Cita:
Originalmente publicado por DIVER
Hombre, si no tiene, no tiene... Está la cosa muy mal. Yo, para un trabajo que encuentro en meses, voy a tener que dejarlo (después de dos meses sin ver un duro) y seguir buscando otra cosa.
Asco de país.
En fin, dependo de estas piezas para seguir comiendo. 
|
Pues si que esta la cosa jodida si, pero siempre pa los mismos.
Cita:
Yo sólo espero, que si el remolque no me toca a mí con el único numerico que pude permitirme, que le toque a él, por la pasta que se ha gastado en números, para que pueda vender ese remolque, comprar otro más asequible y comprarme todas las chuches que él quiera con lo que le sobre.
Si quiere darme rueda, también le aceptaría entonces una KDD en Cheste. 
|
No te creas todo lo que ves, que no son todos suyos...

Hombre busquemos algo central.. ni Los Arcos ni Cheste.. Alcañizz estaria bien.. que yo este año creo que rodare poco pero un par de Alcañiz seguro que caen.
Y si es por dar rueda ya te llevo alguna que tenga por el garaje dando vueltas...

arto
Cita:
Ah! Y si le toca el remolque (no sé ahora mismo de dónde sois) pero me puede recoger y le acompaño a buscarlo a Barna. 
|
Del mismo San Sebastian.. Aiva la ostia...

Lo bueno del sorteo del remolque es que o te lo manda o te lo trae hasta casa, era una opcion muy apetecible pa participar, porque si no pwersonalmente no hubiera participao, ya que el viaje sale una pasta y no es el mejor momento.
Yo traje mi remolque de Valencia por agencia y me costo 400 €
Cita:
Fuck!!! Del Norte. 
|
Y muy del Norte.
De donde no se