![]() |
Despues de acordar el precio por grupo con Ramirez y buscando la mejor relación calidad-precio quisiera abrir este grupo de compra . Espero respetar tanto las normas del foro, como a los vendedores asiduos.
La propuesta del precio es por 10 unds. y SÓLO por el modelo IRC ANALÓGICO XL válido para 120 - 180/190/200, en rojo-negro ó azul ( esto último segun disponibilidad ). Del calentador, poco más que decir (resistencias de carbono y muy buena calidad ) y de la tienda ( que es física, por el tema de garantias y posibilidad de ahorrarse los portes los de la zona ). Al lio............. Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205 + 5 de portes Si se completa el grupo, ellos gestionaran el cobro y envio individualmente. Ni que decir...............ni pincho- ni corto- ni saco tajada (bueno sí, un juego a buen precio) Venga, un saludo y a ver si estreno calentadores. Ultimo empujón !!!!!!!!!!!!!!!! y hacemos el pedido. |
Ya me veo estrenando los calentadores en Semana Santa! :x
|
q aunque seamos 8, pienso q nos haran descuento tambien verdad?¿?¿
|
Cita:
Despues de acordar el precio por grupo con Ramirez y buscando la mejor relación calidad-precio quisiera abrir este grupo de compra . Espero respetar tanto las normas del foro, como a los vendedores asiduos. La propuesta del precio es por 10 unds. y SÓLO por el modelo IRC ANALÓGICO XL válido para 120 - 180/190/200, en rojo-negro ó azul ( esto último segun disponibilidad ). Del calentador, poco más que decir (resistencias de carbono y muy buena calidad ) y de la tienda ( que es física, por el tema de garantias y posibilidad de ahorrarse los portes los de la zona ). Al lio............. Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205 + 5 de portes Si se completa el grupo, ellos gestionaran el cobro y envio individualmente. Ni que decir...............ni pincho- ni corto- ni saco tajada (bueno sí, un juego a buen precio) Venga, un saludo y a ver si estreno calentadores. Ultimo empujón !!!!!!!!!!!!!!!! |
Venga que ya queda poco!!!!!!
:plata:plata:plata |
a cuantos grados llega ?
y cuanto valen normalmente ? |
Cita:
................80º.................. y ; como en botica hay de todo ( desde 220 hasta 280 ) Despues de acordar el precio por grupo con Ramirez y buscando la mejor relación calidad-precio quisiera abrir este grupo de compra . Espero respetar tanto las normas del foro, como a los vendedores asiduos. La propuesta del precio es por 10 unds. y SÓLO por el modelo IRC ANALÓGICO XL válido para 120 - 180/190/200, en rojo-negro ó azul ( esto último segun disponibilidad ). Del calentador, poco más que decir (resistencias de carbono y muy buena calidad ) y de la tienda ( que es física, por el tema de garantias y posibilidad de ahorrarse los portes los de la zona ). Al lio............. Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205 + 5 de portes Si se completa el grupo, ellos gestionaran el cobro y envio individualmente. Ni que decir...............ni pincho- ni corto- ni saco tajada (bueno sí, un juego a buen precio) Venga, un saludo y a ver si estreno calentadores. Ultimo empujón !!!!!!!!!!!!!!!! y hacemos el pedido. |
Yo quiero unos, en azul XL
Me urge para Cav Huelva Saludos Jero |
Solo falta uno¡¡¡¡ animaos q esta oferta se cierra ya¡¡¡¡
|
Bueno ; a falta de un par dias, os pido a los INTERESADOS que os pongais en contacto con Ramirez Racing APARTIR DEL LUNES ( a primera hora les llamaré para darles la relación de nicks del grupo ) , ellos tomarán nota de los nombres "nicks" completos para formalizar el pago- envio individualizado ( imagino, que los de la zona puedan pasarse a por ellos y ahorrarse los portes). Hace unos dias hablé con ellos y me comentaron que el pedido tardaría unos 5 dias, DESDE QUE SE FORMALICEN LOS PAGOS.
Asi todo; al llamar, seguro que nos amplian información -Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) -Fernyfer................. ( 1 juego , rojo ) -Valdes................... ( " , azul ) -Marco_CBR.............( " , negro) - Kamikaze79............(1, rojo)[/quote] -Jero.........................(1,azul ) LO DICHO , VAMOS A MANTENER ARRIBA EL POST , PARA QUE LOS INTERESADOS Y LOS INDESISOS FORMALICEN LOS DATOS Y NO SE DILATE MUCHO EL PEDIDO . Venga, un saludo |
Uiiiiiii, casi llego tarde!!!!
El precio son 200 + 5€ de gastos de envio? Si es así yo quiero unos azules.... Explicadme un poco com hay que hacer el pedido, realizar el pago, etc.... Saludos y gracias!!!! |
Ahí va, men .
Cita:
|
OTRO QUE SE APUNTA......por cierto,, direis que soy cortito pero,,,,,cuando
Bueno ; a falta de un par dias, os pido a los INTERESADOS que os pongais en contacto con Ramirez Racing APARTIR DEL LUNES ( a primera hora les llamaré para darles la relación de nicks del grupo ) , ellos tomarán nota de los nombres "nicks" completos para formalizar el pago- envio individualizado ( imagino, que los de la zona puedan pasarse a por ellos y ahorrarse los portes). Hace unos dias hablé con ellos y me comentaron que el pedido tardaría unos 5 dias, DESDE QUE SE FORMALICEN LOS PAGOS. Asi todo; al llamar, seguro que nos amplian información -Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) -Fernyfer................. ( 1 juego , rojo ) -Valdes................... ( " , azul ) -Marco_CBR.............( " , negro) - Kamikaze79............(1, rojo)[/quote] -Jero.........................(1,azul ) -BIKER-CHEF...........(1 juego negro) LO DICHO , VAMOS A MANTENER ARRIBA EL POST , PARA QUE LOS INTERESADOS Y LOS INDESISOS FORMALICEN LOS DATOS Y NO SE DILATE MUCHO EL PEDIDO . Venga, un saludo |
Hola.
No es por fastidiar, pero si no me equivoco, Ramirez Racing están en Valencia, y hoy es festivo en la Comunidad Valenciana. Supongo que será mañana cuando podamos llamarles. Saludos!!! |
Calentadores
JOÉ , NO NOS VAYAMOS A PONER EXQUISITOS POR UN DIA DE FIESTA QUE DESCONOCÍA. DESPUES DE ESPERAR DESDE EL 21 DE FEBRERO................... ; BIEN ME PUEDO EQUIVOCAR UN DIA.
AL LIO......... -Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) -Fernyfer................. ( 1 juego , rojo ) -Valdes................... ( " , azul ) -Marco_CBR.............( " , negro) - Kamikaze79............(1, rojo)[/quote] -Jero.........................(1,azul ) -BIKER-CHEF...........(1 juego negro) -Email.......................( -Supongo que será mañana cuando podamos llamarles-.) SUPONGO QUE SOMOS 11 ? 4 negros , 3 rojos y 4 azules . POR CURIOSIDAD , ALGUIEN RUEDA A MEDIADOS DE JUNIO EN JEREZ ? :birras Un saludo y gassss |
A mi me gustaria cambiarlos por azules si se puede, por si influye en algo antes de enviar el mail
|
Cita:
|
Formalización de pagos
BUENOS DIAS !!!
La formalización de pagos ,la haremos de esta forma : Me ENVIAREIS vuestras DIRECCIONES DE ENVIO CON JUSTIFICANTE DE INGRESO Y NICK ( aconsejan pago intrego , por rapidez ; en contrareembolso sumarle el 3,5% ) ( por privado, os puedo facilitar el nº de cuenta de Ramirez al que debeis de enviar el JUSTIFICANTE CON VUESTRO "NICK" ( muy importante, para agilizar y facilitarnos todos la labor). ( lo teneis tambien en la web ). Total............. , - emails justificantes de pago y nicks a ( correopedro.l@hotmail.com y info@ramirezmotoracing.es ) - email con direcciones de envio a ( correopedro.l@hotmail.com ) Todo esto es para facilitar las cosas , yó envio 2 correos con nicks- direcciones y ellos EN CUANTO TENGAN LOS JUSTIFICANTES DE PAGO CON "NIKS", REALIZAN EL PEDIDO Y ENVIAN A CADA UNO. OK ?? ?? VAMOS !!! QUE YÁ ME URGE Un saludo y gasssss |
Pago realizado y datos de envío mandados.
:bye |
ingeso a ramirez realizado¡¡¡ y email d direccion tambien............
:plas |
Me puede enviar alguien el numero de cuenta?
Mañana lo tengo jodido para hacerlo Por cierto, lo necesito antes del puente de mayo, lo tendremos a tiempo? Gracias |
Cita:
|
OK, transferencia realizada y justificante enviado a info@ramirezmotoracing.es
|
Al lio .............
A VER SI SOIS TAN RAPIDOS COMO EN EL CIRCUITO , QUE HAY MUCHO CONO !!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras 1º Debe de hacer un ingreso en la Cuenta de rural caja: 3082-1245-61-4446311021 Enviar justificante (poniendo el nick) de la transferencia por Fax al número 96 154 34 33 o mail ainfo@ramirezmotoracing.es "el pago recomiendo hacerlo entero para cuando me llege el calentador poder sacarlo de una caja y meterlo en otra para enviarlo directamente sin tener que esperar al dinero restante." 2º enviar a imparypasa los siguientes datos para el envio y la factura para poder hacer a cada uno la suya: nombre completo, dni, direccion completa, codigo postal y nº de movil. 3º se pediran los calentadores a medida de que me los van pagando y se avisara a imparypasa 4º se enviaran los calentadores a medida de que me llegan y se avisara a imparypasa Un saludo y gasssss |
ingreso hecho y justificante mandado saludossssssssss
|
Come on !!!!!!!!!!!!!!!!
TIRITANDO TENGO LOS PIRELLI !!!!!!!!!
-Imparypasa........... ( rojo ) :plas:plas -Chori-4 ................. ( negro ) :plas:plas -BauTi ................... ( negro) :plas:plas -penchu101............. ( azul) :plas:plas -Fernyfer................. ( rojo ) :plas:plas -Valdes................... ( azul ) -Marco_CBR.............( negro) - Kamikaze79............( azul) :plas:plas -Jero.........................( azul ) -BIKER-CHEF...........( negro) -Email.......................( azul.) |
...........
!!!!!!!!!!!!EL CORREO COMIENZA POR INFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( es lo que tieneel corta y pega ) Cita:
|
Hola compis. Estos son los que cubren hasta la llanta? Me interesaría un juego en negro. Que me valga para trasera 190-200.
Ya me diréis si estoy a tiempo, que el apaño de los biketec no ha ido bien... |
Estoy a tiempo? Decirme para poder uacer luego el ingreso. In saludoo
|
Cita:
Si has leido las condiciones de pago-email-justificantes....etc ; estás a tiempo , aun estoy enviando las direcciones de envio. Bueno, en contacto estamos, un saludo -Imparypasa........... ( rojo ) :plas -Chori-4 ................. ( negro ) :plas -BauTi ................... ( negro) :plas -penchu101............. ( azul) :plas -Fernyfer................. ( rojo ) :plas - Kamikaze79............( azul) :plas -Jero.........................( azul ) -BIKER-CHEF...........( negro) -Email.......................( azul.) -Valdes................... ( azul ) -Marco_CBR.............( negro ) |
Cita:
|
Si he leído el post varias veces, pero se me terminaron de Joder el otro día los que tengo y viendo que me hacen falta esto me mola.
A la noche hago el pago y demas cuando llegue a casa. Un saludo |
Ok, pagados y mensajes enviados.
Por cierto, a poder ser que sean negros, que con las prisas no lo he puesto... Un saludo y gracias!!! :ovacion |
Pago realizado y Correos enviados.
|
Hola,
Sabemos algo de fechas aproximadas de entrega? No me corre mucha prisa, hasta el 2 de mayo no tengo tandas, pero es por estar al loro Gracias |
-Imparypasa........... ( rojo ) :plas
-Chori-4 ................. ( negro ) :plas -BauTi ................... ( negro) :plas -penchu101............. ( azul) :plas -Fernyfer................. ( rojo ) :plas - Kamikaze79............( azul) :plas -Valdes................... ( azul ):plas -Ghostrider84............( negros):plas -Jero.........................( azul ) -BIKER-CHEF...........( negro) -Email.......................( azul.) -Marco_CBR.............( negro )[/quote] A VER SI SOIS TAN RAPIDOS COMO EN EL CIRCUITO , QUE HAY MUCHO CONO !!!!!! : birras 1º Debe de hacer un ingreso en la Cuenta de rural caja: 3082-1245-61-4446311021 Enviar justificante (poniendo el nick) de la transferencia por Fax al número 96 154 34 33 o mail a info@ramirezmotoracing.es "el pago recomiendo hacerlo entero para cuando me llege el calentador poder sacarlo de una caja y meterlo en otra para enviarlo directamente sin tener que esperar al dinero restante." 2º enviar a imparypasa los siguientes datos para el envio y la factura para poder hacer a cada uno la suya: nombre completo, dni, direccion completa, codigo postal y nº de movil. 3º se pediran los calentadores a medida de que me los van pagando y se avisara a imparypasa 4º se enviaran los calentadores a medida de que me llegan y se avisara a imparypasa Un saludo y gasssss |
-Imparypasa........... ( rojo ) :plas
-Chori-4 ................. ( negro ) :plas -BauTi ................... ( negro) :plas -penchu101............. ( azul) :plas -Fernyfer................. ( rojo ) :plas - Kamikaze79............( azul) :plas -Valdes................... ( azul ):plas -Ghostrider84............( negros):plas -Biker-chef................(negros ):plas -Jero.........................( azul ) -Email.......................( azul.) -Marco_CBR.............( negro ) A VER SI SOIS TAN RAPIDOS COMO EN EL CIRCUITO , QUE HAY MUCHO CONO !!!!!! : birras 1º Debe de hacer un ingreso en la Cuenta de rural caja: 3082-1245-61-4446311021 Enviar justificante (poniendo el nick) de la transferencia por Fax al número 96 154 34 33 o mail a info@ramirezmotoracing.es "el pago recomiendo hacerlo entero para cuando me llege el calentador poder sacarlo de una caja y meterlo en otra para enviarlo directamente sin tener que esperar al dinero restante." 2º enviar a imparypasa los siguientes datos para el envio y la factura para poder hacer a cada uno la suya: nombre completo, dni, direccion completa, codigo postal y nº de movil. 3º se pediran los calentadores a medida de que me los van pagando y se avisara a imparypasa 4º se enviaran los calentadores a medida de que me llegan y se avisara a imparypasa Un saludo y gasssss |
Cita:
Vamos señores!!!!!!! que yá viene de camino la primera hornada:plata:plata |
Cita:
|
tardaran mucho en llegar???es por que tengo que decir a mi media naranja que tal dia legara un paquete a mi nombre....jajjajaja aun no se lo he dicho que me los va a regalar jajajjaj:plata:plata:plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |