![]() |
Me puedes dar precio para cbr600rr del 2008 por favor? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
hola, precio de filtro de aire para gsxr 600 2007. modelo de calle.gracias.
|
Hola para una Kawasaki ZX10R año 2012? Gracias
|
Buenas tardes @eidercc !
Para tu Hornet del 2009, estas serían las 2 opciones que puedo ofrecerte: K&N: 66€ DNA: 49€ Los kits de limpieza tienen un precio de 17€. Y en pedidos superiores a 70€ los portes los regalamos. Si no llegara a 70€ el porte serían 6€. Siempre por mensajería. Los precios incluyen iva. El K&N lo único es que no le tengo ahora en stock, tardaría en llegarnos entre 4-5 días, mas 1 que tarda desde que lo enviamos nosotros. Cualquier consulta o pregunta, escríbenos sin dudar. Un saludo! Cita:
|
Hola @mporrasr !
Los K&N son americanos y los DNA son Griegos. Los dos son lavables y cumplen su función perfectamente. Son marcas de prestigio que van a darte unos resultados óptimos. [ La ventaja de utilizar este tipo de filtro es que mejora el flujo de aire, consiguiendo mejorar las prestaciones respecto a con los filtros de papel. El poder lavarlo cuando quieras es también otra ventaja. Y con un solo filtro tienes para toda la vida útil de la moto. Y si te cansas de él, o vendes las moto,lo puedes vender con ella o por separado. Para tu R6 del 2005, los precios serían: K&N : 73,50€ iva incl. DNA: 58€ iva incl. Los kits de limpieza 17€. No hace falta comprarlos al mismo tiempo que el filtro, pero ya los tienes te ahorras gastos de envío en futuros pedidos, si es que lo compras online. Cualquiera de los 2 en 48h los tendrías en casa. Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos :birras Un saludo! QUOTE=mporrasr;565616]Diferencias entre K&A y DNA?? Merece la pena ponérselo a la moto?? Que ventajas tiene?? Yo tengo una R6 modelo 2005.[/quote] |
Hola @mariobandit !
Para Suzuki Bandit K8, estos serían los precios en K&N y DNA : K&N : 66€ iva incl. DNA: 42€ iva incl. El kit de limpieza son 17€ e incluye el detergente para lavarlos y el aceite para cuando se secan rociarlo por la parte que recibe el aire antes de montarlo. De fábrica vienen listos para ser utilizados. En pedidos de mas de 70€ regalamos los portes, si no llegan a 70€ serían 6€ mas por gastos de mensajería. Cualquier duda que tengas, aquí nos tienes! Un saludo!! Cita:
|
Hola @juanky99 !
Estos serían los precios de los filtros K&N y DNA para el modelo que nos preguntas. K&N : 75€ iva incl DNA: 76€ iva incl Normalmente los DNA suelen ser algo mas económicos que los K&N, pero en este modelo no se cumple la regla. Los kits de limpieza tienen un precio de 17€ Cualquier consulta o pregunta, escríbenos sin dudarlo. Un saludo! :bye Cita:
|
Cita:
Hasta cuando tenéis la oferta??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola @tkingt ! Estos serían nuestros precios para los filtros de GSX-R 600 K7 :
K&N: 61€ iva incl. DNA: no disponemos de él y nuestro distribuidor tampoco lo tiene disponible en estos momentos. El kit de limpieza son 17€. Comprando filtro y Kit superarías los 70€ y los portes serían gratuitos. Un saludo y gracias por escribirnos! Cita:
Hola @Joche ! Para Kawasaki ZX10R, estas serían las opciones que tenemos: K&N: 54€ iva incl. DNA: 68,5€ iva incl. El kit de limpieza específico son 17€, incluye el detergente y el lubricante. Vienen preparados de fabrica para poder usarse pero al pedirlo junto todo, superarías los 70€ y los gastos de envío serían gratuitos. Cualquier pregunta, o consulta, aquí nos tienes! :bye Cita:
|
@juanky99
De momento hasta final de mes. Del 1 al 15 de Junio no vamos a poder hacer envíos. Todos los pedidos que entraran en esas fechas los serviremos a partir del 16-17 de Junio. Cita:
|
Vale, me interesa todo el pack filtro K&N y el kit para limpiarlo como hay que hacerlo para pedirlo? Gracias
|
buenos dias, me das precio de un filtro de aire para una kawasaki z750 del 2009?
|
Cita:
Buenos días @toniky ! Los precios del filtro para tu Z750, serían: K&N: 56€ iva incl. DNA: 50€ incl. Los kits de limpieza 17€ iva inlcuido y si el pedido supera los 70€ el envío a cualquier punto de la península está inlcuído. Si es menor de 70€ serían 6€ los gastos de envío. Siempre por mensajería. Y recibiendolo en casa en 48h aprox. siempre y cuando no haya un festivo entre medias o el pedido se confirme un viernes. Si por ejemplo confirmaras hoy el pedido antes de las 18h, el jueves ya lo tienes en casa. Si tienes cualquier consulta o pregunta, aquí nos tienes :vss Un saludo! |
Contacto contigo por MP para darte toda la info. :bye
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |