&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt; a <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2013, 20:34   #141
trujas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trujas

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 136
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

@Robertons. Muy buen trato, rapidez del copon y eficacia.
Ademas los precios se los curra mucho.
Por cierto, recividas las valvulas correctamente.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
trujas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a trujas por este post:
Anterior 27-feb-2013, 17:45   #142
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

@hypersevilla,,,le e comprado unos semimanillares lsl y estan de oooole!..vendedor 100%recomendable,tanto por el trato como por el material que vende,,,,un tio legal,,.
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2013, 19:26   #143
webster
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

@SANDOKAN le e comprado un lap time y todo perfecto, estava nuevo como bien me dijo.
Al forero @Carisma una bomba de freno de serie todo ok el trato y el envio perfecto.

Asi da gusto
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2013, 12:56   #144
pacheturbo
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 649
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 16
Predeterminado

@nicalq @deep2es @dapol @Gargüera venderos 100x100 fiables.
Un saludo para todos
pacheturbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2013, 19:02   #145
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

@dapol recomendable 1000%
@Remoto un precio cojonudo en calentadores y en las manetas que compre, recomendable tambien
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2013, 23:19   #146
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Mi exeriencia con @Gargüera,que decir que ya no se hay dicho,todo perfecto,trato y rapidez.100% fiable y los neumaticos tal y como me dijo.Un 10


Mi experiencia con @carloscch regular,salí decepcionado.Le compre una goma trasera de segunda zarpa,y me envió una diferente a la que habiamos acordado,con un flanco totalmente degradado,vamos para no venderse. Encima lo necesitaba para la rodada del sabado y me llego un Viernes con lo que me dejo totalmente tirado y tuve que desembolsar de nuevo mas dinero para otro neumatico.
despues de hablar con el y pedirle explicaciones,me dijo que me envió otro diferente porque creia que este estaba en mejores condiciones,cosa que no entiendo,porque si me ofreces una cosa y te doy el OK,enviamela y punto.Despues me recojio el pakete de inmediato,eso si,pero me lleve mas de un mes para que me devolviera la pasta .
Tambien digo que no creo que sea mala gente,pero en mi caso,no se porto correctamente,asi que sintiendolo mucho ,yo no puedo volver a comprarle.
__________________

Editado por CRG-11 en 04-mar-2013 a las 23:22
CRG-11 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 15:08   #147
Piter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piter

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Re: &lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;

Vendedor: @JIJONA
Lo que has comprado: Carenados "muy nuevos", "perfectos", "listos para montar". Precio 250€ + 15€ de envío.
Tu experiencia con la compra: Envió unas fotos donde aparentemente el carenado estaba bien, sucio pero bien.
Cuando llegan te das cuenta de que estan machacados de pintura, quilla totalmente quemanda y apaños con cinta americana. Tras hablar con él y "venderme la moto" me dice que me los han vendido como favor, que había gente esperando y que no acepta la devolución porque estan nuevos. Acto seguido me bloquea de Whatsapp y desaparece la línea telefónica siendo imposible el contacto con esta persona. Os adjunto fotos de lo que recibí.

Ha sido denunciado por Estafa y ya esta el tema en manos del Cuerpo Nacional de Policía.

http://www.todocircuito.com/foro/com...96/#post327705

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841440110.jpg (70.6 KB, 108 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841464377.jpg (79.1 KB, 85 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841478810.jpg (67.8 KB, 76 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841494231.jpg (67.0 KB, 76 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841506147.jpg (25.6 KB, 71 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841518435.jpg (35.3 KB, 69 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841529502.jpg (28.3 KB, 63 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841547312.jpg (34.4 KB, 69 vistas)
Tipo de archivo: jpg uploadfromtaptalk1362841562376.jpg (39.5 KB, 65 vistas)

Editado por Piter en 09-mar-2013 a las 15:12
Piter está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 21:26   #148
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: &lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;

@BROLIN_ZX10R le he comprado el puño rapido itr a traves de @CAFERES todo cojonudo por parte de los dos, pero mas para carlos que es el que se ha encargado de enviarmelo.
perfecto
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Luis77 por este post:
Anterior 09-mar-2013, 21:46   #149
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Pues yo con todos estoy bastante satisfecho, gente muy agradable y profesional.
@M.A.MOTOSPORT , @dapol , @Robertons , @ROBYRACING ,@Mena62.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 10:40   #150
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Enfadado Moto Parts Dynamic

weno pues yo no se ni por donde empezar porq tengo una mala ostia que si tubiera aqui delante al sinverwenza este de Mario de Moto Parts Dynamic no se de lo que seria capaz.
weno voy a ser lo mas breve posibley pego aqui toda la conversacion mantenida con el desde hace CASI 6 MESES YA,SI 66666666666 desde que le compre y pague 4 juegos de dunlop d211 gp racer pagados todos y cada unos completitos ni mas ni menos despues de la rodada que muchos recordaran hicimos con el el dia 30 de septiembre en monteblanco(huelva)`pongo aqui su logo para que todo el mundo reconosca a la empresa de este mentiroso sinverwenza.


Uploaded with ImageShack.us

weno pues el dia de la rodada anteriormente mencionada le compre 4 juegos de dunlop d211 gp racer y resulta que los juegos que tenia alli eran todos en medida 120-180 y yo los queria en medida 190,total que me dice el tio mentiroso,no pasa nada alli en la nave tengo en 190 ingresame mañana el dinero y mañana mismo te preparo tu pedido para que salga que los tengo alli,hasta ahy todo perfecto.
pues bien pego aqui toda la concersacion mantenida con el por correo desde ese dia,LEERLO DESDE ABAJO HASTA ARRIBA PARA LEER EL PRINCIPIO DE LA CONVERSACION y que ya cada uno tome su decision
siendo la ultima respuesta que tuve del el el dia 13 de diciembre desde aquel dia ni me responde a los mensajes.

veo que sigues en las mismas y pasas de devolverme mi dinero



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 25 Feb 2013 09:21:44 +0000


que pasa que el dinero tampoco me lo devuelves ahora oke,ya puedes estar ingresando la pasta anda.



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Wed, 20 Feb 2013 12:08:19 +0000


te paso mi nº de cuenta para que me devuelvas el dinero y dejar sanjado ya esto porq veo que neumaticos nada.
LA CAIXA
2100-1638-87-0100679461
A NOMBRE DE
FCO JAVIER MORENO ROMAN



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Thu, 14 Feb 2013 21:42:17 +0000


si de aqui al lunes no tengo noticias ,ire a la oficina de consumidor y a ponerte una denuncia a la comisaria portuguesa



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Sat, 9 Feb 2013 10:28:00 +0000


OTRA SEMANA MAS



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Wed, 6 Feb 2013 14:23:11 +0000


que pasa que no va a haber nadie que se digne nisiquiera a responder a mis mensajes para saber del estado de mi pedido.



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Tue, 5 Feb 2013 08:59:14 +0000


me parece muy fuerte que lleves mas de 4 meses jugando con el dinero de mi hijo,de mi casa y mio



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Wed, 30 Jan 2013 18:04:17 +0000


olle que pasa aqui ya,me vas a mandar ya los dichosos neumaticos oke cojones pasa tio

--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 28 Jan 2013 16:08:12 +0000



sigo sin respuesta




--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Wed, 23 Jan 2013 14:52:30 +0000


sigo sin respuesta



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Sun, 20 Jan 2013 20:57:48 +0000


Vamos caminos de los 4 meses ya sin saber nada del los 4 juegos de neumaticos que te pague y sigues en el mismo plan,ya estoy empezando a mosquearme MARIO,exactamente desde el dia 30 de SEPTIEMBRE YA,podrias tener un poco de verwenza ya y mandarme mis dichosos neumaticos.



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Thu, 17 Jan 2013 08:59:07 +0000


podrias decirme si enviaste ya mi pedido para quedarme tranquilo o saber algo de el al respecto.



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: FW: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 14 Jan 2013 09:08:00 +0000



weno pues eh esperado un mes mas,mañana es dia 15 de Enero,espero envies mañana ya mi pedido



--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Thu, 13 Dec 2012 13:56:56 +0000


no hace falta que te diga nada ya lo estas diciendo tu,es decir que tendre que esperar hasta el dia 15 de enero que recibas tu el pedido,mas lo que me tarden amy en llegar,porq tu no eres capas de buscarme 4 juegos de neumaticos y ser un profecional y responsabilizarte de mi pedido,es decir casi 4 meses para un pedido de 4 juegos de neumaticos.
pd:respondiendo a tu pregunta

Dime lo que quieres que haga?

pues es bien sencillo,amy me costo el dinero en su dia,y lo digo porq lo solte a ty, y denuevo para poder solucionar el pastel que me dejaste,pero di la cara y los busque por otro sitio,no me costo el dinero pero tampoco le gane,si ahora te tiene que costar aty no es mi problema,responsabilizate como kize yo en su dia,y no me tengas esperando mas de un mes mas.





--------------------------------------------------------------------------------
From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Thu, 13 Dec 2012 13:46:03 +0000


Hola Bruja,



Negociamos con la fábrica una nueva oferta para el 2013 debido a los Track Days y me dicen que sólo envíeme los neumáticos a partir de 15 de enero.

Dime lo que quieres que haga?



Gracias



De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: quarta-feira, 12 de Dezembro de 2012 20:45
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: RE: pedido neumaticos BRUJA
Importância: Alta



8 dias mas,es decir mas de una semana mas y nadie me soluciona nada,enhorawena MPD por ser tan serios,si llegais a final de mes sin mandarme las gomas solo son 3 meses ya los que llevo esperando los neumaticos



--------------------------------------------------------------------------------

From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Tue, 4 Dec 2012 13:00:50 +0000

como te dije anteriormente el dinero ahora no me vale ya para nada ya que as estado utilizando mi dinero mas de dos meses,ahora lo que necesito son los neumaticos para no quedar peor de lo que quede con la gente a las que se los prometi.
el dia 30 de septiembre cuando estubimos en la rodada de monteblanco me mentiste descaradamente en mi cara,ya que me dijiste que alli en monteblanco solo tenias en medida 120-180 y me dijiste que te ingresara el dinero el lunes que en tu casa si tenias en medida 120-190,pues te ingrese el dinero y hasta dia de hoy no los eh recibido escusa tras escusa y mentira tras mentira y ya me estoy mosqueando,asin que mandame los neumaticos ya y buscate la vida,pidiendoselos a quien quieras que hace ya mas de dos meses que tienes mi dinero.
espero de una vez por todas que seas onrrado y y des la cara como supuestamente profecional que eres de este sector.



--------------------------------------------------------------------------------

From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Tue, 4 Dec 2012 12:08:23 +0000

Bruja Buenos días.


Te ruego excusa, pero yo venía de Angola, en este momento estoy esperando a neumáticos nuevos, pero no saben cuando llegan, porque estoy tratando el mejor precio de las manufacturas.


Te voy a enviar el dinero a no ser más el tiempo de espera.




¡gracias





De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: terça-feira, 4 de Dezembro de 2012 10:15
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: RE: pedido neumaticos BRUJA



Otra semana mas y sigo sin recibir respuesta de nadie perpecto a los 4 juegos de neumaticos que os pague hace ya mas de 2 meces ya,indignante y vergonzoso lo vuestro



--------------------------------------------------------------------------------

From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Thu, 29 Nov 2012 18:45:12 +0000

por lo que veo seguiis en el mismo plan,nadie contesta ni me soluciona nada no?



--------------------------------------------------------------------------------

From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Wed, 21 Nov 2012 08:20:12 +0000

hola Gabriel que tal,me parece bien que alla ido tu padre ah angola,pero yo necesito alguien que de la cara y me resuelva mi problema,si tu padre no esta resuelvemelo tu o alguien que este ahy al mando o que pasa que se va tu padre y deja los marrones ahy.
que quieres decir con eso que hasta el dia 29 d diciembre nadie me va a solucionar mi pedido o que,llamalo o as lo que tengas que hacer pero necesito los neumaticos ya,que son 4 juegos de dunlop d 211 gp racer 120-190 M-E que compre y pague hace cerca de 2 meces ya
espero me lo solucioneis de una vez,si no buscarlo pòr otro sitio o pedircelos prestado a otra tienda uh amigo hasta que os lleguen los vuestros pero los necesito ya



--------------------------------------------------------------------------------

From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Tue, 20 Nov 2012 22:14:45 +0000

Hola Bruja,



Es Gabriel, mi padre fue para Angola, y solo día 29-12-2012 viene para Portugal.

Es por eso que no te ha contestado.



Gracias y disculpa por las molestias.



De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: terça-feira, 20 de Novembro de 2012 17:54
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: RE: pedido neumaticos BRUJA



podrias informarme por lo menos del estado de mi pedido o contestarme a los correos ya que hace dos semanas te envie el ultimo correo y ni te molestas en responderme,esperaba mas seriedad y profecionalidad por tu parte.



--------------------------------------------------------------------------------

From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Tue, 30 Oct 2012 10:21:01 +0000

Hola Mario que tal,me enviaste ya los 4 juegos de dunlop gp racer 120-180 o 120-190,dime algo por favor que te tengo el dinero ingresado hace un mes y a mas de uno le tuve que devolver el dinero aparte ya que le hacian falta y no llegaron los neumaticos
un saludo



--------------------------------------------------------------------------------

From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 22 Oct 2012 08:55:05 +0000

ok,pues si quieres mandame esas o si tienes mejor en medida 200 mejor por favor,y en cuanto te lleguen en medida 190 me habisas y te hago el ingreso denuevo para que me las envie que las estan esperando por favor.
pasame tambien precio de las bridgestones R10 y de las otras marcas y modelos que tengas alli es stock por si te las puedo vender tambien,un saludo.
pero por favos habisame en cuanto te lleguen las de medida 190 que me corren mucha prisa ok,un saludo y gracias por todo.





--------------------------------------------------------------------------------

From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Fri, 19 Oct 2012 20:05:16 +0100

Hola,



La Dunlop aun no ha enviado los neumáticos porque están a fabricar nuevo compuesto.

Tengo 4 - 180 en stock, se quieres yo envió, o no tienes que esperar un poco más.



Gracias y disculpa





De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: sexta-feira, 19 de Outubro de 2012 16:33
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: RE: pedido neumaticos BRUJA



hola Mario que tal,sabes algo de mi pedido,esque quiero entregarlos ya para cobrarlos y pedirte seguramente 10 juegos o mas que tengo encargados.
por favor te ruego pongas en contacto conmigo lo antes posible,ya que tengo a la gente impaciente y esperan los neumaticos para las rodadas-carreras a los que estan apuntados ya.
un saludo y muchas gracias
mi tf-wasap es el 635575749




--------------------------------------------------------------------------------

From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Tue, 9 Oct 2012 19:01:27 +0100

Hola Bruja,



Ya pedí los precios del Kr a la Dunlop.

Y estamos a la espera que la Dunlop envíenos los 4 - 190’s.



Gracias





De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: terça-feira, 9 de Outubro de 2012 16:20
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: RE: pedido neumaticos BRUJA
Importância: Alta



hola Mario que tal,sabes cuando llegara mi peddido,esque tengo unas pocas vendidas ya y para cobrarlas y hacerte otro pedido denuevo.
y pasame por favor precio,haber cuanto sale el juego de dunlop gomones slick kr 106-kr108 que tambien estoy interesado en ellos.
a la espera de tu respuesta,un saludo



--------------------------------------------------------------------------------

From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Wed, 3 Oct 2012 16:47:27 +0100

Ok Bruja.

Voy a preparar su pedido.



Gracias saludo



De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: quarta-feira, 3 de Outubro de 2012 16:25
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: pedido neumaticos BRUJA



Hola Mario que tal soy el BRUJA,ya te hize el ingreso de los 4 juegos de dunlop d211 gp racer medidas 120 delanteros compuesto M Y 190 traseros compuestos E.
Le di a tu mujer los datos en el circuito para el envio pero te los paso por aqui de denuevo ok.
Datos envio:
FCO JAVIER MORENO ROMAN
Calle Pintor Amalio Garcia Del Moral local 4
La Empresa se llama: R.M.A. SISTEMAS DE MARCADO SL
Ciudados Hermanas
Provincia:Sevilla
CP:41704
TF CONTACTO:635575749
Muchas gracias por todo y ya estamos en contacto para mas pedidos de cualquier otra cosa que necesite.
pd:aqui te envio el justificante del ingreso.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ya cuando tu puedas me paasa precios de los dunlop kr gomones slick 106-108,un saludo


WENO EN RESUMEN QUE NI NEUMATICOS NI PASTA,NO SE NADA DEL TIO ESTE
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 12:06   #151
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Valiente hijo de la gran put, yo ke tu me ia a buscarle.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 13:01   #152
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo lo tendria muy claro despues de 6 meses chuleandome.. Mintiendome a la cara y todavia asi....

voy a buscarle como esta mandao...
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 19:38   #153
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

no me calenteis ajjajajaja
si claro lo tengo ya,lo que estaba esperando es ah trincarlo en alguna rodada o algo que haga,que entonces va a saber ese quien el es bruja a las malas
el tio ni rodadas ni na de lo que tenia previsto para este 2013
tambien dejo tiaro a la peña del foro en una rodada que organizo aqui en el foro para monteblanco y el tio na mas chulo que nadie ni reserva ni paga na y que le guarden la fecha el circuito,total que dejo a todo el mundo tirao.
el mundo es muy pequeño y todos tarde o temprano pagamos lo que hacemos.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2013, 08:44   #154
CarloX88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarloX88

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Vaya jeta tienen algunos, pa matarlos. lo siento x ti compi.
CarloX88 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que otros deportes/hobies practiais Casero Off-Topic 65 08-sep-2015 14:26
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 18:20
El mercadillo de Lingas. Ventas diversas. lingas Compra-Venta otros 7 16-ene-2012 23:14
Botas economicas pero no malas ... tekila Todocircuito 19 02-may-2011 21:07
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
<<experiencias, buenas, compraventas, foreros>>, malas, otros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com