Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Escapes en Ebay (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/escapes-en-ebay-2490/)

Pit 14-abr-2010 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 34524)
Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata

Eso dice mucho de ti :plas:plas:plas

Robertons 14-abr-2010 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 34528)
Eso dice mucho de ti :plas:plas:plas

Para lo bueno y para lo malo asinnn soy:birras

Fire_ 14-abr-2010 22:22

Como dice el refran: lo barato al final sale caro, en tu caso, ganar 2 duros mas luego puede suponerte publicidad negativa y perder ventas.

Robertons 14-abr-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34667)
Como dice el refran: lo barato al final sale caro, en tu caso, ganar 2 duros mas luego puede suponerte publicidad negativa y perder ventas.

Por eso deje de venderlos:birras

Fire_ 14-abr-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 34677)
Por eso deje de venderlos:birras

Por eso eres un gran vendedor, nos tomaremos unas en Almeria al menos :birras ;-P

Robertons 14-abr-2010 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34681)
Por eso eres un gran vendedor, nos tomaremos unas en Almeria al menos :birras ;-P

No se si lo sere, pero intentarlo te aseguro que lo intento:x:x:x:x:x

Pit 14-abr-2010 22:56

Que se besen...que se besen :gayer:gayer:gayer
Coño que parece el foro de la revista Cosmopolitan jajaja

Robertons 14-abr-2010 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 34694)
Que se besen...que se besen :gayer:gayer:gayer
Coño que parece el foro de la revista Cosmopolitan jajaja

Callaaaa, que ya le tengo casi en el bote, veras en almeria despues de los licorcitos:plata:plata:plata:plata:parto:parto

Fire_ 14-abr-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 34704)
Callaaaa, que ya le tengo casi en el bote, veras en almeria despues de los licorcitos:plata:plata:plata:plata:parto:parto

Lo de los licores bueno, yo lo quiero de cafe, jejeje, pero lo de los besos no, que pinchas fijo ;-P

Robertons 15-abr-2010 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34705)
Lo de los licores bueno, yo lo quiero de cafe, jejeje, pero lo de los besos no, que pinchas fijo ;-P

Ehhh que mega gayyy que eres quien ha hablado de besos, yo me referia a emborracharte para venderte los caballetes y el casco, jajajajaja:one:one:one:one

Fire_ 15-abr-2010 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 34711)
Ehhh que mega gayyy que eres quien ha hablado de besos, yo me referia a emborracharte para venderte los caballetes y el casco, jajajajaja:one:one:one:one

Los caballetes lo tendras facil en cuanto pueda, el caso no, que ya tengo 4 y solo una cabeza y no muy util la verdad :cabeza :D ;-P

Chispi 15-abr-2010 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 34524)
Caballetes buenos buenos donde los haya los bike lift:birras:birras:birras.

quiza sean un poco mas caros que otros caballetes, pero la calidad merece la pena.
Yo antes vendia de esos que son desmontables y deje de venderlos por que a un cliente se le cayo la moto por culpa del caballete, como son de tanta calidad, se doblo, y casi me la arma parda y con razon.
Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata

Doy fe del tema de los caballetes Roberto, por suerte te hice caso en su dia, y ahora despues de ver y manejar esos desmontables... pufff menuda diferencia, mis Bike-Lift no los rompes ni queriendo. La proxima compra sera uno de tija para mis labores jajaja

Robertin a pesar de que eres mu feo y el salto de la rana no lo haces mu bien, eres buena gente.:birras
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34713)
Los caballetes lo tendras facil en cuanto pueda, el caso no, que ya tengo 4 y solo una cabeza y no muy util la verdad :cabeza :D ;-P

Fire necesito un casco barato Talla L, ¿que me ofreces? :one

Fire_ 15-abr-2010 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34722)
Doy fe del tema de los caballetes Roberto, por suerte te hice caso en su dia, y ahora despues de ver y manejar esos desmontables... pufff menuda diferencia, mis Bike-Lift no los rompes ni queriendo. La proxima compra sera uno de tija para mis labores jajaja

Robertin a pesar de que eres mu feo y el salto de la rana no lo haces mu bien, eres buena gente.:birras

Fire necesito un casco barato Talla L, ¿que me ofreces? :one

En esa talla no tengo, no se si el NZI 1º que me pille valdra para tu melon, jajaja, ademas es el unico que no uso ;-P

Fire_ 15-abr-2010 13:06

Roberto: definitivamente mi colega va a pillarse el Schuberth C3, que es el que mas le gusta y demas. Gracias de todas formas. Lo de los caballetes mas adelante, sino no puedo ir a rodar a Cartagena el mes que viene ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.