&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt; a <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> - Página 30 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-oct-2015, 23:06   #407
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TÓRAX Ver post
Después de interceder el compañero Rizos64 y facilitarme el teléfono de JimmyEsp, con autorización de este último, pues aclaramos un poco el tema por Wtsp quedando ese mismo día 8 en que enviaba otro Tyre fix por servicio 24h y solucionábamos así el problema. Pues a día de hoy ni tyre fix, ni dinero, ni contestación de llamadas, ni de Wtsp comprobando q está en linea (hoy mismo) ...la verdad q alucino con el comportamiento de la gente y en especial de este "compañero" q muy buenas palabras pero q no acompaña con hechos y q a falta de hacerlo una vez lo hace una segunda. Él sabrá si le mereció la pena quedar así en un foro.


Agradecer al compañero Rizos64 ayudarme en todo momento y sin conocernos previamente.


Y ya con esto dejo el tema.
Fuera del foro ese sinverguenza pero ya!!!
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2015, 19:58   #408
Peiton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peiton

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 38
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas, lo primero, felicidades por el post, a mí me ha sido de gran ayuda, da tranquilidad comprar algo sabiendo las experiencias que ha tenido el forero que lo vende.
En mi caso:

- @DocK8, le compré el speedohealer, el envío rapidísimo y me resolvió toda clase de dudas.

- @djricmet, la bomba de freno, igual, todo genial.

- @jorgillo, tapas de carbono, también perfecto!

La verdad, que siempre me llegó el material muy protegido y en buen estado, y que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, con toda clase de detalles y fotos, lo que se agradece.

Un saludo
Peiton está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2015, 21:24   #409
borjacomet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borjacomet

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: APRILIA Rsv Mille
Posts: 228
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues yo sólo he comprado lo siguiente.
- @Dapol, caballetes delantero y trasero. Todo genial. Envió rápido. Comunicación por wassup instantánea. Un vendedor muy recomendable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
borjacomet está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a borjacomet por este post:
Anterior 22-nov-2015, 11:57   #410
Jordi-234
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola, yo quería dar las gracias a

@DocK8 le compre su GSX600R y funciona como un tiro, no me he gastado ni un euro para poder rodar con ella (iba hasta llena de gasolina!!) el trato con él un 10.

Vendedor 100% fiable y más que recomendable
Jordi-234 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jordi-234 por este post:
Anterior 22-nov-2015, 12:49   #411
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jordi-234 Ver post
Hola, yo quería dar las gracias a


@DocK8 le compre su GSX600R y funciona como un tiro, no me he gastado ni un euro para poder rodar con ella (iba hasta llena de gasolina!!) el trato con él un 10.



Vendedor 100% fiable y más que recomendable

Espero que la disfrutes tanto como yo. La hecho de menos...mi niña!! &lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2015, 06:22   #412
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Espero que la disfrutes tanto como yo. La hecho de menos...mi niña!! &lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Que disfrutes @Jordi-234 esa Susi.... preciosa no, lo siguiente.

Wellcome @DocK8 to the S1000RR

Editado por DAVID_L en 24-nov-2015 a las 06:25
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID_L por este post:
Anterior 28-nov-2015, 04:06   #413
CURROS
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 10
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a @ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.

Editado por CURROS en 28-nov-2015 a las 04:18
CURROS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 08:02   #414
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CURROS Ver post
Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a @ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.
Si tienes pruebas porqué no denuncias?
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 13:15   #415
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CURROS Ver post
Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a @ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.
Esta bien avisarlo...a mi por ejemplo 300 pavos me cuesta mucho de ganarlo como a casi todo el mundo. La excusa del mecanico no cuela porque antes de vender algo hay que revisarlo...de todas formas mal por tu parte de verlo en persona y no comprobar que todo este bien...ahi has pecado de confiado.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 14:58   #416
ricaurtejuan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricaurtejuan

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 8
Predeterminado

@curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.
ricaurtejuan está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 15:08   #417
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Me parece de verguenza las cosas que se leen en este post . hace falta una lista negra de gentuza de este tipo, que se aprovecha de la confianza que nos da el foro para liarsela a los demas. Y encima saliendo de rositas , vendiendo mas cosas despues de engañar a uno . sin mas .... De verguenza total
Molina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
Anterior 28-nov-2015, 15:26   #418
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan Ver post
@curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.
No estoy de acuerdo compañero...una cosa de segunda mano no tiene porque estar en mal estado...yo si algo esta averiado o roto no lo vendo. No os conozco a ninguno y lo mismo que digo que el comprador hizo mal en no comprobarlo cuando lo recogio...tambien te digo que muy mal por tu parte asi no se trata a un comprador que te ha soltado 300 lereles y ha confiado en tu palabra. Si viste que queria regatear con decirle que no bajas el precio es suficiente pero si bajaste me da a mi que sabias que no estaba en perfecto estado como le dijiste a el.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
Anterior 28-nov-2015, 19:02   #419
CURROS
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 10
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Si tienes pruebas porqué no denuncias?
Estoy en eso,me esta mirando el tema un compañero pero es complicado por ser "solo 300€"

Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan Ver post
@curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.
Por lo menos reconoces algunas cosas.
Racañando el precio? Perdona,cada vez que te decía que no me interesaba tú me bajabas el precio,y te hice una oferta de 300€ y tu aceptaste al momento,me decías que no y punto!ojalá lo dijeras...
Amenazando? puse textualmente "Lo siento de verdad no quería llegar a esto pero no me gusta que me estafen de esa manera ya decirme que estaban perfectos...te lo pregunte varias veces e hice tantos kilómetros y me fie de ti para esto...voy a tomar varias medidas como avisar a gente del tema" eso es una amenaza? Esto fue el 9 de noviembre y mientras no hiciste nada por solucionarlo y yo aun lo puse hoy...

Y eso de entendiéndose que tenían kilómetros encima los carenados... a mi me dijiste que solo tenían 3.000km y que estaba nuevos.
Y lo de yo al montarlos...si al llegar a Galicia ya ten envié fotos mientras los estaba desempaquetando.

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Esta bien avisarlo...a mi por ejemplo 300 pavos me cuesta mucho de ganarlo como a casi todo el mundo. La excusa del mecanico no cuela porque antes de vender algo hay que revisarlo...de todas formas mal por tu parte de verlo en persona y no comprobar que todo este bien...ahi has pecado de confiado.
Claro que cuesta ganarlos,y mucho!!
Toda la razón está claro que he pecado por confiar en él y no mirarlos, pero estaban ya empaquetados y de tiempo justo. Es más al ser administrador del foro kawa, pensé que sería legal.
Nunca me pasó esto y me va a pasar en la comunidad de moteros...
CURROS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 19:06   #420
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CURROS Ver post
Estoy en eso,me esta mirando el tema un compañero pero es complicado por ser "solo 300€"



Por lo menos reconoces algunas cosas.
Racañando el precio? Perdona,cada vez que te decía que no me interesaba tú me bajabas el precio,y te hice una oferta de 300€ y tu aceptaste al momento,me decías que no y punto!ojalá lo dijeras...
Amenazando? puse textualmente "Lo siento de verdad no quería llegar a esto pero no me gusta que me estafen de esa manera ya decirme que estaban perfectos...te lo pregunte varias veces e hice tantos kilómetros y me fie de ti para esto...voy a tomar varias medidas como avisar a gente del tema" eso es una amenaza? Esto fue el 9 de noviembre y mientras no hiciste nada por solucionarlo y yo aun lo puse hoy...

Y eso de entendiéndose que tenían kilómetros encima los carenados... a mi me dijiste que solo tenían 3.000km y que estaba nuevos.
Y lo de yo al montarlos...si al llegar a Galicia ya ten envié fotos mientras los estaba desempaquetando.



Claro que cuesta ganarlos,y mucho!!
Toda la razón está claro que he pecado por confiar en él y no mirarlos, pero estaban ya empaquetados y de tiempo justo. Es más al ser administrador del foro kawa, pensé que sería legal.
Nunca me pasó esto y me va a pasar en la comunidad de moteros...
Si,el dice que solo son 300 euros pero bien que los ha agarrado y no los suelta jajajaja
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que otros deportes/hobies practiais Casero Off-Topic 65 08-sep-2015 14:26
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 18:20
El mercadillo de Lingas. Ventas diversas. lingas Compra-Venta otros 7 16-ene-2012 23:14
Botas economicas pero no malas ... tekila Todocircuito 19 02-may-2011 21:07
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
<<experiencias, buenas, compraventas, foreros>>, malas, otros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com