Estriberas SCM a Estriberas SCM - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2014, 15:59   #71
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidR1 Ver post
Un pasote... yo le compré a Gargüera un juego para sustituir las que llevaba y como la noche y el día!!!!.

Facilísimas de montar y ajuste perfecto... es más, con las anteriores tenía el freno trasero prácticamente inutilizado debido a que como no iban finas, la palanca se quedaba abajo una vez presionada la palanca... con estas, como las de serie.

La calidad en los materiales usados es una de las mejores carta presentacion de estas estriberas .
Ausencia de holguras , suavidad y precision en los mandos de freno y sobre todo cambio hacen que su uso sea el correcto dejando de lado los problemas de otras marcas .

El uso de doble rodamiento blindado en los pedales es una garantia de calidad .

Sistema excentrico de anclaje del estribo , patentado por SCM , suma un grado mas a la hora de poner a tu gusto las estriberas
Gran superficie de apoyo y profundo moleteado hacen que tu bota este en todo momento sujeta al estribo si temor a esos resbalones que pueden causar una caida
Por todo ello creo que estamos ante una de las mejores opciones de estriberas del mercado , calidad y garantia de ajustes sumado a un precio mas que bueno , diria yo
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 17-nov-2014, 09:11   #72
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 27-nov-2014, 20:07   #73
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post


Presentamos la nueva gama de estriberas de la marca italiana SCM.
Fabricadas en Ergal 7075T6 de alta calidad
Levas con doble rodamiento para un mejor ajuste y funcionamiento reduciendo holguras y friciones
Multiregulables en distancia y altura y como novedad el sitema patentado de estribo excentrico , para darte un ajuste personalizado en cada situacion
.




Homologacion TUV
Consulta tu modelo sin compromiso
Seguimos con las estriberas SCM
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 27-nov-2014, 20:46   #74
kreysi
Todocircuitero oficial

Estriberas SCM
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Precio para una gsxr 1000 k5 solo para circuito? Gracias.
kreysi está desconectado  
Anterior 28-nov-2014, 09:34   #75
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kreysi Ver post
Precio para una gsxr 1000 k5 solo para circuito? Gracias.
La gama SBK sale por 265€


Si te interesa voy a poner en venta las que llevo montadas en mi moto , son de la marca Nui Proyec , estan perfecta y las vendo por 150€ , si quieres tambien puedo incluir la varilla del cambio semi promit para invertido .
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 28-nov-2014, 18:58   #76
kreysi
Todocircuitero oficial

Estriberas SCM
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No me suena esa marca. Puedes pasar fotos. Que tal son?
kreysi está desconectado  
Anterior 28-nov-2014, 20:36   #77
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kreysi Ver post
No me suena esa marca. Puedes pasar fotos. Que tal son?

Son estriberas de la antigua escuela de cuando unas estiberas decentes valian 400 y 500€ .
Yo las tengo desde que empece en circuito , hace 6-7 años , estan perfectas y sin holguras ni juegos muertos .
Las vendo porque al ser importador de SCM tendre que dar ejemplo , pero estan perfectas y van de lujo .
Si quieres pasame un wasap al 605073654 y te mando unas fotos que estoy aun en el taller .
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 06-dic-2014, 15:18   #78
Gurchur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gurchur

Estriberas SCM
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Seguimos con las estriberas SCM
Hola Gargüera. He visitado la web de SCM y he visto que además del modelo SBK tienen el Factory solo para circuito, que diferencia hay? Yo solo las quiero para circuito.

También he visto que el estribo no viene anodizado negro (viene en color aluminio), seria posible tenerlo en negro ?

Es para cbr 600rr 08

Muchas gracias!!!
Gurchur está desconectado  
Anterior 10-dic-2014, 08:31   #79
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gurchur Ver post
Hola Gargüera. He visitado la web de SCM y he visto que además del modelo SBK tienen el Factory solo para circuito, que diferencia hay? Yo solo las quiero para circuito.

También he visto que el estribo no viene anodizado negro (viene en color aluminio), seria posible tenerlo en negro ?

Es para cbr 600rr 08

Muchas gracias!!!
El mod SBK es para uso de circuito , de hecho no tienen en cuenta sensores de freno ni otros detalles de elementos de calle .
La diferencia entre el SBK y el factory ademas del precio claro, es que el Factory tiene unas regulaciones mas milimetricas dentro de una postura ya R , los pedales son de ajuste por corredera y el estribo tiene ajuste doble excentrico .
Por precio calidad estamos trabajando casi todo en mod SBK , el Factory es mas caro ademas de que no se hace para todos los mod , en CBR 600 por ejemplo solo se hace a partir del 010.
El modelo SBK para tu moto son 265€

El color de los estribos es un poco loteria , a veces me vienen en negro y otras veces en blanco , depende si los tienen ya fabricados y los montan despues de anodizar o mandan anodizar la estribera completa .
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 11-dic-2014, 22:00   #80
Gurchur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gurchur

Estriberas SCM
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El mod SBK es para uso de circuito , de hecho no tienen en cuenta sensores de freno ni otros detalles de elementos de calle .
La diferencia entre el SBK y el factory ademas del precio claro, es que el Factory tiene unas regulaciones mas milimetricas dentro de una postura ya R , los pedales son de ajuste por corredera y el estribo tiene ajuste doble excentrico .
Por precio calidad estamos trabajando casi todo en mod SBK , el Factory es mas caro ademas de que no se hace para todos los mod , en CBR 600 por ejemplo solo se hace a partir del 010.
El modelo SBK para tu moto son 265€

El color de los estribos es un poco loteria , a veces me vienen en negro y otras veces en blanco , depende si los tienen ya fabricados y los montan despues de anodizar o mandan anodizar la estribera completa .
Pues para adelante!!! que tienen una pinta de coj... Puedes mandarme un privado con los datos para hacerte el pago? No se si es el mismo de cuando te compre los últimos neumáticos ( que por cierto gran compra los D211)

Si no los tienes los estribos sin anodizar no me importa que tengo que anodizar muchas piezas en el curro en breves y lo cuelo en la cesta
Gurchur está desconectado  
Anterior 30-dic-2014, 15:24   #81
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gurchur Ver post
Pues para adelante!!! que tienen una pinta de coj... Puedes mandarme un privado con los datos para hacerte el pago? No se si es el mismo de cuando te compre los últimos neumáticos ( que por cierto gran compra los D211)

Si no los tienes los estribos sin anodizar no me importa que tengo que anodizar muchas piezas en el curro en breves y lo cuelo en la cesta
La cuenta es la misma de BBVA , de todas maneras cualquier duda pasame correo info@motosgarguera.com
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 28-ene-2015, 08:52   #82
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Nos complace comunicaros que acabamos ser nombrados distribuidores oficiales de la marca SCM en España , un placer poder contar con el apoyo y tecnologia de esta marca Italiana que tan buenos productos nos esta dando
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 28-ene-2015, 17:22   #83
Zuatsu
Todocircuitero oficial

Estriberas SCM
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI gsxr 600k8
Posts: 46
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buenas.

Dame precio pra gsxr 600 k8 y son dificiles de montar?

Un saludo y gracias.
Zuatsu está desconectado  
Anterior 28-ene-2015, 18:54   #84
Gargüera
PROFESIONAL

Estriberas SCM
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zuatsu Ver post
Muy buenas.

Dame precio pra gsxr 600 k8 y son dificiles de montar?

Un saludo y gracias.

El precio es de 265€ + portes
Las estriberas son faciles de montar , ya depende del nivel de mecanica que tenga cada usuario
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas katanaman Mecánica 2 17-may-2013 21:45
estriberas r1 07 nino_r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 14-abr-2013 09:05
Estriberas SCM Racing - ITCA Proracing itcaracing Compra-Venta de accesorios y componentes 15 31-mar-2013 21:06
[SORTEO TERMINADO] Puño rápido SCM Racing Suko Todocircuito 458 16-ago-2012 12:20
estriberas nano24 Mecánica 18 15-may-2010 19:39


Etiquetas
estriberas, scm



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.

Estriberas SCM
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com