| 

|  |  |  

|  02-oct-2012, 15:01 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: YAMAHA r6r 2007 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 
				 accossato prs o brembo rcs 

Wenas compañeros tengo dudas de que bomba de freno montar en una r6r que ahora esta para circuito quisiera que alguien me recomendara cual seria mejor en efectividad y comodidad ya que e escuchado de que una muerde algo mas que la otra y espero que alguien las uviera probado y nos diera su opinion gracias brembo rcs o accossato prs cual????
		 |  
	|   |   |  

|  02-oct-2012, 16:56 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Le han dado las gracias 12 veces

| 

Las dos van muy bien, la Brembo es más famosa, por tradición e inversión en marketing, pero no es mejor. La accossato al igual de calidad, es algo más barata.La que más te guste
 Saludos
 |  
	|   |   |  

|  02-oct-2012, 17:53 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2012 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA Erre Güan 
				 Agradecimientos: 12 

Le han dado las gracias 4 veces

| 

+1
		 |  
	|   |   |  

|  02-oct-2012, 20:54 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: YAMAHA r6r 2007 

| 

Gracias compañeros metere la rcs lo mas seguro por el tipo de sensor que lleva ya que la accossato es una valvula de presion saludos
		 |  
	|   |   |  

|  02-oct-2012, 22:40 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7 
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Discrepo,la brembo es de mejor calidad. Tengo un amigo que tiene una tienda & taller y ha vendido de las dos marcas y me dijo que a tenido varias Accossato con problemas y que mas problemas aun con la marca para pasar esas garantias. Con Brembo ningun problema y lleva en el negocio unos cuantos años vamos que no es un recien llegado.Un saludo.
 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2012, 09:41 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por deep2es  Discrepo,la brembo es de mejor calidad. Tengo un amigo que tiene una tienda & taller y ha vendido de las dos marcas y me dijo que a tenido varias Accossato con problemas y que mas problemas aun con la marca para pasar esas garantias. Con Brembo ningun problema y lleva en el negocio unos cuantos años vamos que no es un recien llegado.Un saludo.
 |  Pues yo discrepo. Tengo la PRS y antes de comprarla estuve viendo y comparando opiniones en mil foros y el 60% 70% se decantaban por la PRS, no solo por el precio, sino porque gente que habia probado las dos (las opiniones mas validas) asi lo decian. Yo la tengo y estoy muy contento. Creo que cualqueira de las dos es una agran compra.
		 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2012, 12:01 | #7 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

A la hora de comparar bombas hay que tener en cuenta mas factores , tales como el montaje y el estado del resto del sistema de frenado .No es la primera vez que me encuentro en circuito bombas mal montadas y con aire en el circuito con el resultado de tacto esponjoso , o motos con problemas en las pinzas que han buscado la solucion montando bomba y la esta pasaba por poner al dia el resto de elementos como pinzas .

Hoy en dia cualquiera de las 2 opciones es muy valida para tanderos y niveles altos , siempre que este todo en su sitio , claro .
 La RCS tiene como ventaja que por un precio muy ajustado 215€ viene muy completita incluyendo hasta el tornillo de salida para latiguillos .

__________________   |  
	|   |   |  

|  03-oct-2012, 13:49 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  A la hora de comparar bombas hay que tener en cuenta mas factores , tales como el montaje y el estado del resto del sistema de frenado .No es la primera vez que me encuentro en circuito bombas mal montadas y con aire en el circuito con el resultado de tacto esponjoso , o motos con problemas en las pinzas que han buscado la solucion montando bomba y la esta pasaba por poner al dia el resto de elementos como pinzas .

Hoy en dia cualquiera de las 2 opciones es muy valida para tanderos y niveles altos , siempre que este todo en su sitio , claro .
 La RCS tiene como ventaja que por un precio muy ajustado 215€ viene muy completita incluyendo hasta el tornillo de salida para latiguillos .
 |  Y si compras la Accossato no olvides pillar el sensor de freno que creo que anda por los 18 lereles...
		 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2012, 14:27 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2012 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA Erre Güan 

Le han dado las gracias 4 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por deep2es  Discrepo,la brembo es de mejor calidad. Tengo un amigo que tiene una tienda & taller y ha vendido de las dos marcas y me dijo que a tenido varias Accossato con problemas y que mas problemas aun con la marca para pasar esas garantias. Con Brembo ningun problema y lleva en el negocio unos cuantos años vamos que no es un recien llegado.Un saludo.
 |  Discrepo de tus dicrepancias   , he tenido las dos y de lejos me quedo con la acosato, ademas de ser mas barata muerde con mas mala leche, y 0 problemas con acossato, ya se la he recomendado a dos compis y 0 problemas ellos tambien
		 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2012, 14:40 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Zaragoza Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050 

| 

Tengo entendido que Accossato a igual de condiciones es algo mas progresiva.

__________________.Para jugar al futbol una pelota, para ir en moto dos.
 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2012, 18:38 | #11 |  
	| PROFESIONAL 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI gsxr 600 
				 Agradecimientos: 16 

La han dado las gracias una vez

| 

Yo me sumo a las accossato. 
 Me puse las pinzas de r1 y la accossato y tengo una frenada brutal. Y varios amigos que han hecho lo mismo y todos 0 problemas .

Para mi gusto la brembo es mas esponjosa.

v'sssssssss
 |  
	|   |   |  

|  04-oct-2012, 17:02 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000rr 

Le han dado las gracias 15 veces

| 

Acosato hombre, La RCS es para calle.

Saludos
 |  
	|   |   |  

|  04-oct-2012, 19:34 | #13 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Agradecimientos: 16 

Le han dado las gracias 12 veces

| 

Muy buenas Brasi yo he probado las dos y no hay color la Brembo a mi parecer es infinitamente superior y sobre todo porque tienes la opción de variar la mordida a 18 o a 20. Un abrazo.
		 |  
	|   |   |  

|  04-oct-2012, 19:49 | #14 |  
	| Guest 
   | 

Hola ten cuidado con la RCS, mas de una no hay recambios a segunda del numero de serie, ademas se hay problema ..... no tengas prisa (entre 2 o 3 meses de espera).
 Se quieres Brembo pasate a un modelo superior y allí no tienes problemas.
 |  
	|  |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|