![]() |
Ya tenemos los supresores de catalizador para GSXR 600 Y 750 k8 k9 k10.
Precio 72,60 + gastos de envió. Si visitáis nuestro Facebook tenemos una promoción con los supresores. http://img694.imageshack.us/img694/5786/dsc06133c.jpg |
Encuentra nos en facebook
|
Una subidita:one
|
Hola, me gustaría saber que me costaría cambiar las fibras de mis akrapovic, hay que tener en cuenta que mi moto es de dos escapes.
Y ya puestos, creo que me acercaré un día para comentarte un par de detalles de mis escapes para poder acoplar los silenciadores de serie a mis colectores y otra cosita mas... un saludo :birras |
Cita:
saludos |
hola tienes aun supresor para la gsxr 750k8,estaria interesado,un saludo..
|
tienen una pinta estupenda :babas
|
hola, me gustaria saber si vendes y por cuanto un db killer para un mivv suono para una ninja 600 07-08
|
Todos los db killers para fabricarlos necesitamos el escape para usarlo de muestra.
Saludos |
Muy buenas precio de escapes para una yamaha r6 del 07.gracias
|
Buenas, me podrias decir precio solo del escape cortito de titanio para una k7.
Saludos. |
hola. tambien me gustaria saber el precio del escape corto de titanio con la copa de carbono de la primera foto para la gsxr 600 k6. alguno mas que sea corto? salu2
|
Hola, estoy interesada en un supresor para una gsxr600 k8. Dime cómo organizamos el pago y el envío.
Gracias, espero tu privado :birras |
Sentimos no haber contestado a los que habéis escrito en el post, siempre es mejor que nos mandéis mails la atención es mucho mas rápida.
Gracias y gasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |