Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Filtros MWR los mas inovadores del mundo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/filtros-mwr-los-mas-inovadores-del-mundo-20511/)

CONRRAX 16-ene-2013 15:52

Entonces estos filtros los hay en version street ??
Tengo una CBR600RR 07 en la que solo llevo cola TwoBrothers
Es de un solo uso o es reutilizable despues de una limpieza con un kit especifico??
cuentame sobre su mantenimiento

La verdad que sobre el papel :babas:babas

M.A.MOTOSPORT 16-ene-2013 17:00

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 324558)
Entonces estos filtros los hay en version street ??
Tengo una CBR600RR 07 en la que solo llevo cola TwoBrothers
Es de un solo uso o es reutilizable despues de una limpieza con un kit especifico??
cuentame sobre su mantenimiento

La verdad que sobre el papel :babas:babas

si hay version street, y su mantenimiento nada, mantenimiento minimo agua y jabon :one

ZUKI 16-ene-2013 19:38

Hola !!! Tiene muy buena pinta este filtro,:babas dame precio para una cbr 600 rr 05-06 y gastos de envío, gracias:jamoto

Luis77 16-ene-2013 19:44

tienes un mp :one

juan-71 16-ene-2013 19:57

filtro de aire
 
hola me puedes decir cuanto sale el filtro para la cbr 600f del 2000,,,gracias y un saludo






MWR filtros de aire de competición de la calidad mas alta del mundo, casi 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de filtros de aire de alto rendimiento.


Esta experiencia se ha adquirido a través del Mundial de MX, Dakar (motos, coches y camiones), Moto GP, WSB, BSB, AMA y aun Rallycross.



En este período de 20 años la búsqueda de los mejores materiales y la búsqueda constante de conocimiento nos ha llevado a desarrollar en el filtro de aire MWR.


Esta evolución ha sido constante cada año con MWR trabajó con campeones del mundo, campeones nacionales y los equipos de fábrica en todo el mundo en la promoción de los conocimientos y habilidades necesarias para lograr que el mejor de la filtración de aire y el rendimiento


Este desarrollo no sólo ha sido de lucha por el rendimiento del motor final, sino también de tener un filtro que es fácil de instalar, limpiar y cuidar. Nuestro desarrollo se ha concentrado también en el cuidado del medio ambiente con un aceite biodegradable filtro está hecho especialmente para MWR.







El filtro de aire de alta eficiencia está diseñado para la reducción de sobre presión en la cámara primaria de la caja de aire, creando así, presión 0 y reduciendo, tanto el ruido como el consumo. El diseño del filtro está creado para canalizar el aire a las trompetas de admisión.
A diferencia de cualquier otra marca, con este filtro conseguirá mucha mayor eficiencia y más cantidad de aire, independientemente de la velocidad de la motocicleta.

El filtro de aire Full Race, está desarrollado en pista, no en un banco de pruebas, a través de telemetría, presiones de entradas de ram air, temperaturas, etc… con registradores de datos para el máximo rendimiento gracias a los nuevos materiales y diseño, la protección está en el mismo nivel que los filtros anteriores.

Está diseñado para la reducción de sobre presión en la cámara primaria de la caja de aire, creando así, presión 0 y reduciendo, tanto el ruido como el consumo. El diseño del filtro está creado para canalizar el aire a las trompetas de admisión.

A diferencia de cualquier otra marca, con este filtro conseguirá mucha mayor eficiencia y más cantidad de aire, independientemente de la velocidad de la motocicleta.



















[/quote]

M.A.MOTOSPORT 16-ene-2013 20:00

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 324617)
tienes un mp :one

luis yo se uno del foro ;) que a sacado 4 caballos mas que con otras marcas de filtros, en una BMW S1000R :x

Luis77 16-ene-2013 20:05

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 324626)
luis yo se uno del foro ;) que a sacado 4 caballos mas que con otras marcas de filtros, en una BMW S1000R :x

no sera uno que se frota las manos con el tech3 y que luego cogera el tech4?:parto:parto:parto antes de empezar la temporada tengo que ponerla a punto de tantas cosa..... p.... crisis:cabeza pero poco a poco se ira haciendo ;)

M.A.MOTOSPORT 16-ene-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 324634)
no sera uno que se frota las manos con el tech3 y que luego cogera el tech4?:parto:parto:parto antes de empezar la temporada tengo que ponerla a punto de tantas cosa..... p.... crisis:cabeza pero poco a poco se ira haciendo ;)

@javito ? jajaja va detras!! digamos que son bastante amigos jajaja

psssssssssssssssssssss SECRETO!!;)

salva02 16-ene-2013 20:42

Hola.¿ Que precio tiene para una cbr 600 rr modelo 05? Tengo que ponerle un filtro y no me importaría probarlo
.

Hospitality Motobox 16-ene-2013 20:58

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 324647)
@javito ? jajaja va detras!! digamos que son bastante amigos jajaja

psssssssssssssssssssss SECRETO!!;)

:cool: :birras

AlvaritoGSXR 16-ene-2013 22:07

Podrias darme precio para una gsxr 600 k7? Gracias

Mario90 16-ene-2013 23:43

Por cuanto me saldria para una r6r 2006? con supresor y cola.
El filtro es de un solo uso? mantenimiento? gracias.

M.A.MOTOSPORT 17-ene-2013 03:04

Cita:

Originalmente publicado por AlvaritoGSXR (Post 324771)
Podrias darme precio para una gsxr 600 k7? Gracias

mp:one

M.A.MOTOSPORT 17-ene-2013 03:04

Cita:

Originalmente publicado por Mario90 (Post 324832)
Por cuanto me saldria para una r6r 2006? con supresor y cola.
El filtro es de un solo uso? mantenimiento? gracias.

mp:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com