|
22-may-2014, 14:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Primero me dices que esto es para que hable todo el mundo, y a los dos minutos me dices que no hable porque esto es para otra cosa..,jaja, ordena tu mente chico..., ah,y gracias por lo de honrado,sí que lo soy 
|
Usted es un visionario.. Que no entorpezca el hilo, campeón.
Si quiere, abra un hilo para que patalee a gusto. A ver si se entera de que este hilo NO ES para que Ud. y yo nos enganchemos en una batalla dialéctica (que además no sería conmigo con quién se tiene que JUSTIFICAR). Como ya le dije y ante su insistencia se lo vuelvo a repetir, YA SE HA RETRATADO, como un SEÑOR HONRADO (modo irónico).
El compañero @ Sugus sigue esperando que Ud le responda a sus preguntas. Por mí parte, no pienso contestar NADA MÁS en este hilo. Que le vaya bien..
Saludos @ Sugus, animo y paciencia!
Editado por Spartan en 22-may-2014 a las 15:02
|
|
|
26-may-2014, 22:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Usted es un visionario.. Que no entorpezca el hilo, campeón.
Si quiere, abra un hilo para que patalee a gusto. A ver si se entera de que este hilo NO ES para que Ud. y yo nos enganchemos en una batalla dialéctica (que además no sería conmigo con quién se tiene que JUSTIFICAR). Como ya le dije y ante su insistencia se lo vuelvo a repetir, YA SE HA RETRATADO, como un SEÑOR HONRADO (modo irónico).
El compañero @ Sugus sigue esperando que Ud le responda a sus preguntas. Por mí parte, no pienso contestar NADA MÁS en este hilo. Que le vaya bien..
Saludos @ Sugus, animo y paciencia!
|
Una cosita máquina, lo de "modo irónico" sobra, ya se que a tí te cuesta mucho,pero aqui la gente es inteligente y pilla las cosas a la primera,no hay que explicarlo
|
|
|
26-may-2014, 23:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld
Una cosita máquina, lo de "modo irónico" sobra, ya se que a tí te cuesta mucho,pero aqui la gente es inteligente y pilla las cosas a la primera,no hay que explicarlo 
|
Bla, bla, bla.... Usted no es de los inteligentes... Bla, bla, bla... Déjeme en paz y dedíquese a vender, máquina...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|