 |
|
16-dic-2012, 19:51
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
solo una pinza delantera?
|
|
|
17-dic-2012, 17:18
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
solo una pinza delantera?
|
Sí.
Lo siento.
__________________
|
|
|
19-dic-2012, 03:20
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
UP
__________________
|
|
|
22-dic-2012, 02:51
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
*SUBCHASIS- 170
*Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50
__________________
|
|
|
24-dic-2012, 16:01
|
#61
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
*SUBCHASIS- 170
*Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50
__________________
|
|
|
28-dic-2012, 01:37
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DIVER
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
*SUBCHASIS- 170
*Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50
|
__________________
|
|
|
17-ene-2013, 21:49
|
#63
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
*SUBCHASIS- 170
*Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50
__________________
|
|
|
28-ene-2013, 02:19
|
#64
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
*SUBCHASIS- 170
*Depósito de gasolina abollado por la izquierda- 50
__________________
|
|
|
31-ene-2013, 18:43
|
#65
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Lista actualizada
*Quilla original- 120
*Colín original (con piloto trasero)- 140
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
*SUBCHASIS- 170
__________________
|
|
|
09-feb-2013, 14:55
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120
*Guardabarros original- 60
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTAS CON DISCOS (como nuevos)- 150 la unidad.
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
__________________
|
|
|
15-feb-2013, 23:17
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
LISTA ACTUALIZADA:
*Quilla original- 120
*ASIENTO TRASERO- 50
*PINZAS DE FRENO NISSIN (00-03 y para más años/modelos pero no sé cuáles) una delantera (la derecha) y una trasera, con sus respectivas pastillas a medio uso y todos sus tornillos- 125 (las dos)
*BOMBA FRENO, ACELERADOR, MANETA Y CABLES- 75
*LLANTA TRASERA COMPLETA- 150
*BOMBA DE GASOLINA- 150
*CUERPO DE INYECCIÓN COMPLETO (con depresor roto)- 250
*RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR- 200 (*Sin electroventilador, 150)
*INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA- 120
*4 BOBINAS BUJÍAS- 75 la unidad.
*ANTIVUELCO (Año 2000 en adelante, todas las CBR llevan el mismo)- 90
*BASCULANTE TRASERO- 200
*AMORTIGUADOR TRASERO DE SERIE REVALVULADO- 200
*REGULADOR CORRIENTE- 150
*TUBO DE ESCAPE CON COLECTORES Y VÁLVULA MECÁNICA- 250
*JUEGO DE ESTRIBOS CON PLETINA REGULABLE y estribo pasajero derecho- 130 (por los tres)
*MOTOR COMPLETO 21.000KM, perfecto funcionamiento- 800
*CHASIS DOCUMENTADO CON LA U- 800
__________________
|
|
|
15-feb-2013, 23:25
|
#68
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
__________________
|
|
|
16-feb-2013, 21:18
|
#69
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Yes!
Aún queda mucho, pero tengo esperanza...
__________________
|
|
|
17-feb-2013, 18:10
|
#70
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
|
Upssssssssssssssssssssssssssssssssssss
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.
|
|
|