|
|
13-sep-2011, 21:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Grupo de compra Bomba de freno Brembo RCS
Nas,
Estoy interesado en realizar un grupo de compra de bomba de freno Brembo rcs puesto que hay una tienda que nos hace muy muy buena oferta si nos juntamos unos cuantos.
He empezado el grupo en el foro de motos.net y lo pondre en algun otro foro mas para poder juntarnos el maximo numero posible.
Os podeis ir apuntando en esta pagina o en la otra e ire organizado el tema y coordinando toda la gente (si os apuntais en una no os apunteis en otra).
1_ t_x_o_1
Os pego el post para que veais los precios
A cuidarse
HAZ TU GRUPO DE COMPRA!!!!
NUEVA OFERTA ESPECIAL PARA BOMBA DE FRENO BREMBO
Promocion para los desconfiados:
1 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 218 €
Promocion para los super-desconfiados:
3 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 205 €
Promocion para los demagogos hiper-desconfiados:
5 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 199 €
Busca una buena rentabilidad a tu compra:
- 10 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 188 €, mediante sistema PayPal
- 20 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 175 €, mediante sistema PayPal
Editado por t_x_o_1 en 13-sep-2011 a las 22:08
|
|
|
13-sep-2011, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|
Habeis comprobado que no sean chinas?
|
|
|
13-sep-2011, 22:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
nas,
Por lo que se, la vendedora es una tienda de BCN. Lleva tiempo ya en el tema y nadie se ha quejado...
A cuidarse
|
|
|
14-sep-2011, 07:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Jajajaja esta es la famosa angie que segun dicen es mas pirata que jack sparrot, compi yo pregunte precios y un compi del foro ne avuso que tuviese cuidado con las copias piratas se china y me puso el cuerpo malo, y pase del tema. Por ahorrarte 30 pavos te puedes gastar otros tantos mas en tiritas Jajajaja.
|
|
|
14-sep-2011, 08:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
esta tia estoy intentando llamarla desde hace tiempo y unas veces me cogen el telefono una sudamericana y me cuelga, otra un tio y dice que si,que es el marido pero el no sabe nada,todo muy raro........le e dejado emails,me responde,pero cuando le digo que quiero hablar con ella por tlf (un numero que tiene en su web) ya se acabo el trato......
|
|
|
14-sep-2011, 12:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Le han dado las gracias 363 veces
|
tongoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
14-sep-2011, 14:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Nas,
Jod**!!! Pues a tomar por el saco!!! Pero yo me compro la maneta o exploto!!!
Me he puesto en contacto con un par de tiendas para que me digan sí nos pueden hacer alguna oferta, no se sí llegaremos a esos precios pero mejor que comprarlo cada uno por su cuuenta...de momento he contactado con Ramírez motoracing y con mi taller de confianza ( que con estos sí que no fallo ni de coña).
Seguimos adelante con el tema chicos, pero esta vez con garantía del vendedor.
Os Informare de los precios que me dan y ya decidimos a quién se las pillamos.
A cuidarse
|
|
|
14-sep-2011, 14:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por t_x_o_1
Nas,
Jod**!!! Pues a tomar por el saco!!! Pero yo me compro la maneta o exploto!!!
Me he puesto en contacto con un par de tiendas para que me digan sí nos pueden hacer alguna oferta, no se sí llegaremos a esos precios pero mejor que comprarlo cada uno por su cuuenta...de momento he contactado con Ramírez motoracing y con mi taller de confianza ( que con estos sí que no fallo ni de coña).
Seguimos adelante con el tema chicos, pero esta vez con garantía del vendedor.
Os Informare de los precios que me dan y ya decidimos a quién se las pillamos.
A cuidarse
|
Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..
Salu2
Editado por luc en 14-sep-2011 a las 14:33
|
|
|
14-sep-2011, 20:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Cbr 600rr
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..
Salu2
|
+100000 a Luc Y a Pit!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo clarisimo!!!!
Pues aver si movemos algo asi con robertons xq la bomba es mi siguiente compra, aunque yo me voy acercar x colmenar y k me asesore el en persona jejeje
Un saludo
|
|
|
14-sep-2011, 21:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 10 veces
|
si lo haceis grupo cuenta con migo , pero me corre algo de prisa la bomba, sino mi mecanico me las deja a 250€ si me peudo aorrar algo 
|
|
|
14-sep-2011, 21:48
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Salu2
|
Totalmente de acuerdo, mejor que los vendedores del foro, Robertons Abellan u Hospitality sn buenos ejemplos, es jodio de encontrar. Es una de las grandes cosas que tenemos en este foro, aprovechalo y si consigues hacer un grupo de compra seguro que salis ganando tdos, vendedor y compradores ;-P
|
|
|
15-sep-2011, 09:36
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cuantas bombas quereis    .
Igual no puedo haceros el mismo precio que la Angie, pero lo que si puedo decir es que mis bombas son originales, y sobre todo que si me comprais una Brembo RCS19 no os voy a mandar una Bomba de otra marca.
Que se que a gente que le han comprado a la tal Angie productos de una marca concreta y les han llegado productos de otra marca totalmente diferente.
En mi tienda no hay ni trampa ni carton, y seriedad al maximo

|
|
|
15-sep-2011, 10:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Totalmente de acuerdo, mejor que los vendedores del foro, Robertons Abellan u Hospitality sn buenos ejemplos, es jodio de encontrar. Es una de las grandes cosas que tenemos en este foro, aprovechalo y si consigues hacer un grupo de compra seguro que salis ganando tdos, vendedor y compradores ;-P
|
Totalmente de acuerdo... mas vale pagar lo que vale y no andar jugandosela y menos con los frenos.
|
|
|
14-sep-2011, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Aqui compro un conocido una por internet, ya pagó 200€, y cuando se la fua a montar el mecanico se dio cuenta que era falsa, debian variar algo el color de cuerpo de la bomba y el bulon debia ser de chichinabo, evidentemente se la comio con papas.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|