![]() |
Tienes bombas de freno para R1 08, cn la maneta abatible?
Saludos |
Cita:
|
Discos serie ORO, HPK y T-DRIVE en stock
|
pastillas de freno
precio de pastillas de freno brembo las rc y z04 para gsxr 600 k7
gracias |
Hola. Precio de las pastillas rc para Gsxr 600 k7?? Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
Bombas CNC, PR y HPK en stock
Vssssssssssssss |
MP contestados
|
Discos HPK y pinzas M4 en stock
|
Privados contestados
|
hola,me puedes dar precio de una bomba 19 rcs para una gsxr 600 del 2007?es esa bomba la que tiene para elegir 2 fuerzas de frenada no?tendria que cambiar el bote del liquido de frenos tambien,si es asi dame precion.gracias.
|
Tienes un Mp
Vssssss |
Buenas noches
puedes pasarme precio de una bomba RCS 19 y precio de la bomba 20 x 19 + sensor de freno para solo un latiguillo. Tambien los precios de juegos de pastillas delanteras para calle modelos GSX 1000R K5 Y RSV4. gracias |
Cita:
Tienes un MP |
Pastillas Z04 en stock
|
Pinzas M4 en stock
|
Cita:
muy buenas, me puedes mandar precios debombas de freno para una cbr600rr08, la rcs, la 19x18,19x20. Voy al circuito y utiizo la moto los fines de semana tambien para darle cañita por el teide. que bomba me recomiendas? precios? muchas gracias.un cordial saludo:birras |
Cita:
Te paso un privado |
Pedido recibido y en buenas condiciones y dentro de lo pactado! gracias juan .... seguiremos haciendo negocios jejeje, recomendado!
|
Cita:
Gracias por confiar en nosotros, para que lo necesites ya tienes el telefono! :birras |
precio de pastillas brembo para una gsxr 600 k6?que modelos tienes y que me recomiendas para usar en la carretera para curvear y para incursiones en circuito esporadicas? gracias
|
Cita:
Te paso un privado |
Privados contestadoss
|
Discos Serie oro, HPK y T-drive en stock
|
hola, podrias pasarme buen precio de una 19-18. gracias
|
Cita:
|
Bombas HPK PR y CNC en stock
|
MP contestados
|
una pregunta
por cuanto sale una maneta de estas llamadas "shorty", me interesa no tanto en su longitud (tambien) sino que la curva de la maneta es mucho más acusada. porque no se por que narices cuando acerco la maneta al puño con la rosca pierdo dureza y gano esponjosidad (o dosificabilidad como se quiera ver), sin embargo cuando la voy alejando se pone dura como una piedra es para una brembo PR19x20 |
Te paso un privado
Vssss Cita:
|
Muy buenas,
Tengo una Yamaha R6R '09, podrías pasarme precios de las diferentes bombas que tengas? lo único que llevo en el sistema de frenado es latiguillos y liquido. Un saludo. |
Cita:
Te paso un privado Vsss |
MP recibido, muchas gracias.
|
Pinzas M4 en breve de nuevo en stock
|
Ya tenemos las Pinzas M4 aqui. Entrega en 24h
|
Discos Serie ORO, HPK , t-drive en stock
Vsssssssss |
Privados contestados, disponemos de toda la gama de pastilla brembo al mejor precio
|
Bombas HPK, PR y CNC en stockk
|
Pinzas en stock
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |