![]() |
Cita:
Juan los Basic no valen para neumático de 200, son para 180-190. Tengo clientes que me han dicho que los utilizan sin problema, pero yo desde luego no te lo recomiendo, tienes que estirarlos muchísimo forzando el material, por lo tanto igual pueden sufrir daños por un mal uso. En tu caso deberías comprar del Performance para arriba. TODOS los productos de la web llevan descuento este finde:birras Todos los calentadores los tenemos en stock, entrega en 24H (excepto performance colores, que solo nos quedan rojos):one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola. que tienes de centralitas para una zx6R 07/08 :plas
|
Cita:
|
Esta mañana he estado en la tienda y vaya preciacos que tiene @Robertons, se le ha ido de las manos, jajaja.
Me he visto obligado a llevarme una bolsa con cosillas..... Un saludo y encantado!!! Manuel. |
Cita:
Gracias Manuel:birras:birras Con clientes como vosotros da gusto trabajar:plata:plata:plata |
Cita:
Y en cuanto se quedan los Perfornance para neumáticos de 200 con el descuento del que hablas para este finde con gastos de envío incluidos???? En cuanto al color no creo que sea algo trascendental.... Rojo esta bien!!!! Aunque con el uso se ira poniendo cada vez más negro. :birras:birras |
¿No tienes nada de escapes para GSXR600 K9?
Saludos:plas |
Cita:
Sí al final en lugar de rojo, te los pidiera en negro... para cuando estarían??? En principio no tengo prisa y además es regalo de reyes.:one:one :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Roberto, en cuanto se quedaría una bomba de freno brembo?
gracias |
Cita:
Dime en que marca lo quieres, ahora mismo en stock para tu moto no tenemos nada. |
Cita:
La RCS la tenemos en 259€. A esos precios hay que aplicarle el 12% de dto que aplica automáticamente la web durante todo el finde. las tenemos todas en stock. Plazo de entrega 24H. Y si quieres pasarte mañana por la tienda te la llevas en mano:birras:birras |
Cita:
Leo Vince Go Pro/ Style o Akrapovic. Saludos. |
|
Cita:
gracias. |
Cita:
|
Cita:
@Gonzalo Leo ha salido a concurso de acreedores, te paso precio del Akra :birras |
Gracias a todos los que os habéis pasado durante este fin de semana por la tienda o habéis hecho pedidos On-line.
Cientos de clientes contentos con sus chuches nuevas :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |