 |
08-ene-2015, 22:53
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....
Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido...
Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo.....
Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa.......
Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio,
Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor
|
|
|
09-ene-2015, 09:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola compañeros , a dia de hoy sigo sin tener noticias de ellos por email y por telefono nada no contestan , volvere a intentarlo mas tarde .....
ire informando a medida que valla pasando los dias
por lo menos que esto sirva de precedente para otras personas que quieran comprar en esta web ......
|
|
|
09-ene-2015, 15:52
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kawayo
Pues eso haré mañana, llamarlos y ponerme serio, presumen de enviar sus productos en 48 horas, y mira 15 días y sin noticias....
Yo puedo entender que halla fiestas de por medio, pero todos los días hábiles de por medio que habido...
Por lo menos avisar de que no podrán enviármelo en.el plazo previsto o algo.....
Curiosamente en esas fechas compre otro producto para el.cabello de otra,página y en tres días lo tenia en casa.......
Por mi parte me aguantaré hasta,que Traigan el pedido, pero.desde luego, no vuelvo a comprar en este sitio,
Si alguien me dice alguna otra página para,pedir aceite y filtro, que recomiende alguna porfavor
|
Lubricantesonline.es
|
|
|
09-ene-2015, 16:29
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 50
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zaran
Lubricantesonline.es
|
muy feo por tu parte zaran poner ese post  y creo que el administrador deberia de tomar nota
|
|
|
09-ene-2015, 17:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fonsi..
muy feo por tu parte zaran poner ese post  y creo que el administrador deberia de tomar nota
|
Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a zaran por este post:
|
|
10-ene-2015, 13:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zaran
Es cuestion de opiniones. Se supone q aqui estamos para contar experiencias. Un compañero ha preguntado una cosa yyo he contestado. No creo q haya q darle mas vueltas
|
gracias zaran, tambien opino que no has cometido un crimen, yo he preguntado que sitio hay para comprar aceite y tu me has contestado.......
Respecto al tema, yo entiendo que seas navidades, incluso puedo llegar a comprender que han cerrado todos,estos 15 días, que me,parece estupendo, pero ni nadie me ha informado de ello ni nadie me ha dicho que esa pieza no la tienen, cuando en su página web si constaba que la,tenían...
Viendo que tardaban les mande un emaiñ sin respuesta, luego mande otro email y nada .
Estas navidades llame y se puso un señor le doy número de pedido y me dice que el día 8 sin falta,lo tendría en mi domicilio , que no lo han enviado antes porque son fiestas y bla bla.......
Ok, me olvide del tema, pedí cita el día 9 en el taller para que me,lo pusieran el.filtro, llega el.día 8 y nada...... Llamo y esta,vez se pone una chica muy amable le vuelvo a dar en,número de pedido y me dice que no tienen el filtro, ni me dan garantías de que lo tengan ala semana que viene......
Les recriminó que porque no me han informado de todo esto, que no me pueden tener esperando 15 días sin saber nada..... Me da,la razón, y me ofrece devolverme el dinero cosa que acepto
Al final, me reembolsan el dinero, he perdido todo este tiempo y 3 euros de,gasto de transferencia de cuando les,realize el pago del filtro
Editado por kawayo en 10-ene-2015 a las 13:40
|
|
|
10-ene-2015, 17:35
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido
Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible
En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad
Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno.
Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad.
Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima)
En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año
__________________
|
|
|
13-ene-2015, 12:00
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dosspa
Kawayo, de verdad sentimos que no hayas quedado satisfecho, y una vez más te pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido en tu pedido
Ya ves por lo que comentan los compañeros que esa no es nuestra forma de trabajar, sómos rápidos y atentos, contestamos al teléfono y los mails diligentemente y los pedidos llegan con toda la rapidez humanamente posible
En tu caso no ha sido así, por el motivo que sea, puede haber mil causas, te podríamos dar mil excusas, que desde tu lado te las puedes creer o no, así que simplemente prefiero disculparme y ponerme a tus pies si alguna otra vez nos das una oportunidad
Te aseguro que para nosotros tampoco es plato de gusto, pero este año tal y como han caído los festivos, todos en el medio de la semana, aunque abrimos y no cogimos vacaciones (sólo cerramos 30 y 31 para inventario) ha sido un auténtico infierno.
Nosotros estábamos, pero tal transporte cerraba, en tales localidades es festivo, en tales no, x distribuidor cierra, el otro está a mitad de personal, la gente llamando multiplicado x3 porque piden los regalos de reyes el día 4 a las 21 de la noche y el día 5 a las 9 de la mañana aún no llegaron a su casa.....un caos, de verdad.
Palabra de niño jesús que si otro año caen así, cerramos del 24 al 7 y listo, porque al final te quedas para atender a los clientes, y como en tu caso...el servicio ha sido deficiente, has quedado descontento y lo publicas en un foro, con toda la razón, pero poniendo en peligro nuestra imagen y el pan que llena nuestros platos (con razón, insisto, que tú no eres culpable sino víctima)
En todo caso, muchas gracias y que tengas un Feliz Año 
|
hola , como te he dicho anteriormente yo puedo entender o comprender que sean fiestas , aun asi la falta de informacion ,sobre mi pedido ,me creo dudas y sobre todo la llamada telefonica que realize el cual se puso un señor ,le dije mi nº de pedido y me dijo que el dia 8 lo tendria que no lo habian enviado antes por motivos de fiestas ..... yo por supuesto confie en su palabra
puesto que no recibo nada ,el dia 9 vuelvo a llamar esta vez se pone una chica ,le vuelvo a dar el nº pedido y me dice que es imposible que lo reciba el dia 8 porque ni ellos lo han recibido ni saben a ciencia cierta cuando lo tendran  .....
entonces fue esto la gota que colmo el vaso , me senti engañado la verdad
acepto tus disculpas todos somos humanos , pero no me gusto nada la falta de desinformacion ,
la chica me resolvio el problema enseguida atendiendome correctamente ,y sobre todo sincera , reembolsandome el importe el mismo dia ......
Feliz año a ti tambien
Editado por kawayo en 13-ene-2015 a las 12:02
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.
|
|
|