Desmontar pulsador protmi a Desmontar pulsador protmi - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-abr-2017, 23:01   #1
Rmcqueen
Todocircuitero oficial

Desmontar pulsador protmi
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Desmontar pulsador protmi

Hola acabo de comprar un protmi 2 de segunda mano,el chaval lo llevaba invertido pero me a dado una pieza metálica paga cambiar y me asegura que se puede poner a cambio normal que a él se lo cambió su Mecanico...de hecho un vídeo de los que me mando mete las marchas hacia arriba... en el sensor pone extensión pero me asegura que se puede cambiar lo único que no sé cómo se desmonta el pulsador para intentarlo si alguien sabe cómo va por favor que me lo diga!!! Lo quiero estrenar el sábado en circuito 😩
Rmcqueen está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2017, 09:10   #2
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Desmontar pulsador protmi
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rmcqueen Ver post
Hola acabo de comprar un protmi 2 de segunda mano,el chaval lo llevaba invertido pero me a dado una pieza metálica paga cambiar y me asegura que se puede poner a cambio normal que a él se lo cambió su Mecanico...de hecho un vídeo de los que me mando mete las marchas hacia arriba... en el sensor pone extensión pero me asegura que se puede cambiar lo único que no sé cómo se desmonta el pulsador para intentarlo si alguien sabe cómo va por favor que me lo diga!!! Lo quiero estrenar el sábado en circuito 😩
Muy buenas , los sensores de protmi son en compresion o extensión.
Esto quiere decir que un sensor en compresión puede valer para cambio normal o invertido , pero en una sola moto normalmente solo vale para una posición , a no ser que lleve estriberas retrasadas con posibilidad de invertir el cambio desde ellas .Por qué? Pues depende de la tirada de tu conjunta palanca de estribera . Pues no todos los modelos son invertidos en compresión o viceversa .
Con lo que tienes que saber que sensor te han vendido y que sensor necesitas para utilizar el sistema como quieres (invertido o normal) .

Si pones una imagen general de la estribera te digo cuál es el que necesitas
Saludos
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2017, 14:25   #3
Rmcqueen
Todocircuitero oficial

Desmontar pulsador protmi
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola muchas gracias por responder!! Las estriberas que llevo son retrasadas de la marca itr y el sensor que me vendieron es de extensión pero a parte el chaval me mando una pieza más que es como una puntera que va puesta dentro del sensor de la varilla..(que según el se puede desmontar) así que no se...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0290.jpg (33.4 KB, 32 vistas)
Rmcqueen está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2017, 14:41   #4
Rmcqueen
Todocircuitero oficial

Desmontar pulsador protmi
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Aki se aprecia la estribera
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0294.jpg (47.2 KB, 28 vistas)
Rmcqueen está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2017, 16:22   #5
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Desmontar pulsador protmi
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rmcqueen Ver post
Hola muchas gracias por responder!! Las estriberas que llevo son retrasadas de la marca itr y el sensor que me vendieron es de extensión pero a parte el chaval me mando una pieza más que es como una puntera que va puesta dentro del sensor de la varilla..(que según el se puede desmontar) así que no se...
Eso es la varilla , se puede cambiar ya que cada modelo de moto tiene una largaría diferente.
Si el sensor que te a vendido es extensión y la imagen de la estribera es de tu moto , ese sensor solo te sirve para montar el cambio invertido

__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2017, 21:05   #6
Rmcqueen
Todocircuitero oficial

Desmontar pulsador protmi
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si efectivamente el sensor es extensión y la foto es de mis estriberas....lo he tenido que montar invertido para poder usarlo mañana en el circuito veremos a ver las veces que me equivoco..😅 Mañana subiré una foto de la pieza que me envió también que es como otra puntera para el sensor haber si sabes decirme para qué sirve muchas gracias por contestar!! Un saludo
Rmcqueen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Cambio pulsador Protmi extension por compresion juanluvfr Compra-Venta de accesorios y componentes 11 29-oct-2020 21:30
Protmi 3 para R1 2008 (sin pulsador) kreatorsv Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-abr-2017 09:46
Vendo pulsador semi protmi 3 Ducato Compra-Venta de accesorios y componentes 2 03-mar-2017 16:22
Pulsador protmi comprasion por extension ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 1 20-jun-2013 14:10
[VENDIDO] pulsador protmi-2 de semiautomatico -extension pelu Compra-Venta de accesorios y componentes 11 26-ene-2013 21:23


Etiquetas
desmontar, protmi, pulsador



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.

Desmontar pulsador protmi
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com