![]() |
Cita:
Si quiere darme rueda, también le aceptaría entonces una KDD en Cheste. :colleja |
Ah! Y si le toca el remolque (no sé ahora mismo de dónde sois) pero me puede recoger y le acompaño a buscarlo a Barna. :x
|
Fuck!!! Del Norte. http://www.todocircuito.com/foro/ima...ilies/cool.gif
|
Cita:
Cita:
Hombre busquemos algo central.. ni Los Arcos ni Cheste.. Alcañizz estaria bien.. que yo este año creo que rodare poco pero un par de Alcañiz seguro que caen. Y si es por dar rueda ya te llevo alguna que tenga por el garaje dando vueltas... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto Cita:
Lo bueno del sorteo del remolque es que o te lo manda o te lo trae hasta casa, era una opcion muy apetecible pa participar, porque si no pwersonalmente no hubiera participao, ya que el viaje sale una pasta y no es el mejor momento. Yo traje mi remolque de Valencia por agencia y me costo 400 € Cita:
Y muy del Norte. De donde no se :cama :cama |
Cita:
Cita:
Cita:
No tengo dinero ni para comida. La moto ni tocarla de momento. Pero en cuanto esto cambie, lo de Alcañiz suena fantástico. :birras Si la rueda ésa está en buen estado, igual hasta me viene de perlas. http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif Cita:
Cita:
Y yo que pensaba que lo de "Portu" era porque serías de Portugal... http://debates.motos.coches.net/emo/21.gif Sorry. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y eso de que no se :cama:cama solo nos pasa en la capi que son muy pijas y un poco estrechas por eso tenemos que ir a los pueblos a cenar los martes y probar suerte:lol:parto:parto:parto Cita:
PD: Soy VTEC pero como en Motos.net en su dia no me dejaron poner Axo no se por que, puse aqui VTEC por tener el mismo pero ahora que he podido hacer una cuenta de Axo en Motos.net que cualquier dia empezare a utilizar pues.... |
Cita:
Oh. http://www.todocircuito.com/foro/ima...ilies/cool.gif No creo que me sirvan. Yo llevo ruedas enanas comparadas con las vuestras. Iría con la CBR 600F. Pero gracias. :D De todos modos, el día que me pueda permitir ir a Alcañiz, también podré permitirme unas ruedas (espero). Realmente lo de las ruedas lo ha dicho él. Yo lo que quería es que alguien me de rueda en un par de tandas. :rolleyes: Cita:
Aún así, necesito gasolina. http://www.todocircuito.com/foro/ima...ilies/cool.gif Y claro, un trabajo. :mad: Cita:
Cita:
Cita:
Aquí también tenemos pueblos de esos. :D Por eso no queda nadie en la capi. Estáis todos en los pueblos, kabronazos! http://debates.motos.coches.net/emo/2.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif |
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *ARAÑA- 150 *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 |
:hambre
|
:hambre:hambre
|
:hambre
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *ARAÑA- 150 *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 __________________ |
:hambre
|
:bye
|
:rolleyes:
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *ARAÑA- 150 *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 |
solo una pinza delantera?
|
Cita:
Sí. http://debates.motos.coches.net/emo/25.gif Lo siento. |
UP
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 |
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 |
Cita:
|
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 |
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 *Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50 |
Lista actualizada
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 *SUBCHASIS- 170 |
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *Guardabarros original- 60 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad. *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 |
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTA TRASERA COMPLETA- 150 *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 |
Cita:
|
Cita:
Aún queda mucho, pero tengo esperanza... :birras |
Upssssssssssssssssssssssssssssssssssss:birras
|
Cita:
Gracias, Ely! :amo:amo |
Tienes un MP
|
Cita:
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTA TRASERA COMPLETA- 150 *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 |
Cita:
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120 *ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTA TRASERA COMPLETA- 150 *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 |
Cita:
|
*Quilla original- 120
*ASIENTO TRASERO- 50 *PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos) *BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75 *LLANTA TRASERA COMPLETA- 150 *BOMBA DE GASOLINA- 150 *CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250 *RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150) *INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120 *4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad. *ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90 *BASCULANTE TRASERO- 200 *AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200 *REGULADOR CORRIENTE- 150 *TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250 *JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres) *MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800 *CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800 |
Cita:
|
Hola Diver, estoy buscando algun escape, el que tienes tu en venta es el de serie?
salu2! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com