compro topes racingvega para CBR a compro topes racingvega para CBR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2012, 02:00   #1
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

compro topes racingvega para CBR
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda compro topes racingvega para CBR

Pues estoy buscando un tope anticaida del modelo racingvega en teflon negro con su pletina, el del lado derecho.CBR600RR2007
Si alguno lo tiene o conoce donde los venden nuevos ..soy todo oidos
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 15:35   #2
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

compro topes racingvega para CBR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

necesitas solo el soporte, ambas cosas o que...

te lo digo porque ayer con la talega que di se me partió el soporte del mio (racingvega-pro, que esta super amortizado), te cuento porque el juego completo cuando me lo compre nuevo me costó 105€ y ayer pedi el soporte y me cascan 55€ increibleee, te lo digo porque casi merece mas la pena comprar el juego completo.....yo necesito el izquierdo (solo el soporte) y tu el derecho....aalgo podriamos hacer....
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 16:08   #3
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

compro topes racingvega para CBR
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Vaya par de bayetas que estais hechos
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 17:55   #4
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

compro topes racingvega para CBR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _JR_ Ver post
Vaya par de bayetas que estais hechos
yo llevo pleno, gracias a dios y por desgracia esta es la que mas daño se ha hecho jaja

1º el verano pasado me la tira un tio saliendo del aparcamiento en la calle, la vi caer con mis propios ojos, por mas que corria no pude llegar :mad

2º hace un par de meses, reocjo la moto del taller (modo circuito) y llegando a mi casa al pillar un bache se soltó una cincha y zassss la moto al suelo, menos mal qeu no iva rapido y se quedo en el carro.

3º voy por la calle por el pueblo tan tranquilo (2ª velocidad, sin acelerar y una mano en el deposito) yo to vacileta, miro a un lado, miro al otro, miro de frente.... coche parado nooooooo zassss freno a tope, bloquea la delantera da 3 latigazos y cuando me digo "la tengooo" salgo disparado y la moto en el suelo e impacta pico de la cupula y la luz de posicion con la bola de enganche del coche....ya podia haber quitao la bola el condenaoo .....y hay es donde se volvio a romper el soporte del taco (bendito seas racignvega)

conclusion....tacos anticaidas si, racingvegapro, si jaja al menos en el lado izquierdo
en la 1ª solo se rallo un poco el colin porque dio en un bordillo y se doblo el soporte,(soporte nuevo a cargo del seguro) la 2ª en el carro ni un rasguño ni se doblo el soporte ni nada, no proble....y la de ayer se volvio a doblar el soporte peeeero misteriosamente no ha tocado nada de nada de nada de la moto, espejos intactos, contrapeso, maneta, estibera, intermitente nada y el carenado sin ningun rasguño.....


en fin solo espero que no existan mas formas posibles de caer y que ya tenga mi cupo completo, porque vaya tela la cosa porque encima las 3 para el lado izquierdo...."sera porque soy zurdo".....en finnnn cosas que pasan



Pd: @CONRRAX siento reventarte el post, haber que podemos conseguir por hay para dar solucion rapida y efectiva
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿ Qué topes anticaída poner a una CBR 600 F4 ? Chuckycbr Mecánica 40 30-ene-2015 21:10
Compro akrapovic para cbr 600RR jcabasg Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-abr-2012 06:06
Compro carenado para circuito cbr 600rr'05/06 yupiando Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-abr-2011 11:04
compro cosillas para cbr 600 rr 07 08 luchoRR Compra-Venta de accesorios y componentes 10 16-ago-2010 14:33
Topes cbr 600 rr año 2009 carenado Mecánica 11 22-mar-2010 08:11


Etiquetas
cbr, compro, para, racingvega, topes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:46.

compro topes racingvega para CBR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com