DOSSPA - Recambios y accesorios a DOSSPA - Recambios y accesorios - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ene-2015, 17:38   #15
kawayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawayo

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........


espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........




porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado

Editado por kawayo en 08-ene-2015 a las 18:33
kawayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2015, 20:20   #16
fonsi..
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonsi..

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 50
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues es muy raro yo llevo comprandole a dosspa unos 3 años y nunca e tenido ningun problema tanto en recambios,equipacion,neumaticos etc etc el trato excelente y rapidos
fonsi.. está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2015, 20:31   #17
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawayo Ver post
hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........


espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........




porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado
Llamalos por telefono a ver que te dicen...
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2015, 22:53   #18
kawayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawayo

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....

Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido...
Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo.....


Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa.......


Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio,

Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor
kawayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 09:13   #19
kawayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawayo

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola compañeros , a dia de hoy sigo sin tener noticias de ellos por email y por telefono nada no contestan , volvere a intentarlo mas tarde .....

ire informando a medida que valla pasando los dias

por lo menos que esto sirva de precedente para otras personas que quieran comprar en esta web ......
kawayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 09:21   #20
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Habla con ellos, no se haya traspapelado el pedido... Yo llevo muchisimo pidiendo a dosspa por medio de otros foros... Y en todo el tiempo jamas he tenido un problema, es mas, conozco casos que se han hecho cargo de contactar cin la fabrica por un problema que la fabrica no queria hacerse cargo y por medio de Dosspa solventaron el problema al compañero... Me extraña que lo esten haciendo a proposito, quizas no hayan visto el pedido... Intenta contactar y ya nos dices
V'sss
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 15:38   #21
Dosspa
PROFESIONAL
 
Avatar de Dosspa

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawayo Ver post
hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........


espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........




porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado
Buenas caballero!

Las fechas son complicadas y también puede ser que alguna pieza no la haya, pero si quieres dime de qué pedido se trata y miramos si ha pasado algo raro

Es raro lo que comentas del mail, porque solemos dejarlo todo contestado muy rápido, quizá no estén llegando, porque ya te digo que llevamos el correo muy al día

Dime qué pedido es y te digo como está ok?


Un saludo!
__________________
Dosspa está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 15:52   #22
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawayo Ver post
Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....

Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido...
Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo.....


Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa.......


Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio,

Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor

Lubricantesonline.es
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 16:29   #23
fonsi..
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonsi..

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 50
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zaran Ver post
Lubricantesonline.es
muy feo por tu parte zaran poner ese post y creo que el administrador deberia de tomar nota
fonsi.. está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 17:18   #24
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fonsi.. Ver post
muy feo por tu parte zaran poner ese post y creo que el administrador deberia de tomar nota

Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltas
zaran está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a zaran por este post:
Anterior 09-ene-2015, 21:31   #25
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jcaRRles

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo por mi parte solo decir que ayer hice un pedido y hoy lo he recibido sin problemas. En cambio con otra tienda hice el pedido por navidad y todavia estoy esperando...
Muchas gracias por todo!
jcaRRles está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 13:38   #26
kawayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawayo

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zaran Ver post
Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltas
gracias zaran, tambien opino que no has cometido un crimen, yo he preguntado que sitio hay para comprar aceite y tu me has contestado.......


Respecto al tema, yo entiendo que seas navidades, incluso puedo llegar a comprender que han cerrado todos,estos 15 días, que me,parece estupendo, pero ni nadie me ha informado de ello ni nadie me ha dicho que esa pieza no la tienen, cuando en su página web si constaba que la,tenían...

Viendo que tardaban les mande un emaiñ sin respuesta, luego mande otro email y nada .

Estas navidades llame y se puso un señor le doy número de pedido y me dice que el día 8 sin falta,lo tendría en mi domicilio , que no lo han enviado antes porque son fiestas y bla bla.......

Ok, me olvide del tema, pedí cita el día 9 en el taller para que me,lo pusieran el.filtro, llega el.día 8 y nada...... Llamo y esta,vez se pone una chica muy amable le vuelvo a dar en,número de pedido y me dice que no tienen el filtro, ni me dan garantías de que lo tengan ala semana que viene......

Les recriminó que porque no me han informado de todo esto, que no me pueden tener esperando 15 días sin saber nada..... Me da,la razón, y me ofrece devolverme el dinero cosa que acepto

Al final, me reembolsan el dinero, he perdido todo este tiempo y 3 euros de,gasto de transferencia de cuando les,realize el pago del filtro

Editado por kawayo en 10-ene-2015 a las 13:40
kawayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 17:35   #27
Dosspa
PROFESIONAL
 
Avatar de Dosspa

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido

Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible

En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad

Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno.

Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad.

Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima)


En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año
__________________
Dosspa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 12:00   #28
kawayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawayo

DOSSPA - Recambios y accesorios
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dosspa Ver post
Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido

Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible

En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad

Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno.

Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad.

Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima)


En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año
hola , como te he dicho anteriormente yo puedo entender o comprender que sean fiestas , aun asi la falta de informacion ,sobre mi pedido ,me creo dudas y sobre todo la llamada telefonica que realize el cual se puso un señor ,le dije mi nº de pedido y me dijo que el dia 8 lo tendria que no lo habian enviado antes por motivos de fiestas ..... yo por supuesto confie en su palabra


puesto que no recibo nada ,el dia 9 vuelvo a llamar esta vez se pone una chica ,le vuelvo a dar el nº pedido y me dice que es imposible que lo reciba el dia 8 porque ni ellos lo han recibido ni saben a ciencia cierta cuando lo tendran .....


entonces fue esto la gota que colmo el vaso , me senti engañado la verdad


acepto tus disculpas todos somos humanos , pero no me gusto nada la falta de desinformacion ,

la chica me resolvio el problema enseguida atendiendome correctamente ,y sobre todo sincera , reembolsandome el importe el mismo dia ......

Feliz año a ti tambien

Editado por kawayo en 13-ene-2015 a las 12:02
kawayo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RECAMBIOS GSX R1000 K6 vendo sergio555 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-abr-2015 17:30
[VENDO] Recambios ZX6R JaPeMo Compra-Venta de accesorios y componentes 20 20-ago-2013 08:55
Remoto recambios v2.0 Remoto Compra-Venta de accesorios y componentes 43 13-may-2013 03:00
Recambios Botas XPD dani90 Todocircuito 1 31-jul-2010 13:21
recambios circuito kimifr23 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-ago-2009 12:34


Etiquetas
accesorios, brembo, castrol, coruña, dosspa, recambios, tienda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.

DOSSPA - Recambios y accesorios
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com