![]() |
Escape todavia disponible............:confused:
|
Cita:
El problema es que los discos los puse nuevos hace nada (unos galfer lobulados), que no son igual de buenos que los tuyos seguro, pero no los voy a tirar con 100 kms. :cabeza. El amortiguador de direccion supongo que ira mejor, pero yo hasta ahora no he notado que necesite cambiarlo. Escape igual me han regalado uno hace nada de nada. Lo del amortiguador trasero, es lo que mas me pone...:babas, pero tambien dudo si no sera mejor meter un embrague anti rebote, que eso si he notado que me vendria de perlas. aun asi pero tendre que esperar a la extra y rezar para que no lo vendas antes. Gracias !! |
La verdad es que yo un embrague antirebote no lo he echado nunca en falta, y eso que mi moto anterior si lo tenia, siempre me he autoregulado el freno motor con la maneta de embrague y ningun problema, yo tambien no sentia la necesidad de cambiar el amortiguador de direccion..............................hasta que he probado una cbr sin el tocho ese........................se nota, se nota.........................amortiguador al cante y mejoraran los rebotes en retencion.....................................
|
Lo dicho si llega la paga y aun esta en venta y puedo pagarlo me lo regalare...
|
que amortiguador trasero es ese?,
deberia ser el ho347 para la cbr 1000 rr del 2004 |
lo del gas rápido ...........
|
Hola,
en la caja pone 46 prc, 46 es el diametro del piston, P porqe tiene el deposito separado, R extension regulable, C compresion regulable, auque estas son las especificaciones, el codigo que has puesto tien que ser el particular para el cbr, comprobarè mejor en la caja, si estas interesado ya hablaremos del gas............................:ovacion:birras |
tienes un privi
|
Por la cronaca, en la caja pone HO 348
|
Amortiguador de direccion apalabrado.....................
|
Puedo vender los soportes del amortiguador de direccion con la resistencia separados por 50 € enviados.
|
menudas chuches... :babas
|
Ya sabes que los discos valen para tu cbr..................si quieres te los llevo a Almeria los montamos en un pif paf y los pruebas, :leche si te gustan te los quedas si no me los llevo. Seguro que cuando los veas puesto :babas:babas:babas
|
a almeria cuando??? si nosé cuando voy a ir !!!!!!!!!!!!!!:confused:
y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo no quiero naaaaaaaaaa que con lo que tengo me sobra :leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |