![]() |
hola buenas , yo he comprado en esta tienda , el dia 26-12-2014 , y a dia de hoy no he recibido nada , el seguimiendo del pedido pone que aceptamos pago , y asi sigue ........
espero algun dia poder recibir mi pedido y eso que ponia que en la pagina que en 24/48 hrs ,me gustaria que me dierais alguna respuesta ,ya me advirtio un compañero que a el le paso algo parecido y le tardo mas de 1 mes en llegar , pero yo confie ya que como son patrocinadores de el foro , pense que no tendria problemas y mira ........ porfavor si me podeis contestar ,ya que por email de momento no recibo respuesta alguna , desde luego conmigo os habeis estrellado |
pues es muy raro yo llevo comprandole a dosspa unos 3 años y nunca e tenido ningun problema tanto en recambios,equipacion,neumaticos etc etc el trato excelente y rapidos :like
|
Cita:
|
Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....
Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido... Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo..... Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa....... Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio, Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor |
hola compañeros , a dia de hoy sigo sin tener noticias de ellos por email y por telefono nada no contestan , volvere a intentarlo mas tarde .....
ire informando a medida que valla pasando los dias por lo menos que esto sirva de precedente para otras personas que quieran comprar en esta web ...... |
Habla con ellos, no se haya traspapelado el pedido... Yo llevo muchisimo pidiendo a dosspa por medio de otros foros... Y en todo el tiempo jamas he tenido un problema, es mas, conozco casos que se han hecho cargo de contactar cin la fabrica por un problema que la fabrica no queria hacerse cargo y por medio de Dosspa solventaron el problema al compañero... Me extraña que lo esten haciendo a proposito, quizas no hayan visto el pedido... Intenta contactar y ya nos dices
V'sss |
Cita:
Las fechas son complicadas y también puede ser que alguna pieza no la haya, pero si quieres dime de qué pedido se trata y miramos si ha pasado algo raro Es raro lo que comentas del mail, porque solemos dejarlo todo contestado muy rápido, quizá no estén llegando, porque ya te digo que llevamos el correo muy al día Dime qué pedido es y te digo como está ok? Un saludo! |
Cita:
Lubricantesonline.es |
Cita:
|
Cita:
Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltas |
Yo por mi parte solo decir que ayer hice un pedido y hoy lo he recibido sin problemas. En cambio con otra tienda hice el pedido por navidad y todavia estoy esperando...
Muchas gracias por todo! |
Cita:
Respecto al tema, yo entiendo que seas navidades, incluso puedo llegar a comprender que han cerrado todos,estos 15 días, que me,parece estupendo, pero ni nadie me ha informado de ello ni nadie me ha dicho que esa pieza no la tienen, cuando en su página web si constaba que la,tenían... Viendo que tardaban les mande un emaiñ sin respuesta, luego mande otro email y nada . Estas navidades llame y se puso un señor le doy número de pedido y me dice que el día 8 sin falta,lo tendría en mi domicilio , que no lo han enviado antes porque son fiestas y bla bla....... Ok, me olvide del tema, pedí cita el día 9 en el taller para que me,lo pusieran el.filtro, llega el.día 8 y nada...... Llamo y esta,vez se pone una chica muy amable le vuelvo a dar en,número de pedido y me dice que no tienen el filtro, ni me dan garantías de que lo tengan ala semana que viene...... Les recriminó que porque no me han informado de todo esto, que no me pueden tener esperando 15 días sin saber nada..... Me da,la razón, y me ofrece devolverme el dinero cosa que acepto Al final, me reembolsan el dinero, he perdido todo este tiempo y 3 euros de,gasto de transferencia de cuando les,realize el pago del filtro |
Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido
Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno. Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad. Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima) En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año :vss |
Cita:
puesto que no recibo nada ,el dia 9 vuelvo a llamar esta vez se pone una chica ,le vuelvo a dar el nº pedido y me dice que es imposible que lo reciba el dia 8 porque ni ellos lo han recibido ni saben a ciencia cierta cuando lo tendran:ojazos ..... entonces fue esto la gota que colmo el vaso , me senti engañado la verdad acepto tus disculpas todos somos humanos , pero no me gusto nada la falta de desinformacion , la chica me resolvio el problema enseguida atendiendome correctamente ,y sobre todo sincera , reembolsandome el importe el mismo dia ...... Feliz año a ti tambien |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com