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11-dic-2011, 19:48
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Entonces para que sirve una power commander como es el caso montado en una r6, si no controla todos los inyectores??? pensaba que si valia, jordifumi me ofrecio uno y me dijo que valia, pero al final vendio la moto entera, y no se lo piye.
De momento busco algo de segunda zarpa, que este bien, que no esta la cosa para tirar cohetes, si no me hago de nada, te consulto, ok?
gracias!
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Controlas la inyeccion pero parcialmente.
En la R6R puedes poner la varilla a la power o Rapid 3 y las marchas entran, y hay gente que lo vende asi y se quedan tan tranquilos, en otras como la GSXR ni entran, pero vas forzando el cambio y al final revientas las horquillas del cambio y normalmente en piñon de la 3ª y la 4ª que son las que mas se usan.
Asique te toca buscar dos protmis uno para cada moto.
saludos
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11-dic-2011, 20:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Controlas la inyeccion pero parcialmente.
En la R6R puedes poner la varilla a la power o Rapid 3 y las marchas entran, y hay gente que lo vende asi y se quedan tan tranquilos, en otras como la GSXR ni entran, pero vas forzando el cambio y al final revientas las horquillas del cambio y normalmente en piñon de la 3ª y la 4ª que son las que mas se usan.
Asique te toca buscar dos protmis uno para cada moto.
saludos
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joer entonces es mejor, un tipo protmi, que corta simplemente la corriente a las 4 bobinas y a correr....
Lo que si seria correcto, es lo que yo pensaba en un principio que es montar un shifter teniendo una power, pero si tienes la el Ignition module, a parte, no?
Gracias por la info, eres como una enciclopedia jeje.
Si al final tenemos que cogerlo nuevo, te digo algo.
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12-dic-2011, 12:57
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
joer entonces es mejor, un tipo protmi, que corta simplemente la corriente a las 4 bobinas y a correr....
Lo que si seria correcto, es lo que yo pensaba en un principio que es montar un shifter teniendo una power, pero si tienes la el Ignition module, a parte, no?
Gracias por la info, eres como una enciclopedia jeje.
Si al final tenemos que cogerlo nuevo, te digo algo.
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Efectivamente, si tienes el ignition o le modulo de shifter de dynojet en casos de motos de 8 inyectores si puedes.
Por eso ahora las nuevas Rapid EVO o Racing o la Bazzaz controlan los 8 inyectores y aparte de la mejora en rendimiento tienes la ventaja de que controlan el semi.
Por ejemplo en la GSXR 600 k6> con la EVO controlarias el tiempo de corte por marcha al llevar la moto indicador de marchas integrado.
Saludos
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13-dic-2011, 18:31
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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upsssssss
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24-dic-2011, 12:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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sigo buscando todo aun!!
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