|
|
01-abr-2014, 11:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MORIWICHI
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias
|
Contrareembolso y pudiendo abrir el paquete, visto lo visto es lo mejor.
Un saludo
|
|
|
01-abr-2014, 18:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MORIWICHI
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias
|
Ni se te ocurra, que te dejen abrir el paquete y contra reembolso si no es de fiar.....o alguien que pueda acercarse a ver el carenado....
|
|
|
01-abr-2014, 18:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
|
Yo sigo a la espera de alguien que me pase todos loa datos de este hijo de p... Para comparar con los mios
|
|
|
05-may-2014, 17:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.
|
Yamaha zonar forever!!
Cuanto hijo de put... suelto!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nano-r1 por este post:
|
|
05-may-2014, 22:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI z750 y cbr900 circuitera
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por curro
algo parecido me paso ami pero no con ese tal david sino con otro le pedi unos carenados de una cbr 600 rr del 07 x fotos y etc muy bonitos tal cual etc.
Segun los abro el frontal rajado,los latelares les faltaba la mitad de las pestañas y para mas gracioso un lateral me lo mando igual un caos,llamo al tio y como q pasaba del tema ya te lo mirare etc.Llega alos 2 dias uno de correos y me dice toma el dinero q habia pagado x los carenados yo coji la pasta y pal bolsillo joer miro el papel y los datos del xabal de los carenados q cosa mas rara.
Decido yamar a un colega q curra en correos y le cuento lo q me paso,q fue lo q hizo el jilipollas xq no tiene otro nombre cuando mandas algo tienes quien lo manda quien lo recibe y quien lo cobra pues en el apartado de kien lo cobra puso mis datos.
Que paso se kedo sin carenados y sin dinero y no os creais q me a llamado ni nada hasta hoy asi q muxo cuidado q hay muxo listo
|
ja ja ja,,,, tuviese suerte de dar con un aprendiz de chorizo…. vaya gilipollas 
|
|
|
25-mar-2015, 00:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI z750
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno... pues a mi me la a colado. Este tipo no se como sigue vivo por lo q leo. Mira que me he planteado en ir y presentarme en su casa, ahora que hubo Fallas por Valencia pues aprovechaba jej
Resulta que hace 2 semanas este tipo me vendio unos discos para una z750. Diciendo que estaban en estado impecable. Idiota de mi, cuando lo abri estaban oxidados y mucho mas usados. En fin se ve que desconecto el telefono y ya salta el contestador. Me hubiera quedado a gusto al menos recitarle un par de poemas que se me habian venido a la mente. Pense en denunciarlo, el problema fue que el policia me comento que si lo que quede fue x telefono no tenia que hacer nada, ademas de que el anuncio lo elimino...
En fin no deseo nada a nadie, pero este si se lleva una paliZa creo q se lo tiene merecido...
|
|
|
25-mar-2015, 13:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
señores ami tambien me a estafado le compre un tren delantero de una cbr y se lo pague y cuando me llego estava totalmente doblado las barras al señorito de valencia y ojala me entere su direccion por que como tenga que ir a valencia para algo le parto todos los guesos.
|
|
|
25-mar-2015, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
|
|
|
25-mar-2015, 16:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha tmax
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo e comprado y he vendido piezas a compañeros del foro y me han mandado y he mandado primero el dinero y nunca he tenido ningún problema, creo que aquí hay gente muy legal pero como en todos los países siempre hay un listillo de turno, pero con saber como cazarle y romperle la cara seguro que para otra vez lo pensaba.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Pablito R6r por este post:
|
|
25-mar-2015, 20:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.
|
|
|
25-mar-2015, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
A contrareembolso también te la puede meter. Te mete un ladrillo en la caja y listo. No se puede abrir el paquete antes de pagar y una vez pagado al transportista no le puedes reclamar.
|
Exacto...el paquete no se puede abrir antes.Primero firma y paga y luego lo puedes abrir.Una vez abierto te lo comes con papas.
|
|
|
26-mar-2015, 22:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
|
Si se envía por seur por paquete azul y autoriza el que envia a que antes de pagar se inspeccione te dejan abrirlo sin problema
|
|
|
26-mar-2015, 22:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
|
Perdón si se envía por correos
|
|
|
27-mar-2015, 01:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2008
Le han dado las gracias 3 veces
|
Asi es, pero el vendedor tiene que decirlo en el momento de hacer el envio para que lo pongan en el paquete. Y lo bueno es que es gratis, no te cobran mas por ello jeje
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|