[COMPRO] Lap Timer !!! a [COMPRO] Lap Timer !!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2014, 20:11   #1
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado [COMPRO] Lap Timer !!!

Busco uno, que contabilice las tandas, las vueltas, la vuelta rapida y que esta ultima la avise mediante algun led o similar.

Marcas que mas me gustan, PZRacing, AIM, Starlane...

Escucho ofertas!

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2014, 22:27   #2
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pillare un starlane GPS javi...para mi son los mejores...lo marcan todo...hasta sí te tiras un pedo en la moto.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 19:01   #3
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Pillare un starlane GPS javi...para mi son los mejores...lo marcan todo...hasta sí te tiras un pedo en la moto.
Valen un paston!! De todas formas xomo funciona lo del gps?? Vienen las coordenadas por defecto? La seleccionas tu??
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 21:52   #4
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Lo configuras tu...seleccionando los parciales donde te plazca...es muy sencillo
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 10:47   #5
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

O sea.. que hay que apretar el boton mientras vas conduciendo?? No hay circuitos predefinidos? Que mal no?? No hay ninguni que se active solo cuando salgas del box y que se quede en stand ny cuando entres y el solo cambie de tanda??
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 11:28   #6
frazar
Todocircuitero oficial

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
O sea.. que hay que apretar el boton mientras vas conduciendo?? No hay circuitos predefinidos? Que mal no?? No hay ninguni que se active solo cuando salgas del box y que se quede en stand ny cuando entres y el solo cambie de tanda??
Si hay, el minilap i2m www.i2m.it

Y con el programa Danas te descargas los datos (tiempos, trazadas, etc.) al ordenador para estudiarlos después.
Siempre con el Danas le metes hasta 20 circuitos (si quieres se pueden configurar hasta 3 parciales) y nada mas llegar lo eliges en el menu y a rodar.
Puedes configurar lo que ves en la pantalla (tiempo real, o diferencia con el mejor tiempo, mas grande, mas pequeño), leds que te marcan si has mejorado el tiempo, un poco de todo.
Arrancas y arranca, te paras y se para, va alimentado directamente con la batería de la moto.
Yo estoy encantado con el.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Editado por frazar en 08-abr-2014 a las 11:31
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 15:39   #7
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Si hay, el minilap i2m www.i2m.it

Y con el programa Danas te descargas los datos (tiempos, trazadas, etc.) al ordenador para estudiarlos después.
Siempre con el Danas le metes hasta 20 circuitos (si quieres se pueden configurar hasta 3 parciales) y nada mas llegar lo eliges en el menu y a rodar.
Puedes configurar lo que ves en la pantalla (tiempo real, o diferencia con el mejor tiempo, mas grande, mas pequeño), leds que te marcan si has mejorado el tiempo, un poco de todo.
Arrancas y arranca, te paras y se para, va alimentado directamente con la batería de la moto.
Yo estoy encantado con el.
Esta muy wapo!, le veo una pega.. y es que la antena GPS va a parte.. y es otro cachibache mas para buscarle un lugar.., de todas formas, si va ala bateria de la moto.., si apagas el contacto, guarda la memoria no??

Yo esuqe tengo un interruptor debajo del colin que desconectala bateria para el invierno.. que no consuma.. si quitase eso.. si que se borraria todo no??

Donde lo compraste y que te costo??
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 18:26   #8
frazar
Todocircuitero oficial

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Esta muy wapo!, le veo una pega.. y es que la antena GPS va a parte.. y es otro cachibache mas para buscarle un lugar.., de todas formas, si va ala bateria de la moto.., si apagas el contacto, guarda la memoria no??

Yo esuqe tengo un interruptor debajo del colin que desconectala bateria para el invierno.. que no consuma.. si quitase eso.. si que se borraria todo no??

Donde lo compraste y que te costo??
La antena la tengo en un lateral del carenado, debajo de la maneta de embrague y sin problema, se podría poner en el tanque, tiene iman, o hasta debajo del colín, tiene el cable bastante largo y no hay problema en pillar la señal gps debajo de la fibra, y estaría mas protegida, el cable que va desde la batería se puede desconectar del crono, como la antena, para poder quitar solo la pantalla, no pierde la memoria al desconectarlo.
Lo compré en Italia de segunda mano y me ha costado 200 €, la versión R con el cable de datos.
Si no quieres antena a parte mira también el AIM solo.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 11:22   #9
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[COMPRO] Lap Timer !!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
La antena la tengo en un lateral del carenado, debajo de la maneta de embrague y sin problema, se podría poner en el tanque, tiene iman, o hasta debajo del colín, tiene el cable bastante largo y no hay problema en pillar la señal gps debajo de la fibra, y estaría mas protegida, el cable que va desde la batería se puede desconectar del crono, como la antena, para poder quitar solo la pantalla, no pierde la memoria al desconectarlo.
Lo compré en Italia de segunda mano y me ha costado 200 €, la versión R con el cable de datos.
Si no quieres antena a parte mira también el AIM solo.
Pero donde lo.has.comprado? En.italia pais? O a traves de la.web?? Yo prefiero.comprarlo aqui por lo de la garantia..
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro lap timer alex.27 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 14-mar-2014 17:54
Compro lap timer pablo_pillarno Compra-Venta de accesorios y componentes 3 08-feb-2013 00:11
Compro Lap timer dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 12 26-may-2011 20:36
Compro lap timer muelero Compra-Venta de accesorios y componentes 9 22-sep-2010 12:42
compro lap timer javito Compra-Venta de accesorios y componentes 1 02-may-2010 19:21


Etiquetas
compro, lap, timer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.

[COMPRO] Lap Timer !!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com