&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt; a <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> - Página 18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2014, 06:48   #239
R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 419
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elcalvo Ver post
Buenas , yo le hice una compra al señor @R y todo perfecto .
Le compre unos calentadores de segunda mano y q decir tiene q parecen seminuevos .
Es mas me los envió incluso sin haberle hecho el ingreso , Le hice el ingreso por la mañana y los calentadores me llegaron el mismo día a la tarde.
Un vendedor serio y fiable 100 x 100
Pues, gracias a ti también, tal cual dijiste ese día hiciste el ingreso y la confianza valía la pena…

R
R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 13:18   #240
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

Pues voy a poner una queja-aviso sobre @firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/com...-marvic-34715/
Despues de insistirle si estaba en perfecto estado, el no dejo de repetirme que si.
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.
Sugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 13:24   #241
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sugus Ver post
Pues voy a poner una queja-aviso sobre @firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/com...-marvic-34715/
Despues de insistirle si estaba en perfecto estado, el no dejo de repetirme que si.
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.
Joe tio k putada,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 13:56   #242
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Y me sigue insistiendo que el basculante esta en perfecto estado porque dice que al haberlo usado en circuito que es lo normal, y que para el esta perfecto, no se si alguien mas piensa asi que me lo diga por favor.
DIce que si quiero se lo devuelvo y que pague yo el envio y tambien la caja donde lo metio que le valio 4e segun el, no se me quedo de piedra...
Sugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 14:18   #243
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=Sugus;480690]Pues voy a poner una queja-aviso sobre @firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/com...-marvic-34715/
Despues de insistirle si estaba en perfecto estado, el no dejo de repetirme que si.
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.

Señores, los que nos dedicamos a correr en circuito estamos muy cansados del típico espavilao que busca piezas nuevas a precios irrisorios. Le dije a este señor muchas veces que la pieza tenia el desgaste típico de sus OCHO años de uso, le pregunté literalmente que qué entendia él por perfecta, y me dijo que para él significaba que no tuviera arrastron de caída, cosa que no ha tenido nunca, lo único que tiene y que se ve en la foto es una marca de haberle dado con llave inglesa o algo mientras cambias desarrollos,gomas o llantas.., de todas formas le mandé fotos de 13 Megapixeles para que pudiera ampliar todo lo q kisiera y se ve perfectamente lo q tiene. Aun así, cuando me escribe diciendo q para él no es lo q esperaba, enseguida le digo que no hay problema, que me lo envie de vuelta si no le gusta, que me lo envie junto con un cable de embrague que me habia pedido él y que le he regalado,y una cadena como nueva paso 520 que tambien se la he regalado. Pero claro, encima quiere que pague yo el envio de vuelta,ya lo que faltaba, que le pague yo sus manías.
Señores,un poco de seriedad, una pieza con ocho años de uso de circuito puede estar en perfecto estado DE USO,como es el caso de esta,pero no NUEVA, aun asi, si no me lo quiere enviar de vuelta será porque no le parece tan mal el trato que ha hecho.., increible que encima se dedique a criticar.. hay gente que NO deberia de comprar nada de segunda mano,y no molestar ni hacer perder el tiempo a los demás.
En fin, repito que todo lo que vendo está en perfecto estado de uso y los precios los ajusto según el uso que tenga cada una.
Saludos.

Editado por firebladeworld en 08-may-2014 a las 14:21
Suzi43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 14:18   #244
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Si es verdad que te ha pasado fotos y no lo has visto o no lo has querido ver....
Si es un picotazo de nada, pero bueno, allá cada uno...
8 años de uso.. Qué esperabas compañero?

Editado por Spartan en 08-may-2014 a las 14:21
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2014, 12:09   #245
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Si es verdad que te ha pasado fotos y no lo has visto o no lo has querido ver....
Si es un picotazo de nada, pero bueno, allá cada uno...
8 años de uso.. Qué esperabas compañero?
Primero en las fotos que me envio no se aprecia porque es por la parte de arriba y las fotos son todas por los laterales.

Segundo le dije repetidas veces que si estaba perfecta, y con ello queria decir si tenia algun golpe o arañazo y que si era asi que me enviara una foto detallada del mismo.

Tercero no dejo de insistirme que estaba perfecta y me da igual el uso que tenga porque el golpe que tiene no me lo menciono en ningun momento porque si me manda una foto del mismo y me lo dice no se lo hubiera comprado.

Cuarto el cable del embrague le dije que cuanto queria por el y me dijo que me lo regalaba y a de mas de la cadena que no me va a servir para nada porque es de distinto paso y que me regalo porque seguro que no quiso molestarse en cortarla.
Y por ultimo dice que puedo devolverselo, pero claro tengo yo que pagar 18e de habermelo enviado y 18e de vuelta por un engaño que ha cometido el y que al parecer como a el le da igual que las cosas esten golpeadas o en mal estado pues cree que a los demas tambien.

Ademas como le comente me da igual que las piezas las venda a buen precio porque en este caso si hubiera valido 20e y me dice que tiene ese golpe no se la hubiera comprado, porque para cambiar mi basculante que tiene un golpe por otro con golpe no me interesa. Ademas tengo todos los whasap donde hablamos todo y no me menciono nada de que tuviera golpe porque no le intereso claro esta.
Con este tocho termino y aviso a futuros compradores, suerte a todos.
Sugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2014, 12:13   #246
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

[quote=firebladeworld;480711]
Cita:
Originalmente publicado por Sugus Ver post
Pues voy a poner una queja-aviso sobre @firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/com...-marvic-34715/
Despues de insistirle si estaba en perfecto estado, el no dejo de repetirme que si.
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.

Señores, los que nos dedicamos a correr en circuito estamos muy cansados del típico espavilao que busca piezas nuevas a precios irrisorios. Le dije a este señor muchas veces que la pieza tenia el desgaste típico de sus OCHO años de uso, le pregunté literalmente que qué entendia él por perfecta, y me dijo que para él significaba que no tuviera arrastron de caída, cosa que no ha tenido nunca, lo único que tiene y que se ve en la foto es una marca de haberle dado con llave inglesa o algo mientras cambias desarrollos,gomas o llantas.., de todas formas le mandé fotos de 13 Megapixeles para que pudiera ampliar todo lo q kisiera y se ve perfectamente lo q tiene. Aun así, cuando me escribe diciendo q para él no es lo q esperaba, enseguida le digo que no hay problema, que me lo envie de vuelta si no le gusta, que me lo envie junto con un cable de embrague que me habia pedido él y que le he regalado,y una cadena como nueva paso 520 que tambien se la he regalado. Pero claro, encima quiere que pague yo el envio de vuelta,ya lo que faltaba, que le pague yo sus manías.
Señores,un poco de seriedad, una pieza con ocho años de uso de circuito puede estar en perfecto estado DE USO,como es el caso de esta,pero no NUEVA, aun asi, si no me lo quiere enviar de vuelta será porque no le parece tan mal el trato que ha hecho.., increible que encima se dedique a criticar.. hay gente que NO deberia de comprar nada de segunda mano,y no molestar ni hacer perder el tiempo a los demás.
En fin, repito que todo lo que vendo está en perfecto estado de uso y los precios los ajusto según el uso que tenga cada una.
Saludos.
Por cierto, yo no soy un maniatico, ni un espabilado como comentas en este post.
Soy una persona educada, sincera y que no engaña a nadie.
Y si piensas que los demas, o yo tenemos que pagar tus errores, estas muy equivocado.
Sugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2014, 13:07   #247
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

@Sugus, a falta que responda el vendedor, está claro que te la ha jugado.
Querer comprar a precios de rebaja recambios en perfecto estado , es a día de hoy, complicado, pero ese es otro tema. Vendedores faltos de honradez, también es otro tema, pero eso si es más habitual.
Saludos y que se arregle vuestro tema. Birras!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2014, 12:31   #248
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
@Sugus, a falta que responda el vendedor, está claro que te la ha jugado.
Querer comprar a precios de rebaja recambios en perfecto estado , es a día de hoy, complicado, pero ese es otro tema. Vendedores faltos de honradez, también es otro tema, pero eso si es más habitual.
Saludos y que se arregle vuestro tema. Birras!
El vendedor ya respondió,deberias leer los post,y no creo que tengas suficiente informacion para decir que lo que dices. Si quieres mas informacion,tu o cualquier otra persona del foro,que me escriba por privado y le mando las fotos que le envié al señor que busca la perfeccion,junto a los mensajes donde le decía que lógicamente tendria alguna señal de su uso,pero que no ha tenido caida ni golpe fuerte,que es la verdad y que se ve perfectamente en las fotos. No voy a seguir con este tema,cualquiera que me conozca sabe que yo no engaño a nadie,y si algun dia decidiera hacerlo,que no pasará,te aseguro que no sería por 70 cochinos euros. Repito el basculante esta en perfecto estado de uso y quien quiera que me escriba y le mando las fotos,a ver quien es el guapo,maniáticos aparte,que me dice que no pagaria 70 pavos por él en el estado en que está.Lo que tiene es una pequeña marca de herramienta que cualquiera que se dedica a los circuitos lo considera uso normal,de hecho este basculante no es el que traia la moto,que tenia una pequeña rajita,por eso compre éste que me costó 130 pavos exactamente tal como está y me pareció muy buena compra,asique ya me dirás..
Suzi43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2014, 12:49   #249
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
El vendedor ya respondió,deberias leer los post,y no creo que tengas suficiente informacion para decir que lo que dices. Si quieres mas informacion,tu o cualquier otra persona del foro,que me escriba por privado y le mando las fotos que le envié al señor que busca la perfeccion,junto a los mensajes donde le decía que lógicamente tendria alguna señal de su uso,pero que no ha tenido caida ni golpe fuerte,que es la verdad y que se ve perfectamente en las fotos. No voy a seguir con este tema,cualquiera que me conozca sabe que yo no engaño a nadie,y si algun dia decidiera hacerlo,que no pasará,te aseguro que no sería por 70 cochinos euros. Repito el basculante esta en perfecto estado de uso y quien quiera que me escriba y le mando las fotos,a ver quien es el guapo,maniáticos aparte,que me dice que no pagaria 70 pavos por él en el estado en que está.Lo que tiene es una pequeña marca de herramienta que cualquiera que se dedica a los circuitos lo considera uso normal,de hecho este basculante no es el que traia la moto,que tenia una pequeña rajita,por eso compre éste que me costó 130 pavos exactamente tal como está y me pareció muy buena compra,asique ya me dirás..
Paso de leerlo. Sin actitud. Si te sientes aludido por lo de mal vendedor es tu problema.
Pd. Y si, me he leído vuestra parte enterita
Saludos

Editado por Spartan en 10-may-2014 a las 12:54
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2014, 13:04   #250
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Mmmmm...paz y amor para todos!!
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2014, 14:48   #251
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Paso de leerlo. Sin actitud. Si te sientes aludido por lo de mal vendedor es tu problema.
Pd. Y si, me he leído vuestra parte enterita
Saludos
Como para firebladeworld el termino perfecto es tener un golpe que ahora dice que fue de un golpe con una llave al cambiar la rueda, habra que cambiar los terminos de la palabra perfeccion.
Una sola frase define la discusion, ¿porque no me dijo desde el primer momento que estaba perfecto PERO TIENE UN GOLPE EN LA PARTE SUPERIOR IQUIERDA DE UNA LLAVE AL CAMBIAR LA RUEDA ?, y ¿porque no me mando fotos detalladas del golpe cuando le dije explicitamente que si tenia algun arañazo o golpe lo hiciera?,pues no lo hizo porque no le interesaba hacerlo.
Y ya que dice que envia las fotos que me envio donde si no sabes donde esta el golpe no se aprecia, que envie tambien los whasaps donde le reitere lo que comento arriba.
Y no es que no quiera quedar mal por 70e, sino que va a quedar mal por 36e que es lo que me cuesta devolverle el paquete.

Decir que tengamos cuidado a partir de ahora porque el termino perfecto estado no esta exento de golpes o desperfectos sean por el motivo que sea y ocultarlos no es motivo de queja y el comprador es el unico culpable, todos quedamos tranquilos.
No se si los demas harian lo mismo, pero yo si vendo este basculante con este desperfecto, dire que esta bien, pero lo unico que tiene mal es un golpe en dicha parte y enviaria fotos del mismo para que el interesado lo vea y decida si le interesa o no, como pude haber hecho yo si no me lo hubiera ocultado. Que opinais? Vosotros hubierais dicho que tiene un golpe y mandar fotos de el, o no hubierais dicho nada como a hecho firebladeworld?

Editado por Sugus en 14-may-2014 a las 12:47
Sugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 00:04   #252
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Paso de leerlo. Sin actitud. Si te sientes aludido por lo de mal vendedor es tu problema.
Pd. Y si, me he leído vuestra parte enterita
Saludos
Pues si 'pasas de leerlo' como tu dices, entonces no opines majo..
Suzi43 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que otros deportes/hobies practiais Casero Off-Topic 65 08-sep-2015 14:26
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 18:20
El mercadillo de Lingas. Ventas diversas. lingas Compra-Venta otros 7 16-ene-2012 23:14
Botas economicas pero no malas ... tekila Todocircuito 19 02-may-2011 21:07
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
<<experiencias, buenas, compraventas, foreros>>, malas, otros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com