Despiece Kawasaki Z 750 R a Despiece Kawasaki Z 750 R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2014, 15:57   #1
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Despiece Kawasaki Z 750 R
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Kawasaki Despiece Kawasaki Z 750 R

Hola chavales ya se que esta moto no es muy circuitera pero un amiguete me ha pedido a ver si le puedo vender lo poco que le queda del despiece.

Escape, colectores y sonda todo por 180 euros.VENDIDO




Radiador, electroventilador, manguitos y vaso de expansión todo por 200 euros.




Tirantas, soportes, cubrecadena y piezas de motor. Cada unidad a 30 euros. Tengo todas menos las dos alargadas que se ven en las fotos. Si te llevas mas de una o todas te hago precio. VENDIDO SOPORTE MOTOR IZQUIERDO.


Pinza y porta pinza de freno trasera. Con pastillas. El precio de todo es 75 euros.



Estriberas trasera. Las dos por 60 euros.


Regulador de corriente por 45 euros.


Luego me quedaría el motor, que esta perfecto y que tiene 10.000 km y lo podría vender por piezas o todo completo, eso ya seria dependiendo a quien le pueda interesar. El precio del motor completo serian 600 euros.







La llanta trasera de la Kawasaki z 750 R. La llanta está perfecta no tienen nada raro, ni golpes. Incluyo en el precio el disco de freno, los silenblocks que van dentro de la llanta y el portacoronas (sin corona). Todo el conjunto tendrá unos 10.000 km (son algo menos pero pongo esa cantidad para redondear). El precio de todo son 125 euros. Os adjuntos unas fotillos para que veíais el estado:





Creo que me dejo alguna cosilla por ahí del despiece. Ya ire actualizando si encuentro mas cosas. Solo decir que todo esta documentado por si hay algún mal pensado :muy_mal:
Lo dicho si a alguien le interesa algo que me lo comente ya sea por el general o por el privi.
Un saludo.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 15:29   #2
Kuiper
Todocircuitero oficial

Despiece Kawasaki Z 750 R
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola todavía tienes los soportes del despiece del kawasaki z 750? Un saludo
Kuiper está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2017, 19:54   #3
tuti_truji
Todocircuitero oficial

Despiece Kawasaki Z 750 R
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z 750R/ABS 2011
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El marcador lo tienes? O la llanta delantera?
tuti_truji está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2019, 10:49   #4
Franky 13
Todocircuitero oficial

Despiece Kawasaki Z 750 R
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El soporte de motor izq sigue disponible?
Franky 13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
kawasaki zx 10r 06-07 despiece variado llantas aluminio barras ec delilita Compra-Venta de accesorios y componentes 179 31-dic-2019 10:39
despiece completo kawasaki zx10r SUPERBIKE Compra-Venta de accesorios y componentes 32 11-oct-2018 09:07
despiece kawasaki zx10r 2008-2010 SUPERBIKE Compra-Venta de accesorios y componentes 27 10-jul-2016 14:04
Despiece completo de KAWASAKI ZX-6RR '04 circuito aitortxu Compra-Venta de accesorios y componentes 7 18-sep-2013 17:25
Despiece o venta de Kawasaki ninja ZX6R acviqueira Compra-Venta de accesorios y componentes 28 13-sep-2013 12:19


Etiquetas
750, despiece, kawasaki


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.

Despiece Kawasaki Z 750 R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com