![]() |
Cita:
Ausencia de holguras , suavidad y precision en los mandos de freno y sobre todo cambio hacen que su uso sea el correcto dejando de lado los problemas de otras marcas . http://imageshack.us/a/img69/199/dsc03109n.jpg El uso de doble rodamiento blindado en los pedales es una garantia de calidad . http://imageshack.us/a/img801/264/dsc03111bn.jpg Sistema excentrico de anclaje del estribo , patentado por SCM , suma un grado mas a la hora de poner a tu gusto las estriberas Gran superficie de apoyo y profundo moleteado hacen que tu bota este en todo momento sujeta al estribo si temor a esos resbalones que pueden causar una caida Por todo ello creo que estamos ante una de las mejores opciones de estriberas del mercado , calidad y garantia de ajustes sumado a un precio mas que bueno , diria yo :bye:bye:bye |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Cita:
|
Precio para una gsxr 1000 k5 solo para circuito? Gracias.
|
Cita:
Si te interesa voy a poner en venta las que llevo montadas en mi moto , son de la marca Nui Proyec , estan perfecta y las vendo por 150€ , si quieres tambien puedo incluir la varilla del cambio semi promit para invertido . |
No me suena esa marca. Puedes pasar fotos. Que tal son?
|
Cita:
Son estriberas de la antigua escuela de cuando unas estiberas decentes valian 400 y 500€ . Yo las tengo desde que empece en circuito , hace 6-7 años , estan perfectas y sin holguras ni juegos muertos . Las vendo porque al ser importador de SCM tendre que dar ejemplo :llorandoderisa, pero estan perfectas y van de lujo . Si quieres pasame un wasap al 605073654 y te mando unas fotos que estoy aun en el taller . |
Cita:
También he visto que el estribo no viene anodizado negro (viene en color aluminio), seria posible tenerlo en negro ? Es para cbr 600rr 08 Muchas gracias!!! |
Cita:
La diferencia entre el SBK y el factory ademas del precio claro, es que el Factory tiene unas regulaciones mas milimetricas dentro de una postura ya R , los pedales son de ajuste por corredera y el estribo tiene ajuste doble excentrico . Por precio calidad estamos trabajando casi todo en mod SBK , el Factory es mas caro ademas de que no se hace para todos los mod , en CBR 600 por ejemplo solo se hace a partir del 010. El modelo SBK para tu moto son 265€ El color de los estribos es un poco loteria , a veces me vienen en negro y otras veces en blanco , depende si los tienen ya fabricados y los montan despues de anodizar o mandan anodizar la estribera completa . |
Cita:
Si no los tienes los estribos sin anodizar no me importa que tengo que anodizar muchas piezas en el curro en breves y lo cuelo en la cesta :) |
Cita:
|
Nos complace comunicaros que acabamos ser nombrados distribuidores oficiales de la marca SCM en España , un placer poder contar con el apoyo y tecnologia de esta marca Italiana que tan buenos productos nos esta dando |
Muy buenas.
Dame precio pra gsxr 600 k8 y son dificiles de montar? Un saludo y gracias. |
Cita:
El precio es de 265€ + portes Las estriberas son faciles de montar , ya depende del nivel de mecanica que tenga cada usuario Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |