|
16-feb-2020, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Buenas.
Las CBR 600 de serie no tienen embrague antirebote, traen un sistema automático gestiónado por la centralita que da un golpe de gas al reducir, los japoneses le pusieron un nombre en inglés pero no me acuerdo. Aunque en la práctica casi no se nota. Así que de no llevar antirebote a llevarlo pues es un mundo en una deportiva con uso en circuito. Yo en la mía del 2007 la puse un sutter de moto2 y bueno, es otra moto. Los rebotes de la rueda d atrás aparte de que con un antirebote van a desaparecer casi por completo, unas suspensiones en condiciones ayudaran a que desaparezca.
Saludos.
|
|
|
17-feb-2020, 06:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Las CBR 600 de serie no tienen embrague antirebote, traen un sistema automático gestiónado por la centralita que da un golpe de gas al reducir, los japoneses le pusieron un nombre en inglés pero no me acuerdo.
|
Primera noticia de esto. Las CBR 600 no llevan mariposas electrónicas, así que no hay forma de que la centralita dé un golpe de gas al reducir. Las motos que hacen eso son las que llevan blipper, que es justo su funcionamiento: dar un golpe de gas para poder reducir sin tocar el embrague.
17-feb-2020, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Aún que no lleben mariposa motorizada hay posibilidad de hacerlo con una válvula de aire adicional, y solo hace falta abrirla y darle un impulso a los inyectores.
Si la CBR 600 RR 2007 lo llevaba eso ya no lo se.
|
|
|
18-feb-2020, 14:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Aún que no lleben mariposa motorizada hay posibilidad de hacerlo con una válvula de aire adicional, y solo hace falta abrirla y darle un impulso a los inyectores.
Si la CBR 600 RR 2007 lo llevaba eso ya no lo se.
|
Ah, eso si, que se puede poner a posterioridad. De serie trae
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
17-feb-2020, 08:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Buenas.
Las CBR 600 de serie no tienen embrague antirebote, traen un sistema automático gestiónado por la centralita que da un golpe de gas al reducir, los japoneses le pusieron un nombre en inglés pero no me acuerdo. Aunque en la práctica casi no se nota. Así que de no llevar antirebote a llevarlo pues es un mundo en una deportiva con uso en circuito. Yo en la mía del 2007 la puse un sutter de moto2 y bueno, es otra moto. Los rebotes de la rueda d atrás aparte de que con un antirebote van a desaparecer casi por completo, unas suspensiones en condiciones ayudaran a que desaparezca.
Saludos.
|
Suspensiones ya le hize, kit race de K-TECH, y no he podido eliminar esos rebotes.
La pregunta es, ya que vosotros habéis tenido esta moto, los rebotes al frenar son culpa del embrague en su totalidad o bien es cosa de suspensión?
Es cosa de que la moto al soltar el accelerador retine demasiado?
El viernes estuve rodando y iba detrás de una VTR SP1 y vi que le hacia lo mismo en los mismos sitios.
|
|
|
17-feb-2020, 12:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Suspensiones ya le hize, kit race de K-TECH, y no he podido eliminar esos rebotes.
La pregunta es, ya que vosotros habéis tenido esta moto, los rebotes al frenar son culpa del embrague en su totalidad o bien es cosa de suspensión?
Es cosa de que la moto al soltar el accelerador retine demasiado?
El viernes estuve rodando y iba detrás de una VTR SP1 y vi que le hacia lo mismo en los mismos sitios.
|
Tu mismo te has contestado compi, es por la diferencia de velocidad del embrague (cigüeñal) con la rueda trasera, y al acoplarse frena mucho la rueda haciéndola rebotar contra el asfalto.
|
|
|
17-feb-2020, 13:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Buenas.
Saludos.
|
Podrías documentar la respuesta compi? Yo no recuerdo haber leído nada en el manual del taller ni en el de usuario.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|