![]() |
lo que no entiendo es como no lo habias vendido aun....:D
sobra decir que vendedor 100x100 fiable |
pues con decirte que en un desguace por ejemplo enkit motorrecambios en basauri un disco vale 100 euros y yo pido 30 e
los colectores 30 e me rio si en peso en inoxidable al chatarrero me dan mas jj quito todo porque acabo de comprar slicks caballetes calentadores y desarrollos cortos 520 hoy acabo de comprar la oferta de estriberas j4race y acabo de poner un post que compro amortiguador de direccion por lo tanto soy obrero y tengo solo un vicio y necesito dinero jj a ver si lo quito todo a un chico de alicante que le vendi el portamatriculas y los intermitentes le ofreci todo por 150 e y no lo quiso y para demostrar mi fiabilidad ya ves pongo mi email personal y mi numero de telefono personal y de trabajo y a los que he vendido cosas les mando fotos desde todas las posiciones jj Vssssss un saludo ya habra alguno que cogera este chollo cuando pases por durango avisame y enseñame ese misil de k4 yo la mia la tengo de baja temporal ytodo quitado por la calle ando en scooter vsssssssssss |
Venga una súbidita a ver si esta semana vendo algo
|
venga subidita a ver si regalo algo
|
Venga chavales que lo tenía un poco olvidado Alguien compra algo a precio de regalo
|
Up
|
Subidita de finde
|
Tengo kit de transmisión original bujías origen y amortiguador de dirección de serie
|
si tengo estriberas traseras 25 e
diso delantero iquierdo 30 e y regalo el dereho esta doblado por si se quiere reparar |
Finde
|
|
|
Up
|
Vamos de rebajas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |