|
06-abr-2014, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
[COMPRO] Lap Timer !!!
Busco uno, que contabilice las tandas, las vueltas, la vuelta rapida y que esta ultima la avise mediante algun led o similar.
Marcas que mas me gustan, PZRacing, AIM, Starlane...
Escucho ofertas!
Un saludo!
|
06-abr-2014, 23:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 91 veces
|
Pillare un starlane GPS javi...para mi son los mejores...lo marcan todo...hasta sí te tiras un pedo en la moto.
|
|
|
07-abr-2014, 20:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Pillare un starlane GPS javi...para mi son los mejores...lo marcan todo...hasta sí te tiras un pedo en la moto.
|
Valen un paston!! De todas formas xomo funciona lo del gps?? Vienen las coordenadas por defecto? La seleccionas tu??
|
07-abr-2014, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 91 veces
|
Lo configuras tu...seleccionando los parciales donde te plazca...es muy sencillo
|
|
|
08-abr-2014, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
O sea.. que hay que apretar el boton mientras vas conduciendo?? No hay circuitos predefinidos? Que mal no?? No hay ninguni que se active solo cuando salgas del box y que se quede en stand ny cuando entres y el solo cambie de tanda??
|
|
|
08-abr-2014, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
O sea.. que hay que apretar el boton mientras vas conduciendo?? No hay circuitos predefinidos? Que mal no?? No hay ninguni que se active solo cuando salgas del box y que se quede en stand ny cuando entres y el solo cambie de tanda??
|
Si hay, el minilap i2m www.i2m.it
Y con el programa Danas te descargas los datos (tiempos, trazadas, etc.) al ordenador para estudiarlos después.
Siempre con el Danas le metes hasta 20 circuitos (si quieres se pueden configurar hasta 3 parciales) y nada mas llegar lo eliges en el menu y a rodar.
Puedes configurar lo que ves en la pantalla (tiempo real, o diferencia con el mejor tiempo, mas grande, mas pequeño), leds que te marcan si has mejorado el tiempo, un poco de todo.
Arrancas y arranca, te paras y se para, va alimentado directamente con la batería de la moto.
Yo estoy encantado con el.
Editado por frazar en 08-abr-2014 a las 12:31
|
|
|
08-abr-2014, 16:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Si hay, el minilap i2m www.i2m.it
Y con el programa Danas te descargas los datos (tiempos, trazadas, etc.) al ordenador para estudiarlos después.
Siempre con el Danas le metes hasta 20 circuitos (si quieres se pueden configurar hasta 3 parciales) y nada mas llegar lo eliges en el menu y a rodar.
Puedes configurar lo que ves en la pantalla (tiempo real, o diferencia con el mejor tiempo, mas grande, mas pequeño), leds que te marcan si has mejorado el tiempo, un poco de todo.
Arrancas y arranca, te paras y se para, va alimentado directamente con la batería de la moto.
Yo estoy encantado con el.
|
Esta muy wapo!, le veo una pega.. y es que la antena GPS va a parte.. y es otro cachibache mas para buscarle un lugar.., de todas formas, si va ala bateria de la moto.., si apagas el contacto, guarda la memoria no??
Yo esuqe tengo un interruptor debajo del colin que desconectala bateria para el invierno.. que no consuma.. si quitase eso.. si que se borraria todo no??
Donde lo compraste y que te costo??
|
08-abr-2014, 19:26
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Esta muy wapo!, le veo una pega.. y es que la antena GPS va a parte.. y es otro cachibache mas para buscarle un lugar.., de todas formas, si va ala bateria de la moto.., si apagas el contacto, guarda la memoria no??
Yo esuqe tengo un interruptor debajo del colin que desconectala bateria para el invierno.. que no consuma.. si quitase eso.. si que se borraria todo no??
Donde lo compraste y que te costo??
|
La antena la tengo en un lateral del carenado, debajo de la maneta de embrague y sin problema, se podría poner en el tanque, tiene iman, o hasta debajo del colín, tiene el cable bastante largo y no hay problema en pillar la señal gps debajo de la fibra, y estaría mas protegida, el cable que va desde la batería se puede desconectar del crono, como la antena, para poder quitar solo la pantalla, no pierde la memoria al desconectarlo.
Lo compré en Italia de segunda mano y me ha costado 200 €, la versión R con el cable de datos.
Si no quieres antena a parte mira también el AIM solo.
|
09-abr-2014, 12:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
La antena la tengo en un lateral del carenado, debajo de la maneta de embrague y sin problema, se podría poner en el tanque, tiene iman, o hasta debajo del colín, tiene el cable bastante largo y no hay problema en pillar la señal gps debajo de la fibra, y estaría mas protegida, el cable que va desde la batería se puede desconectar del crono, como la antena, para poder quitar solo la pantalla, no pierde la memoria al desconectarlo.
Lo compré en Italia de segunda mano y me ha costado 200 €, la versión R con el cable de datos.
Si no quieres antena a parte mira también el AIM solo.
|
Pero donde lo.has.comprado? En.italia pais? O a traves de la.web?? Yo prefiero.comprarlo aqui por lo de la garantia..
|
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
compro lap timer
|
alex.27 |