi!!
Y tengo una duda: para mediados de marzo podre disponer de ellos?? Un saludo |
Cita:
A mediados de Marzo, los deberiais tener todos en casa pero ya desde hace tiempo:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52. |