Es factible hacer grupo de compra de gomas?? a Es factible hacer grupo de compra de gomas?? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-dic-2011, 14:32   #29
Gargüera
PROFESIONAL

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
pues a ver si los vendedores poneis buenas ofertas que este post es interesante y creo que nos interesa a muchos
Por mi parte ya he opinado y como dije mis precios son publicos ,la seriedad y profesionalidad esta asegurada , ya depende de los compradores, en este caso vosotros .

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Garguera disculpa que recalque esta parte de tu post, pero es una realidad que muchos circuiteros parece que no quieren darse cuenta, no intenteis exprimir a quien os vende las ruedas directamente, que es el que menos margen se lleva, ridiculo es poco la verdad, mas bien vergonzoso...

disculpa de nuevo pero este tema me enciende mucho, los precios de las ruedas y el que curra casi casi palma dinero en fin.....

Perdon por la intromision.
Creo que hemos hablado en alguna ocasion y los que nos dedicamos a esto de manera legal sabemos de que hablamos , el mercado de momento esta jodido y lo mejor es que no se respeta nada ni nadie ya veremos como termina todo , saludos
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:38   #30
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Garguera disculpa que recalque esta parte de tu post, pero es una realidad que muchos circuiteros parece que no quieren darse cuenta, no intenteis exprimir a quien os vende las ruedas directamente, que es el que menos margen se lleva, ridiculo es poco la verdad, mas bien vergonzoso...

disculpa de nuevo pero este tema me enciende mucho, los precios de las ruedas y el que curra casi casi palma dinero en fin.....

Perdon por la intromision.
Vamos a ver que nos vamos por las ramas, este post no es para ver si se exprime todo lo que se pueda al que vende un neumático, simplemente era una propuesta para que por ejemplo lo mismo a un vendedor le interesa mas ganar 5€ menos por una rueda, pero vender 10 ( con lo que el beneficio seria menos por rueda pero mas cantidad de ruedas con lo que la ganancia es mayor) es mas con las normas que ha puesto suko se evita claramente esta situación y por terminar la frase si ves el titulo del post........
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:42   #31
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
En la compra conjunta de gomas todo es posible pero tiene que haber seriedad por ambas partes , los grupos de compra dan muchoooooooo curro al que los organiza y no siempre la gente responde como debiera .
Yo tengo una serie de precios en mi post de venta , de todos ellos se pueden hacer descuentos a partir de 5 juegos .

Otro tema a tener en cuenta es la disponibilidad , en otras ventas conjuntas de gomas que he hecho me encuentro muchas veces con que fulanito las quiere para ya pero menganito ahora no puede y las prefiere el mes que viene .
El resultado es que el precio acordado para 10 juego se reduce a 3-4 juegos vendidos , el resto se pierden , por eso digo que la seriedad es primordial , por lo menos en mi caso .
La inversion es muy fuerte y los margenes con los que trabajamos son ridiculos .
De cualquier manera estoy abierto a escuchar ideas
Y un par de preguntitas antes de liar un post y que no salga bien.
Tendrían que ser las mismas ruedas para hacer grupo de compra???, es decir :
misma marca, compuesto y medida
Misma marca pero da igual compuesto y medida
o pueden ser distintas marcas y medidas??
Porque según sea el tema lo mismo es mas interesante abrir un grupo para una determinada rueda.
Ala un saludito
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:45   #32
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Vamos a ver que nos vamos por las ramas, este post no es para ver si se exprime todo lo que se pueda al que vende un neumático, simplemente era una propuesta para que por ejemplo lo mismo a un vendedor le interesa mas ganar 5€ menos por una rueda, pero vender 10 ( con lo que el beneficio seria menos por rueda pero mas cantidad de ruedas con lo que la ganancia es mayor) es mas con las normas que ha puesto suko se evita claramente esta situación y por terminar la frase si ves el titulo del post........
si, no me entiendas mal perdigon, si no lo decia por eso. Todos buscamos el mejor precio siempre, pero me da un poco de impotencia, que siempre tienen que bajarse los pantalones los mismos para poder vender, ya se que no es de lo que trata este tema, y disculpame de nuevo que venga contando esto, simplemente me da rabia que a veces no se valora esos 5€ de descuento, que parecen una chorrada, pero es una parte grandisima del margen de venta....

Y lo dejo ya, que por suerte mi "hobbie" ya no es vender ruedas jajaja, me preocupa mas el precio de la lubina salvaje y de la carne de buey jajajaja


P.D. Suko cabron
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:47   #33
Gargüera
PROFESIONAL

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Vamos a ver que nos vamos por las ramas, este post no es para ver si se exprime todo lo que se pueda al que vende un neumático, simplemente era una propuesta para que por ejemplo lo mismo a un vendedor le interesa mas ganar 5€ menos por una rueda, pero vender 10 ( con lo que el beneficio seria menos por rueda pero mas cantidad de ruedas con lo que la ganancia es mayor) es mas con las normas que ha puesto suko se evita claramente esta situación y por terminar la frase si ves el titulo del post........
Lo que Chispi quiere decir es que hay gente que se cree que en un juego de gomas se ganan 100€ y la realidad es muy diferente , 5€ de descuento en algunos modelos es mas del 50% del margen comercial , por eso la aclaracion .

Todo lo demas es como siempre, el que mas pueda que mas apriete y el vendedor que quiera entrar al trapo es libre , en mi caso se para que tengo un negocio y lo que cuesta mantenerlo , cuando llego al limite paro y que suba el siguiente , es ley de vida .

Hay que entender la postura de los profesionales , el mercado esta muy jodido y hay mucha competencia desleal , eso hay clientes que bien poco les importa y quien vive de esto le jode la situacion actual , es de comprender
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:47   #34
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Por cierto lo muevo a compraventa de accesorios que es su sitio, si os parece bien.

Besos a todas
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:48   #35
Gargüera
PROFESIONAL

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
si, no me entiendas mal perdigon, si no lo decia por eso. Todos buscamos el mejor precio siempre, pero me da un poco de impotencia, que siempre tienen que bajarse los pantalones los mismos para poder vender, ya se que no es de lo que trata este tema, y disculpame de nuevo que venga contando esto, simplemente me da rabia que a veces no se valora esos 5€ de descuento, que parecen una chorrada, pero es una parte grandisima del margen de venta....

Y lo dejo ya, que por suerte mi "hobbie" ya no es vender ruedas jajaja, me preocupa mas el precio de la lubina salvaje y de la carne de buey jajajaja


P.D. Suko cabron
Avisa y me ahorro una respuesta
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:50   #36
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Avisa y me ahorro una respuesta
perdon
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:52   #37
Gargüera
PROFESIONAL

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Y un par de preguntitas antes de liar un post y que no salga bien.
Tendrían que ser las mismas ruedas para hacer grupo de compra???, es decir :
misma marca, compuesto y medida
Misma marca pero da igual compuesto y medida
o pueden ser distintas marcas y medidas??
Porque según sea el tema lo mismo es mas interesante abrir un grupo para una determinada rueda.
Ala un saludito
A mi me da igual , si quereis precio en un modelo , si quereis 2 -3 opciones , si os juntais 10 personas para diferentes modelos , si os intersa un unico distribuidor , etc , etc
El problema es el de siempre muchas opciones , mucho tiempo para organizar todo , sumado al poco margen hacen la mayoria de veces inviable el tema , pero todo se puede hacer
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 14:53   #38
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chispi Ver post
garguera disculpa que recalque esta parte de tu post, pero es una realidad que muchos circuiteros parece que no quieren darse cuenta, no intenteis exprimir a quien os vende las ruedas directamente, que es el que menos margen se lleva, ridiculo es poco la verdad, mas bien vergonzoso...

Disculpa de nuevo pero este tema me enciende mucho, los precios de las ruedas y el que curra casi casi palma dinero en fin.....

Perdon por la intromision.
mesonero !!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
Anterior 14-dic-2011, 14:57   #39
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
mesonero !!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeehhh que tengo unos chuletones del tamaño de un pirelli 200
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 15:00   #40
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
eeeehhh que tengo unos chuletones del tamaño de un pirelli 200
eso tendré que probarlo yo algún dia !!!
y que me lo sirvas tu con minifalda y tanguita JAJAJAJAJAJA

Un beso
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 15:02   #41
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
eso tendré que probarlo yo algún dia !!!
y que me lo sirvas tu con minifalda y tanguita JAJAJAJAJAJA

Un beso
lo que haga falta mariajo ya lo sabes jajajajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 15:04   #42
Gargüera
PROFESIONAL

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
eso tendré que probarlo yo algún dia !!!
y que me lo sirvas tu con minifalda y tanguita JAJAJAJAJAJA

Un beso
Juder , juder , que fantasias mas raras tienes ,
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de Compra Stomp Grip Fire_ Compra-Venta de accesorios y componentes 347 23-may-2012 14:38
Grupo de compra de escapes ripple Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-dic-2011 19:53
Grupo de compra de fibras y carenados Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 50 09-dic-2011 18:14
*** grupo de compra ***Lap timers Valerolly 46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-ago-2009 16:04


Etiquetas
compra, factible, gomas, grupo, hacer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.

Es factible hacer grupo de compra de gomas??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com