Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra calentadores Thermal Technology (finalizado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-finalizado-31696/)

Robertons 04-feb-2014 17:56

A los pocos que faltais por pagar os avisamos que solo os queda hoy y mañana para efectuar el pago de los calentadores.
Sino daremos por hecho que anulais el pedido de los mismos.

Gracias a todos.

Robertons 07-feb-2014 12:02

Entre hoy y el lunes os llamaremos a todos los que os afecte el tema, en cuanto fabrica nos comunique el plazo real de entrega, ya que por un problema en fabrica los Basic y los Pro van a tardar un pelin más.

Ayer ya nos mandaron una tacada de calentadores que nos llegaran entre lunes-martes, el lunes-martes nos mandaran otra tacada que recibiremos jueves-viernes y por ultimo entre martes 18 y jueves 20,, nos mandan el resto del material que les teníamos pedido tanto de vuestro grupo de compra como del stock que teníamos programado para la tienda.

En cuanto tengamos por parte de fabrica la lista de material que nos sale en cada fecha, os llamaremos a todos aquellos que el plazo de entrega vaya a ser superior al que prometi en el grupo de compra que era la 2 semana de febrero.

Sentimos de veras que a algunos de vosotros se vaya a demorar el plazo de entrega una semana de lo que se os había prometido, me gusta cumplir lo que prometo, pero en esta ocasión me temo que no va a ser asi:god:god:god.

También aprovecho para comentar a @octavio620 y @pacozx6r2009 que dado que no hemos tenido noticias vuestras, ni mails, ni llamadas telefónicas ni confirmaciones de pago, damos por hecho que ya no os interesa el material, si lo habéis hecho por favor poneros en contacto con nosotros:birras

xherrero 14-feb-2014 07:47

Buenos días ...

supongo que ya sea de los últimos ... Calentadores en casa!!!! al igual que mis otros compañeros de foro, doy las gracias a Roberto por su buen hacer. A pesar de los problemillas logísticos del fabricante, ha cumplido !!!

gracias
1 saludo

Lagartijuancho 14-feb-2014 08:08

Sí alguien les necesita porque va a rodar este mes, enviale si quieres los míos, ya que yo hasta marzo no ruedo, por lo que no me urgen.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Robertons 14-feb-2014 09:03

Cita:

Originalmente publicado por xherrero (Post 456111)
Buenos días ...

supongo que ya sea de los últimos ... Calentadores en casa!!!! al igual que mis otros compañeros de foro, doy las gracias a Roberto por su buen hacer. A pesar de los problemillas logísticos del fabricante, ha cumplido !!!

gracias
1 saludo

Noooo, has sido de los primeros, tu talla modelo y color han sido de los primeros en entrar.

Ayer entraron otros 15 calentadores que salen hoy y el lunes los tienen sus dueños en casa.

Y para el jueves de la semana que viene llega el grueso del pedido con casi 100 calentadores.

GRACIAS a todos sinceramente por la comprensión y paciencia, cuando me dijo fabrica que había un problema con la entrega tuve un dia con sudores por la espalda, ya me veía con un retraso de un mes......pero al final solo ha sido una semana mas. Pero lo que mas me ha sorprendido sois vosotros, de veras GRACIAS a todos por no meternos prisa ninguna cuando os llamo mi compañera a todos y os ofrecisteis a que a si alguien le corria mas prisa que se los enviásemos.

Con clientes como vosotros, los problemas se hacen más llevaderos:kiss:kiss

tarrós 14-feb-2014 09:51

Calentadores en casa!!! todo perfecto, un 10 Roberto!!!

Robertons 14-feb-2014 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 456116)
Sí alguien les necesita porque va a rodar este mes, enviale si quieres los míos, ya que yo hasta marzo no ruedo, por lo que no me urgen.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Los tuyos salen hoy, el lunes los recibes:birras

GERARD34 15-feb-2014 22:45

Y los mios ?

Robertons 17-feb-2014 09:52

Cita:

Originalmente publicado por GERARD34 (Post 456462)
Y los mios ?

@GERARD34 tus calentadores están enviados y te los debería entregar hoy MRW :birras

scott14 17-feb-2014 11:21

No tengo ninguna prisa y supongo que llegarán esta semana no? Gracias

Less is more...

Robertons 17-feb-2014 11:32

Cita:

Originalmente publicado por scott14 (Post 456848)
No tengo ninguna prisa y supongo que llegarán esta semana no? Gracias

Less is more...

@scott14 nos llegan este jueves-viernes el grueso del pedido de los Basic, por lo tanto los tendréis entre viernes-lunes.

Con cualquier duda, aquí me teneis:birras

scott14 17-feb-2014 11:45

Gracias Robertons...

Less is more...

vendejo 17-feb-2014 12:42

Calentadores y demas recibido, todo ok.:birras

Robertons 17-feb-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por vendejo (Post 456887)
Calentadores y demas recibido, todo ok.:birras

Gracias por la compra:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.