despiece documentado yamaha r6 a despiece documentado yamaha r6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-feb-2014, 17:06   #10
José Requena
Todocircuitero oficial

despiece documentado yamaha r6

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Triste

Hola chicos.

Informar que le he comprado a este chico las llantas.

Acordamos que las llantas estarían en perfecto estado, sin desperfectos ni reparaciones, y que le pagaría las llantas mediante transferencia bancaria, por adelantado, y que después el enviaría las llantas.
Así se hizo, y cuando recibí las llantas, la delantera tenía un tornillo de los discos de freno partido dentro y 3 roscas en mal estado.

Este chico no responde ya al teléfono, y la solución que ofrece es que ahora le devuelva yo las llantas, y que una vez que el las tenga, ya me devolvería el dinero.

Después de la jugada que me ha hecho, es lógico no confiar en devolverle las llantas sin tener antes el dinero, además que necesitamos unas llantas "para ayer" porque tenemos que entrenar con la moto de carreras y esto nos hace perder el tiempo que teníamos para tener una llantas disponibles para este próximo test.
Para tener testigos de que le enviaría las llantas sin que el me devolviera antes el dinero, le ofrecí publicarlo en el foro, pero me dijo que si esto se publicaba, aunque fuese en forma de garantía y testigos, ya si que no aceptaría tratos ningunos.

Así que nada, ahora me tocará sumar gastos de tornero, tiempo y molestias.
José Requena está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
despiece documentado (no siniestro) cbr 600rr 07/08 en adelante Merty_D_Rider Compra-Venta de accesorios y componentes 6 05-ene-2014 16:49
Despiece completo documentado de gsxr 600 k6 k7 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 18 17-sep-2013 20:35
Despiece YAMAHA R6 2007 sinpat Compra-Venta de accesorios y componentes 25 26-nov-2012 16:27
Despiece yamaha r6 britishman Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-feb-2012 23:02
Despiece R6r 2009 Documentado spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 8 04-jul-2010 22:31

Etiquetas
despiece, documentado, yamaha

Reglas del foro