Cita:
Originalmente publicado por DavidR1
Un pasote... yo le compré a Gargüera un juego para sustituir las que llevaba y como la noche y el día!!!!.
Facilísimas de montar y ajuste perfecto... es más, con las anteriores tenía el freno trasero prácticamente inutilizado debido a que como no iban finas, la palanca se quedaba abajo una vez presionada la palanca... con estas, como las de serie.

|
La calidad en los materiales usados es una de las mejores carta presentacion de estas estriberas .
Ausencia de holguras , suavidad y precision en los mandos de freno y sobre todo cambio hacen que su uso sea el correcto dejando de lado los problemas de otras marcas .
El uso de doble rodamiento blindado en los pedales es una garantia de calidad .
Sistema excentrico de anclaje del estribo , patentado por SCM , suma un grado mas a la hora de poner a tu gusto las estriberas
Gran superficie de apoyo y profundo moleteado hacen que tu bota este en todo momento sujeta al estribo si temor a esos resbalones que pueden causar una caida
Por todo ello creo que estamos ante una de las mejores opciones de estriberas del mercado , calidad y garantia de ajustes sumado a un precio mas que bueno , diria yo