![]() |
Cita:
Jajaja tenía problemas con Facebook y no me dejaba postear a pesar de que sí lo estaba haciendo... [emoji23] Ese sería el precio para las 4 tapas? Alternador, embrague y motor? Si, agrégame a la lista por favor! Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Respecto al número de tapas que dices, depende de cada modelo el número de ellas y en tu caso solamente son dos tapas, hay otros modelos que son 3 pero la mayoría son 2 o 3 tapas |
Cita:
Ah... Es que en la web pone que todo el conjunto de tapas para mí modelo son 4, no sé si puedes ver la foto adjunta: http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...2d9ac065d7.jpg Gracias de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
jajaja no no, te has liado jaja, el tema es que se pueden pedir las dos juntas o cada una por separado :birras |
Cita:
Ahhh anda tienes razón!! Perdona. Listo pues :) gracias por echarle un ojo ;) Quedo entonces a la espera para el tema de dirección de envío y pago!! [emoji1360][emoji1360] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas! yo me apunto, me aria falta las tres protecciones de motor las de la foto, seria para R6 2006. Ya me direis precio y como hacerlo para pagarlo. Muchas gracias espero respuesta. Un saludo!
https://s21.postimg.org/9z2jpqqg7/EC...08_SET_GBR.jpg |
buenas estaría interesado dependiendo del precio para una honda cbr600rr de 2006 en plástico o fibra de carbono si puedes que luego en las copas promoción no te dejan llevarlas de carbono
|
Cita:
|
Cita:
gassssss |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Buenas, hay para zx10 r 2006-07 y precio?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07. |