Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Bomba Brembo RCS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bomba-brembo-rcs-7808/)

Robertons 21-sep-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por t_x_o_1 (Post 117573)
Nas
Pues ya Lo Siento sí a alguien le ha sentado mal, pero creo que no he hecho nada que no haría nadie cuando se va a gastar un dinero. Ya con confianza cuesta, pues imagínate sí andas pez en el tema....Lo único que intento es que la persona que vende se comprometa personalmente a que lo que vende es original, que nos de su palabra y que traiga el papelito de bremboa modo de garantia.

No he querido faltar el respeto a nadie, Lo que queria decir es que por ahorrarme 100, 50, 1000 o los euros que quieras, no quiero ser una de esas personas que se ha hostiado por que la bomba china le ha fallado.

Todas las personas que estamos de cara al público tenemos que aguantar mil preguntas y no por ello creemos que está entredicho nuestro honor ni nuestro buen hacer.

De todas formas, vuelvo a pedir disculpas a quién se sintiera mal por mis preguntas.

A cuidarse.

Tranquilo que nadie se ha sentido ofendido, por lo menos yo no.

Comprendo tu inquietud.

Pero tambien comprende que si mucha gente te esta diciendo que una persona es de fiar, por algo sera.

A lo que ibamos cuantas RCS quieres que te mande:parto:parto:parto

j.mito 21-sep-2011 17:23

:plas hay te aplaudo, tienes toda la razon. Bueno me despego del grupo de compra. Ha demostrado que vale como profesional y como persona.. Espero estar en el grupo de compra proximo!!

Robertons 21-sep-2011 17:30

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 117616)
:plas hay te aplaudo, tienes toda la razon. Bueno me despego del grupo de compra. Ha demostrado que vale como profesional y como persona.. Espero estar en el grupo de compra proximo!!

Haces bien....:birras:birras:birras

Abe 21-sep-2011 17:37

Alguien conoce a st. Racing Fiber.. Son de Valencia y me oferta en 219 mas 7 de envio. se llama Begoña. ¿Alguien los conoce?

Robertons 21-sep-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 117620)
Alguien conoce a st. Racing Fiber.. Son de Valencia y me oferta en 219 mas 7 de envio. se llama Begoña. ¿Alguien los conoce?

Hmmm 219 + 7= 226€.

Y yo os la estoy ofreciendo por 229€ con envio, Iva y bote de liquido de frenos Motul Factory.

Haz lo que quieras, la oferta esta ahi:birras

wiso 21-sep-2011 17:44

Yo si los conozco y en persona pues lecompro a el los neumáticos por cierto el se llama Oscar y es un buen tío y como dice robertons por la confianza que me ha dado por pocos euros mas prefiero comprarselo a el , por cierto igual habéis rodado con el va mucho a jerez y tiene una zx10 r con carenados pintados y con vinilos de red bull, un saludo:plas

wiso 21-sep-2011 17:46

Robertons esa oferta es muy buena digan lo que digan yo te la comprere el mes que viene que este ya llevo muchas perres gastadas y me van a terminar hechando de casa

Zanshin 21-sep-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117094)

Pues bien los precios que os paso es de las bombas de freno en el caso que no lo tuviesen con su sensor de freno o Racor, Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory competicion y envio, todo esto incluido en el precio.

* Brembo RCS19: 229€.
* Brembo PR19x18 o PR19x20 maneta fija: 219€
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta fija: 209€.
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta abatible: 229€.

Plazo de entrega entre 24H y 10 dias. Ahora mismo en Stock tengo RCS19 y Accossato maneta fija, en espera estoy de que me entren Brembo y Accossato maneta abatible.

Espero que los precios sean de vuestro agrado.:birras

Habéis leído bien lo que nos ofrece Robertons? Si regateamos cuatro perras gordas a un miembro del foro que nos ayuda, recomienda, asesora etc, etc... que tipo de persona somos?
Yo lo tengo claro

Robertons 21-sep-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117094)
A ver os voy a intentar dar un buen precio y como os digo sin grupo de compra, ya que partimos de la base de que en estos articulos todo lo que veis en el mercado esta muy por debajo de su precio real de PVP, e incluso hay gente vendiendo las bombas mas baratas de a lo que lo compramos algunos profesionales. Por lo tanto intentare ajustarme lo mas posible para que el precio os sea interesante.

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor. En las demas habria que comprarlo.

Pues bien los precios que os paso es de las bombas de freno en el caso que no lo tuviesen con su sensor de freno o Racor, Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory competicion y envio, todo esto incluido en el precio.

Plazo de entrega entre 24H y 10 dias. Ahora mismo en Stock tengo RCS19 y Accossato maneta fija, en espera estoy de que me entren Brembo y Accossato maneta abatible.

Espero que los precios sean de vuestro agrado.:birras

Los precios los teneis ahi bien claritos, y deje claro que esto no es un grupo de compra, es una muy buena oferta que os hago por ser del foro.

El que realmente este interesado en alguna bomba, que me mande un privado o nos llame a los telefonos de la tienda y en un corto plazo de tiempo la tendra en su casa:

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos:birras:birras:birras

La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011:one

Robertons 21-sep-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 117624)
Habéis leído bien lo que nos ofrece Robertons? Si regateamos cuatro perras gordas a un miembro del foro que nos ayuda, recomienda, asesora etc, etc... que tipo de persona somos?
Yo lo tengo claro

Tranqui, yo ya lo he puesto en el mensaje anterior, los precios estan ahi para el que lo quiera, mas no puedo hacer.

La cosa esta como esta y la gente por unos euros de diferencia, mata si hace falta (como diria la Esteban:D)

andobil 21-sep-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117336)
La brembo de maneta abatible se va de precio de cojones, hay no puedo ser competitivo:cabeza:cabeza:cabeza

Solo te puedo decir que la maneta de brembo en casi todas las caidas que he visto en circuito, muy poquitas veces la he visto rota, son super resistentes:birras

O.K
Brembo 19x18.
Mandame un M.P con el numero de cuenta.

En www.bueni.es tienen la maneta abatible por 50€ merece la pena comprarla?
Alguna pagina que explique como se monta la maneta?

Robertons 21-sep-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por andobil (Post 117631)
O.K
Brembo 19x18.
Mandame un M.P con el numero de cuenta.

En www.bueni.es tienen la maneta abatible por 50€ merece la pena comprarla?
Alguna pagina que explique como se monta la maneta?

Pero no sera Brembo, sera IRC o Lighttech o similar, la Brembo original sale cara.

Yo no me la compraria, como dije la brembo es durisima y casi nunca se rompe y si se rompe es por que la hostia ha sido de escandalo, por lo que dudo que ese dia siguieses rodando en circuito.

Pero para gustos los colores:birras

luc 21-sep-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117626)
Tranqui, yo ya lo he puesto en el mensaje anterior, los precios estan ahi para el que lo quiera, mas no puedo hacer.

La cosa esta como esta y la gente por unos euros de diferencia, mata si hace falta (como diria la Esteban:D)

Hay que joerse....en fin......

Que eso Roberto...que suerte con la venta...;)

Portu 21-sep-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117626)

Hay cosas que no entiendo ni entendere pero bueno, yo pague mas cara mi bomba y sin liquido de frenos ni nada... sin ser grupo de compra y esos precios... :eek::eek:

Muy buenos precios Roberto. :god:god:god:god

andobil 21-sep-2011 22:07

Tienes un M.P

sinpat 21-sep-2011 23:13

si he entendido bien los precios de la oferta la accossato 19x18 de maneta abatible con el sensor de freno y el racor y Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory y el envio saldria en 229€?
es correcto?
yo tenia idea cuando cambiase la bomba de cambiar tambien el deposito del liquido y poner uno mas pequeño, influye en algo poner uno mas pequeño que el que viene de serie? contraindicaciones? al cambiar el deposito habria que cambiar el tubo de enlace entre este y la bomba?

Robertons 22-sep-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 117731)
si he entendido bien los precios de la oferta la accossato 19x18 de maneta abatible con el sensor de freno y el racor y Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory y el envio saldria en 229€?
es correcto?
yo tenia idea cuando cambiase la bomba de cambiar tambien el deposito del liquido y poner uno mas pequeño, influye en algo poner uno mas pequeño que el que viene de serie? contraindicaciones? al cambiar el deposito habria que cambiar el tubo de enlace entre este y la bomba?

Es precio es correcto:birras.

El deposito pequeño sobra y basta para circuito, y tambien puedes montar el original de la moto si no te quieres de momento gastar mas dinero.

troyano 22-sep-2011 13:37

para montar la bomba,por ejemplo una accossato con latiguillos goodridge(uno a cada pinza)es necesario un racor especial¿no?,el sensor de freno ya lleva este racor?

Robertons 22-sep-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 117819)
para montar la bomba,por ejemplo una accossato con latiguillos goodridge(uno a cada pinza)es necesario un racor especial¿no?,el sensor de freno ya lleva este racor?

El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno.

El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras

Abe 22-sep-2011 15:30

Robert quiero una brembo y por 3eur mas te la compro a ti. la quiero para mi r6 y solo para circuito. dime si viene deposito, liquido y algo mas. y dime si me recomiendas 19-18/20..o-.19-18 y con que maneta. Gracias

Abe 22-sep-2011 15:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.

Robertons 22-sep-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 117871)
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.

A dia de hoy casi todas las manetas de las bombas radiales vienen en negro.

Dime moto y año y que marca prefieres de maneta y te paso precio:birras

osmapa 22-sep-2011 17:08

brembo

Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?

Abe 22-sep-2011 17:37

Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2

Robertons 22-sep-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 117882)
Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?

Necesitareis liquido de frenos, sigue siendo mejor mi oferta. Pero bueno:colleja:colleja:colleja

Robertons 22-sep-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 117891)
Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2

La maneta abatible ITR para tu moto son 44€ a añadir al pedido de la bomba que decidas.:birras

Pit 22-sep-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117902)
Necesitareis liquido de frenos, sigue siendo mejor mi oferta. Pero bueno:colleja:colleja:colleja

Parece que aún no se han leido lo que incluye tu oferta :cabeza:cabeza

Abe 22-sep-2011 19:28

bueno, pero dime que me cuesta una rcs. .una 19/18- con la maneta y su precio puesta en mi casa.

sinpat 22-sep-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117841)
El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno.

El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras

yo me estoy liando, a que te refieres que el racor es solo para gente que quiera la moto para circuito sin sensor de freno, no van las dos cosas en el precio? no son dos cosas independientes?
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno?
a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje.

troyano 22-sep-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 117994)
yo me estoy liando, a que te refieres que el racor es solo para gente que quiera la moto para circuito sin sensor de freno, no van las dos cosas en el precio? no son dos cosas independientes?
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno?
a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje.

creo que el sensor de freno lleva incluido el racor,ya que el sensor funciona por la presion del liquido al accionar la maneta

jabidin 22-sep-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 118002)
creo que el sensor de freno lleva incluido el racor,ya que el sensor funciona por la presion del liquido al accionar la maneta

ekili cua...........................!!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4_rWr6GJEO3T8w

otra mas....................................
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...66iZAOx5H8qck1

sinpat 22-sep-2011 22:33

duda resuelta, pense que el sensor de freno era un interruptor que iba a parte del racor.

Robertons 23-sep-2011 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 117925)
bueno, pero dime que me cuesta una rcs. .una 19/18- con la maneta y su precio puesta en mi casa.

Abe los precios los tienes en el post, e incluye TODO:

* Bomba de Freno.
* Racor si lo necesitase o Sensor de freno.
* Liquido de frenos Motul RBF660 Factory Dot 4.
* Envio a cualquier punto de España.

Mas no se puede pedir:birras

Robertons 23-sep-2011 09:55

A ver os voy a intentar dar un buen precio y como os digo sin grupo de compra, ya que partimos de la base de que en estos articulos todo lo que veis en el mercado esta muy por debajo de su precio real de PVP, e incluso hay gente vendiendo las bombas mas baratas de a lo que lo compramos algunos profesionales. Por lo tanto intentare ajustarme lo mas posible para que el precio os sea interesante.

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor, en las demas habria que comprarlo aparte.

Los precios que os paso a continuación incluyen lo siguiente:

* Bomba de Freno que elijais.

Y los precios que os doy sin necesidad de grupo de compra, son los siguientes:

Espero que los precios sean de vuestro agrado.

Los precios los teneis ahi bien claritos, y deje claro que esto no es un grupo de compra, es una muy buena oferta que os hago por ser del foro.

El que realmente este interesado en alguna bomba, que me mande un privado o nos llame a los telefonos de la tienda y en un corto plazo de tiempo la tendra en su casa:

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011

Dapol 23-sep-2011 10:41

joder ya te digo si son buenos macho, lastima que la he pillao de 2º zarpa ahorrandome 50 pavos, pero por esos 50 pavos la hubiese pillao nueva si hubiese visto los precios estos antes.

Fire_ 23-sep-2011 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 118075)

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor, en las demas habria que comprarlo aparte.

Los precios que os paso a continuación incluyen lo siguiente:

* Bomba de Freno que elijais.

Y los precios que os doy sin necesidad de grupo de compra, son los siguientes:

Espero que los precios sean de vuestro agrado.

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011

Si no queda claro asi apaga y vamonos, jajajajajaja. A mi solo me queda una duda de ignorante: que es el racor? Que no lo se ;-P

Robertons 23-sep-2011 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 118108)
Si no queda claro asi apaga y vamonos, jajajajajaja. A mi solo me queda una duda de ignorante: que es el racor? Que no lo se ;-P

El racor es el tornillo que va enroscado en la bomba y que sujeta los latiguillos, por dentro es hueco y tiene unos orificios que mandan el liquido de frenos desde la bomba a los latiguillos.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:birras

Fire_ 23-sep-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 118166)
El racor es el tornillo que va enroscado en la bomba y que sujeta los latiguillos, por dentro es hueco y tiene unos orificios que mandan el liquido de frenos desde la bomba a los latiguillos.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:birras

Ahmmm!! No tenia npi. Gracias Roberto ;-P

Robertons 24-sep-2011 16:53

Fotos recien hechas en Albacete, material 100% original:one:one:one:one

http://img560.imageshack.us/img560/3184/1001590r.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/4133/1001588e.jpg

luc 24-sep-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 118318)
Fotos recien hechas en Albacete, material 100% original:one:one:one:one

http://img560.imageshack.us/img560/3184/1001590r.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/4133/1001588e.jpg

Coñiio..igualico que en el chino de mi barrio:rolleyes::rolleyes:

Pd.Mañana nos vemos crack...:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.