duda discos wawe para r1 2007 a duda discos wawe para r1 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2012, 00:26   #1
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado duda discos wawe para r1 2007

hola chicos tengo varias dudas por que me a pasao un colega unos discos de la marca wawe delanteros q los a tenio montao en una r1 2005 solo un mes y medio y me lls a vendio bastante bien de precio y me comento q me valian bien para la r1 2007,aun no los e montao ni nada ya q los recoji ayer,pero e estao mirando por la web y lks discos q me a vendio mi colega son de 320mm y creo q la 2007 monta de serie los 310mm,,estos le valen igual??alguien tiene montao estos mismos discos y me podria decir si le valen y q tal van,es q la 2005 lleva pinzas de 4 pistones y la 2007 las lleva de 6 pistones....si alguien me puede aclarar las dudas se lo agradeceria sinceramente para decirselo al colega en el caso q no me valiesen ya q no los montare asta enero u febrero cuando vaya a volver a rodar en circuito y kizas sea tarde para decirle q no me valen no??? gracias de ante mano y un saludo..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 07:20   #2
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Tienes k lonerle casquillos a las pinzas para k te entren, por que lis de la 05 son mas grandes como tu dices...
Con unos casquillos es suficiente
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 10:04   #3
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Tienes k lonerle casquillos a las pinzas para k te entren, por que lis de la 05 son mas grandes como tu dices...
Con unos casquillos es suficiente
hola javito,donde me podria buscar los casquillos esos q comentas?solo serian de 5mm y listo no?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20121215-WA0000.jpg (82.0 KB, 14 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20121215-WA0001.jpg (85.5 KB, 15 vistas)
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 12:57   #4
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

De acuerdo con javito, necesitas unos casquillos. Yo mismo lo sufri en mis carnes, me dieron unos que supuestamente eran pa mi moto, pero eran del anterior modelo...
Un tornero te lo hara facilmente, 4 casquillos de 5mm para poner en las pinzas, con eso las distancias lo necesario para que te sirvan los discos y tornillos iguales a los de serie pero 5mm mas largos tambien te haran falta.

Un saludo
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 15:03   #5
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
De acuerdo con javito, necesitas unos casquillos. Yo mismo lo sufri en mis carnes, me dieron unos que supuestamente eran pa mi moto, pero eran del anterior modelo...
Un tornero te lo hara facilmente, 4 casquillos de 5mm para poner en las pinzas, con eso las distancias lo necesario para que te sirvan los discos y tornillos iguales a los de serie pero 5mm mas largos tambien te haran falta.

Un saludo
hola ghostrider84.tu moto tambien es una r1 2007/08? era pa q me pasaras una fotillo por wasap para vrr q tal te an kedao y eso,por q imagino q no ara el mismo asiento de la base de las pinzas en la orquilla digamos al suplementarla con unos caskillos no?? ya te digo q lo desconozco y si me dices q te a funcionao de maravilla igual q al compañero javito,pues mejor claro,no es q necesite cambiar mis discos por q sten malos,solo q el colega me los a puesto a buen precio creyendo q eran los mismos q la 2007 pero me puse a leer y me di cuenta q no era asi....mi numero es 652804951 para wasap y eso. .. gracias de antemano..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 19:31   #6
rinki
Todocircuitero oficial

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hola como bien dicen se puede poner unos casquillos la cbr 1000rr del 04-05 lleva los discos de 310 y la del 06 los lleva de 320 y lo unico que cambia es que lean puesto unos casquillos hay puedes ver como quedan espero que te sirva de ayuda
rinki está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2012, 00:26   #7
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Hola Suarez, yo en mi moto actual no lo llevo hecho asi, pero lo he vito hacer, un amigo lo hizo en una ninja y quedo perfecto, ademas gano bastante frenada, y en muchas motos al poner los brembo sobredimensionados les ponen casquillos.

Un saludo
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2012, 09:04   #8
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

upp,venga chicos alguno me podria pasar fotos de dichos casquillos para q el tornero sepa por donde van los tiros,ya q tienen q ser maxo por una parte y hembra por la otra para q las pinzas vayan bien al sitio.....unas fotillos pliss..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2012, 10:53   #9
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Hola SUAREZ.

El principal problema no es que los discos sean de diferente diametro, ya que como te comentan con un casquillo lo solucionas.
El problema es que los discos de antes del 2007 son de pista ancha y los dela 2007-8 son de pista estrecha.
El tamaño donde pisa la pastilla es mas grande en la 2005 ,o dicho de otra forma las pastillas de la 2007 son mas pequeñas,por lo que el contacto con el disco es menor y siempre hay una zona donde el disco no recibe friccion(calor) y eso no creo que sea muuuu bueno.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2012, 14:25   #10
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Predeterminado

hola @Suarez
como te han dicho por hay con los casquillos valen...un compañero del foro @marmolR se lo hizo a su gsxr le adaptamos las pinzas de una zx6r. se los hicimos en mi torno y un tornero no tiene q tener problemas en hacertelo...por q para hacerlo bien es mejor que se la lleves para q el tornero coja medidas. no se si me quedo algun casquillo por hay guardado si lo encuentro te pongo fotos.
no se como iran las pinzas de la r1 pero los casquillos seran simples y no te pueden cobrar mucho en aluminio te valdria y asi evitas el oxido del hierro.
un saludo
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2012, 14:43   #11
CAFERES
Todocircuitero oficial

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Los discos delanteros de r1 05 los puedes montar en r1 07-08. Los problemas aparecen haciendolo al reves, montando los de r1 07-08 en r1 04-06, en este caso pegan las pastillas en los remaches.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2012, 21:11   #12
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Predeterminado

@CAFERES.. De esto tambien sabes??? jajaj
no se te escapa una....suspensiones, mecanica pero hacer q mi moto corra mas.... Eso si q no puedes jajaj
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2012, 22:50   #13
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Hola SUAREZ.

El principal problema no es que los discos sean de diferente diametro, ya que como te comentan con un casquillo lo solucionas.
El problema es que los discos de antes del 2007 son de pista ancha y los dela 2007-8 son de pista estrecha.
El tamaño donde pisa la pastilla es mas grande en la 2005 ,o dicho de otra forma las pastillas de la 2007 son mas pequeñas,por lo que el contacto con el disco es menor y siempre hay una zona donde el disco no recibe friccion(calor) y eso no creo que sea muuuu bueno.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola jps,se a lo q te refieres pero no creo que le vayan air tan mal no?date cuenta en esta foto que mis pinzas con los casquillos esos que necesito de 5 mm morderian desde el borde asta los 28mm,que creo que muerden bastante la parte donde ejerce friccion continuamente no??tambien tengo que añadir que tambien le voy a montar la bomba accossato prs que me a vendio el amigo led marley,vamos que no creo que tenga que tener problemas, ,,,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20121223-WA0000.jpg (104.9 KB, 12 vistas)
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2012, 22:59   #14
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

duda discos wawe para r1 2007
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver post
hola @Suarez
como te han dicho por hay con los casquillos valen...un compañero del foro @marmolR se lo hizo a su gsxr le adaptamos las pinzas de una zx6r. se los hicimos en mi torno y un tornero no tiene q tener problemas en hacertelo...por q para hacerlo bien es mejor que se la lleves para q el tornero coja medidas. no se si me quedo algun casquillo por hay guardado si lo encuentro te pongo fotos.
no se como iran las pinzas de la r1 pero los casquillos seran simples y no te pueden cobrar mucho en aluminio te valdria y asi evitas el oxido del hierro.
un saludo
ok,churruca pues aki estoy ala espera de alguna fotito para que el compi q es es tornero sepa mas o menos como va la cosa,,lo de la medida se la podria cojer con un calibre,o incluso como le voy a cambiar la bomba y la tendre que sacar el liquido de frenos lojicamente,,no se si desmontarle una pinza y llevarsela para que le tome medida el mismo,,pero si alguien tiene alguna fotito me ayudaria bastante la verdad,,
Suarez está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda discos freno Rodrigo Mecánica 16 14-oct-2015 22:30
Duda piñon de un r6r 2007!!! DANNYR6R Mecánica 4 16-nov-2012 22:06
discos de freno para la k1200 s sighisoara2000 Mecánica 2 05-oct-2012 17:07
Discos de freno wawe??? androide34 Compra-Venta de accesorios y componentes 14 06-may-2011 06:11
Vendo Discos freno de Serie R1 2007-2008!!!!!!! Er_Chesky Compra-Venta de accesorios y componentes 2 10-feb-2010 19:59


Etiquetas
2007, discos, duda, para, wawe



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40.

duda discos wawe para r1 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com