Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   ***compro fibras de circuito rotas o en mal estado*** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-fibras-circuito-rotas-o-en-mal-estado-8669/)

Diablo 23-feb-2012 15:42

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 176559)
Oye chato, yo te las regalo..........
Y además te las llevo a tu casa que mi hijo y mi ex viven en V. del pardillo, ahora ......no se que pedirte a cambio.............:cama:cama:cama:cama

Tan mal estan para que me las regales ? :x tu mandame una fotos hombre y te digo precio !

Salva13 23-feb-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 176564)
Tan mal estan para que me las regales ? :x tu mandame una fotos hombre y te digo precio !

¿Quieres verlas esta tarde sobre las 18:00 que voy para allá? mandame por mail un tlfno

Salva13 23-feb-2012 15:53

Te he enviado un MP.

Fire_ 23-feb-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 176534)
Aver chicos,a partir de ahora solo compro fibras a personas que sean de madrid o alrededores o pago cuando tenga las fibras en mi poder y vea que es lo que me han enseñado en las fotos.
Me acaba de timar un listo 50 euros,no se puede fiar uno de nadie.......

Vaya tiu, lo siento. Si es que siempre hay que tener alguna referencia de la peña, sino pasan estas cosas ;-P

markos 23-feb-2012 22:55

Cita:

Aver chicos,a partir de ahora solo compro fibras a personas que sean de madrid o alrededores o pago cuando tenga las fibras en mi poder y vea que es lo que me han enseñado en las fotos.

que hijo de puta ,por 50€..

dimoniet 25-feb-2012 09:16

Cita:

hay que ser cabrón :mad:

delilita 26-feb-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por diablo (Post 176534)
aver chicos,a partir de ahora solo compro fibras a personas que sean de madrid o alrededores o pago cuando tenga las fibras en mi poder y vea que es lo que me han enseñado en las fotos.

pos di quien para no hacer negocio con el....

Menganito de tal 26-feb-2012 19:19

Exacto

marmolR 26-feb-2012 21:50

2 Archivo(s) adjunto(s)
hola,soy de toledo y tengo unas fibras de zx6r07 con un pequeño arrastron y el deposito intacto , te interesaria?

Diablo 27-feb-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por marmolR (Post 178257)
hola,soy de toledo y tengo unas fibras de zx6r07 con un pequeño arrastron y el deposito intacto , te interesaria?

Te respondo por mp

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.