&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt; a <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2012, 12:33   #85
MANELR6
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA
Posts: 86
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Hospitality motobox

Sergio de Hospitality Motobox, un auténtico monstruo, pero no por feo que no lo conozco en persona sino por POFESIONÁ y auténtico enfermo de la moto con una paciencia de santo, incluso estando de vacaciones respondía a las dudas que se me iban generando.

Compra Rapid Bike Racing + My tunning y filtro de aire DNA, me la ha configurado y me ha proporcionado el asesoramiento necesario para montar el kit y el envío en menos de 24 horas lo tengo en casa. Precio muuuuuuyyyyyyy bueno y trato exquisito.

TOTALMENTE RECOMENDABLE un 11 sobre 10 por que no quiero exagerar.

Sólo una pega, la distancia Guadalajara me pilla un poco apartado de Tarragona sino, me tenía allí dandole la vara para que la montara en la moto y la exprimiera en el Banco.

Saludos a todos,

Manel
MANELR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 08:58   #86
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

un 10 para antopifo envio rápido y todo correcto.
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2012, 21:37   #87
Biotipo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Biotipo

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cbr 600 ´04 & Kawasaki Zx10R ´06
Posts: 147
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

De momento...

Vendedor @carloscch 100% fiable y serio...

Tengo pendiente otra compra... que he leido este post tarde y bueno parece ser que se va ha cumplir lo que pone de otro vendedor...

Pero ya he apuntado los vendedores fiables... para otra no cometer el mismo fallo...
Biotipo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2012, 22:16   #88
Biotipo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Biotipo

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cbr 600 ´04 & Kawasaki Zx10R ´06
Posts: 147
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno se me olvidaba que tambien me he agenciado la moto en este foro a @RAULMD6 y todo perfecto, ademas me la acercó a mitad de camino y facilidades todas y más...
Biotipo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2012, 09:48   #89
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Vendedor: @dapol

Le compré una bomba de freno radial de CBR.

Experiencia: de 10, perfectamente embalada y en un estado impecable.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2012, 20:25   #90
xuanin
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr1000
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola, compre un cambio semiatomatico a una tal PELU, 100% recomendable, se esforzó un montón y me buscó una pieza que me hacía falta para adaptarla a la moto.
También una 211 delantera y menos mal que no me enseñó nada mas.... en casa me pegan...
xuanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2012, 20:38   #91
pelu
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

muchas gracias xuanin
pero quita lo de "una" que soy un paisano ,y de los de verdad ,jajjajajjajajjajajajj

un saludo fenomeno

pelu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 17:26   #92
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Poca seriedad y falta de compromiso

Mi experiencia con @Nach. Me puse hace dos semanas en contacto con este forero porque estaba interesado en su moto que tenía en venta.Después de mantener contacto con él mediante mensajes privados...decidí llamarle por teléfono para comprarle la moto, al principio todo muy bien, me respondió a todas las dudas que tenía e incluso estaba dispuesto a traerme la moto a casa sin ninguna pega...pero que pasó finalmente?...hablamos el martes por la mañana y me dijo que el miércoles o jueves al medio día me la traía sin más tardar. Llega el miércoles y no me llama, llega el jueves (el día que habíamos acordado como máximo para hacer la compra-venta).Va pasando la mañana y no me llama, le envio un wasup a las 10 y viendo que no contesta le llamo a las 13 y tampoco contesta. A las 13:30 me responde al wasup y me dice que no me puede vender la moto por ese precio... Estaba FLIPANDO!!! Pero si habíamos habíamos acordado la transacción...habíamos quedado...que me dices!!...Como has sido incapaz de llamarme con tiempo...Me has dejado tirado!!!
Así que con esta gran seriedad, palabra y compromiso del vendedor me quede sin comprar la circuitera...Seguiré con la mía de calle hasta que decida prepararla o comprar otra solo para circuito.
¿Que opinais chicos?¿Esto es normal?y en el post pone vendida
Saludos foreros!!! V`sss

Editado por omaldi en 22-oct-2012 a las 17:41
omaldi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 18:00   #93
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omaldi Ver post
Mi experiencia con @Nach. Me puse hace dos semanas en contacto con este forero porque estaba interesado en su moto que tenía en venta.Después de mantener contacto con él mediante mensajes privados...decidí llamarle por teléfono para comprarle la moto, al principio todo muy bien, me respondió a todas las dudas que tenía e incluso estaba dispuesto a traerme la moto a casa sin ninguna pega...pero que pasó finalmente?...hablamos el martes por la mañana y me dijo que el miércoles o jueves al medio día me la traía sin más tardar. Llega el miércoles y no me llama, llega el jueves (el día que habíamos acordado como máximo para hacer la compra-venta).Va pasando la mañana y no me llama, le envio un wasup a las 10 y viendo que no contesta le llamo a las 13 y tampoco contesta. A las 13:30 me responde al wasup y me dice que no me puede vender la moto por ese precio... Estaba FLIPANDO!!! Pero si habíamos habíamos acordado la transacción...habíamos quedado...que me dices!!...Como has sido incapaz de llamarme con tiempo...Me has dejado tirado!!!
Así que con esta gran seriedad, palabra y compromiso del vendedor me quede sin comprar la circuitera...Seguiré con la mía de calle hasta que decida prepararla o comprar otra solo para circuito.
¿Que opinais chicos?¿Esto es normal?y en el post pone vendida
Saludos foreros!!! V`sss
Te e explicado las razones por la que no te la podía vender a el precio que estabas dispuesto a pagar, que no era el que tenia anunciado, varias veces, como te dije, si hubieses puesto una señal te la hubiera llevado porque con la señal ya no te podría haber dicho que no, pero sin señal y teniendotela que llevar yo, me quedo la opción de darte los motivos por los que no te la podía vender a un precio inferior del que la tenia anunciada.
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 20:17   #94
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Es el precio que acordamos y que tu me propusistes.Cuando me dijiste a ultima hora,y porque te llame yo que sino sigo esperando,que a ese precio no me podias vender(que es el precio al que tu me rebajaste)yo te ofreci entonces el dinero por el que la tenias anunciada e incluso te llegue a decir cuanto querias por ella pues te iba a dar mas dinero del que tenias anunciado y aun asi tampoco pero bueno asi son las cosas.
Como dar señal entre particulares sin conocerse y sin saber que pasara con ese dinero anticipado,si fueras tienda profesional si daria señal.
Este post esta abierto para contar experiencias buenas o malas en compra-ventas y eso he hecho,no pretendo criticar ni faltar el respeto a nadie nach,solo contar una experiencia mas como puede ocurrir a cualquiera.

Editado por omaldi en 22-oct-2012 a las 20:28
omaldi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 20:46   #95
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omaldi Ver post
Es el precio que acordamos y que tu me propusistes.Cuando me dijiste a ultima hora,y porque te llame yo que sino sigo esperando,que a ese precio no me podias vender(que es el precio al que tu me rebajaste)yo te ofreci entonces el dinero por el que la tenias anunciada e incluso te llegue a decir cuanto querias por ella pues te iba a dar mas dinero del que tenias anunciado y aun asi tampoco pero bueno asi son las cosas.
Como dar señal entre particulares sin conocerse y sin saber que pasara con ese dinero anticipado,si fueras tienda profesional si daria señal.
Este post esta abierto para contar experiencias buenas o malas en compra-ventas y eso he hecho,no pretendo criticar ni faltar el respeto a nadie nach,solo contar una experiencia mas como puede ocurrir a cualquiera.
Vale perfecto, que yo entiendo que lo quieras contar, pero ya te dije las causas, un saludo
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2012, 10:48   #96
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo soy nuevo por aquí, pero de momento las transacciones que he hecho perfectas.

He recibido hoy los calentadores y el caballito que vendía @victor cordoba y todo perfecto. Recomendable al 100% para futuras operaciones, muy rápido todo, el mateiral impecable como dijo, perfecto. Saludos!
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2012, 13:07   #97
andor
Todocircuitero oficial

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Me gustaria recomendaros a todos a @Robertons por el trato que tiene con el cliente,el asesoramiento y la rapidez. Un tio genial! 100% fiable!

un saludo
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 14:47   #98
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki

Aquí a petición de Portu dejo mi experiencia.

Vendedor: @IsraelO (BCN) ( calle -> circuito )
Comprador: Yo (VGO) ( circuito -> calle )

Le compro : carenado, guardabarros delantero, espejo ópticas escape de serie, amortiguador dirección de serie, cerradura de deposito de serie, cerradura de colín de serie, asiento trasero, ruedas (sc2) espejos y no recuerdo que mas.

Le doy el dinero que me pide mas: un Leovince SBK (el cortito que va debajo) amortiguador de dirección y no se que mas, haciendome yo cargo de los portes y siempre por mensajería Nacex. (fueron en torno a unos 700 € en metálico, tengo los reportes de las transferencias).

objetivo: dejar mi moto de serie.

Hablamos cordialmente y nos contamos nuestras vidas sobre todo por WhatsApp, me indica que el asiento de atrás tiene un pequeño "roto" pero que el resto está nuevo:

resultado: guardabarros delantero de fibra (fui a la Bañeza y se redondeó la punta al flexar con el viento) ausencia de carenados internos (se los compré a posteriori al señor Rider tie$o) , frontal astillado en un lateral así como trasera, ausencia de la tornilleria que me dijo que me mandaría, pero como iba saliendo del paso y no soy de meterme en jardines lo dejé ir.

Me quedaba por mandar dos pirelli dragon "a medio uso" (sc2) las cuales me venían de perlas para mi ITV (tenía slicks) y me dice que se va a Alemania por trabajo , me manda un correo que el roaming de datos es caro y las llamadas también y que hablamos por correo electrónico , me comenta que su mujer me mandará las ruedas.

Pasa el tiempo no me contesta los correos y el whats app me aparece como "desconectado" siempre, como buen gallego desconfío, añado su teléfono en el móvil de mi mujer y le saludo por whats app "que tal tio, cuanto tiempo" (el no conoce el numero de mi mujer" el me contesta hola tio, no caigo quien eres! , y le digo, soy Rafa y estoy esperando las ruedas... resultado: me explica que tiene mal el "whatsapp" y que mando las ruedas por correos sin certificar ni nada y que correos las perdió" , cosa que yo me creo , me dice ¿quieres dinero!!!?? y le dije, no te preocupes, ya aparecerán,

tiro de contactos de dentro de correos y por sus datos no ha salido nada dirección galicia en esas fechas y cuando esto me lo confirman hablo con él y le digo, pues ahora me pagas las ruedas, el se ofende todo, me intenta liar y se acaba la historia.

- Me chuleó las ruedas, me chuleó los carenados internos, me dio gato por liebre (guardabarros de fibra flácida vs original) ...


PD: Tengo una premisa en mi vida que es que todo lo que haces te viene de vuelta por lo que dejé el tema así, supongo que él se creerá muy listo por quedarse unas ruedas y haberme colocado gato por liebre, hay otra premisa que es "nunca discutas con un necio que te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia" por lo que ahora disfruto de mi k7 de calle y de buenos amigos hechos aquí en el foro

Supongo que este tipo de gente tarde o temprano acabarán apretándole las tuercas .





Editado por Suko en 03-nov-2012 a las 13:37
RToucedo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RToucedo por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que otros deportes/hobies practiais Casero Off-Topic 65 08-sep-2015 14:26
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 18:20
El mercadillo de Lingas. Ventas diversas. lingas Compra-Venta otros 7 16-ene-2012 23:14
Botas economicas pero no malas ... tekila Todocircuito 19 02-may-2011 21:07
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
<<experiencias, buenas, compraventas, foreros>>, malas, otros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.

&lt;&lt;Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros&gt;&gt;
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com