estriberas retrasadas regulables ARP nuevas para r6r a estriberas retrasadas regulables ARP nuevas para r6r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2016, 19:32   #1
ravirmara
Todocircuitero oficial

estriberas retrasadas regulables ARP nuevas para r6r
 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Zamora
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado estriberas retrasadas regulables ARP nuevas para r6r

buenas gente..vendo estriberas retrasadas ARP nuevas recien montadas hace 4 dias, solo del taller a casa..para R6R del 06-16..(las vendo porque voy a desmontar parte del material que llevo al haberme destinado en la otra punta de españa y me llevo la moto pero tendre garage comunitario y me da miedo que me la desvalijen)
Son de buenisima calidad,compradas en tf racing (se pueden ver en su web)...hace dos semanas por 374 euros..(tengo factura)..nada comparado con la mierda china que se desgantan y pierden color en dos dias...(yo de eso a la moto no le meto ni un tornillo)...yo las doy en 290.....es por no dejarlas en el trastero que son nuevas y no se cuando volvere...
mi tlf es 617250422 para cualquier duda.. un saludo

Editado por ravirmara en 10-sep-2016 a las 15:32
ravirmara está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas regulables R6r Escri79 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 03-jun-2015 15:57
Busco estriberas retrasadas para yamaha r6r 2007 Fale Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-jun-2014 22:10
Busco estriberas retrasadas para r6r 2009 RM bros Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-feb-2014 13:12
[VENDIDO] Vendo estriberas retrasadas regulables CBR 1000 RR 2004-2007 meusidrin Compra-Venta de accesorios y componentes 3 14-nov-2013 19:36
Estriberas retrasadas regulables cbr 1000 rr logan Compra-Venta de accesorios y componentes 4 04-may-2011 17:50


Etiquetas
arp, estriberas, nuevas, para, r6r, regulables, retrasadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.

estriberas retrasadas regulables ARP nuevas para r6r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com