![]() |
Cita:
Hola socio, Lo que vendo es el modulo y el sensor, es para poner en una moto sin que cambies la centralita, sobre el precio pues algo hariamos que me interesa sacarme esto. Saludos!! |
Muy buenas
creo que hace algunas semanas vi que tenias unos colectores y escape ixil no se si me estare equivocando o los tenias puestos en alguna otra de las r6r que vendias de todas formas te pregunto, estoy buscando algo parecido para mi r6r 09, esta entera de serie y la idea es vaciar y poner supresor pero mejor la linea de escape completa por un poco mas de dinero ya me cuentas ferran:birras |
Cita:
Lo que tengo son unos colectores de serie con el supresor soldado, estan muy buen echos y la salida del colector termina en diametro 60mm. Van con un silencioso MIVV de carbono, el redondo y la salida es un poco mas larga que el de serie, es bastante cañero. Si me mandas un mensaje por whatsup te mando fotos. 629318867 Saludos!! |
Cita:
|
hola una pregunta, serviría el material.... ( amortiguador, escape , arañas, ) para yuna r6r modelo 09/10 ? no se si te queda algo, gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |